|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero yo hice instalación limpia con sus wipes y pasándole el limpiador de kernel y exceptuando que para acceder a la sd hay que hacerlo a través de mmc no he tenido ninguno de los fallos que tú comentas así que miratelo porque tus fallos no son por culpa de la ROM son por haber instalado mal , saludos y reflashea
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pregunta, tampoco consigo buenos registros. El mejor resultado fue con la versión 1.1.1 de la rom y el kernel r54. Conseguí 16h. Actualice el kernel y a posteriores versiones de la rom y jamas volví a ver ese registro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neo, tengo problemas con el dualboot. Con la el nuevo kernel hydra4, no me deja tener al uso la 1.2.2 y la rom stock XWLP7, al darle un par de reinicios me dice de repente que no hay ninguna rom clonada, lo que he hecho es instalar el kernel de la 1.1.2 creo que era el hydra3 r57 y con ese sin problemas por ahora....
Otro asunto es el bluetooth de la 1.2.2 cuando quiero acoplar el bluetooth del coche me sale que se cierra el proceso android.com o algo asi y no se conecta, sin embargo con la 1.1.2 tb, sin ningún problema, de la 1.2.1 no te comento nada puesto que me daba problemas como las ya comentados, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por que me se me duplican los archivos en galeria y musica. Los que tengo en sd externa. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
lo han dicho antes ya, prueba a borrar los datos de galeria (ajustes, aplicaciones, mueve las pestañas de arriba para ver la quie dice todos) y busca galeria y dale a borrar datos
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona bem! ja fiz 3 vezes e sempre arruma. ;) sent from SGSII - TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que nadie comente sobre esto... si de verdad es esa la causa, sería un gran aporte, alguien más puede confirmar esto? yo uso viber, y me sale, voy a desinstalarlo y en el siguiente ciclo de carga me fijo, si alguien que no lo tenga puede confirmar que tampoco le sale...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído anteriormente en un post de neo que es inútil calibrar la batería en un s2, que la calibra solo, es así?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran apagar la pantalla desde el escritorio
(a mi me va perfecto ya que llevo la funda de una nintendo ds y es incomodo tener que meter el dedazo por el costado para bloquear la pantalla) hay en el play store una app que se llama lock screen widget y funciona perfecto, habia otra que hacia lo mismo pero al darle volvia a encenderse al momento y no valia para nada. Si neo pudiese acoplar el widget este al toogle para acceder desde ahi seria muy comodo. en el i9000 de la parienta lo lleva en el toogle. ![]() Pues bien bajaros una app del market que se llama screen off and lock. Despues en ajustes de apex-comportamiento-deslizar hacia abajo- seleccionais aplicación- y despues screen off and lock. y cada vez que hagais el gesto rapido hacia abajo la pantalla en reposo, y para la multitarea lo poneis hacia arriba( al menos yo lo tengo asi) Esto es unas de las cosas que echaba de menos en iphone con su programita activator ASI OS OLVIDAIS DEL BOTON DE REPOSO ajjajaaj saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javieroto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Android OS es aleatorio, no es por ninguna aplicación. Puedes estar días sin Android OS y de repente por cualquier cosa aparecer.
|
||||
|
||||
|
Esta si q es buena... jajaja
![]() Se quedo enganchado... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar que no quede, pero en efecto veo el SO Android con un % mucho mejor desde el momento que desactivas el soporte CPUSPY. A ver que tal sin VIBER! Sniff... no me quites la ilusión. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengas miedo q no va a borrarte nada...al menos a mi nunca me lo hace. Saludos!
http://www.wuala.com/rodrigo_said/ Última edición por rodrigo_said Día 31/05/12 a las 16:09:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran apagar la pantalla desde el escritorio
(a mi me va perfecto ya que llevo la funda de una nintendo ds y es incomodo tener que meter el dedazo por el costado para bloquear la pantalla) hay en el play store una app que se llama lock screen widget y funciona perfecto, habia otra que hacia lo mismo pero al darle volvia a encenderse al momento y no valia para nada. Si neo pudiese acoplar el widget este al toogle para acceder desde ahi seria muy comodo. en el i9000 de la parienta lo lleva en el toogle. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicacion RAZZ y si como ya dije soy un poquito arriesgado jeje
Dicho sea de paso me paso lo siyah pero lo mio fue un semi brick x ese motivo cambie de kernel y tmb de ROM. hasta ese momento venia con cyanogen.Mi experiencia fue q cuando puse el kernel me saltaron unas pantallas medias cirqueras jeje y ya no quizo arrancar. se me quedba como cuando cambie ayer el modem del s3 en una pantalla q me deecia q el bootloader no se q cosa je...solo basto al instante utilizar elusb jig para q antes q se quemara volver a ponerle el archivo anterior a siyah y asi arranco... Bueno era para q vayan viendo q tratan con un loco je pero no tonto..nunca pense q pudiera hacerme mucho daño pero ya q recuerdo un samsung I900 omnia que compre como repuesto no levantaba señal y al darle vuelta por el soft vi q tenia una rom europea y la placa era para latinoamerica...por lo que supongo q al querer levantar señal cuando cambiaron la rom a una windows 6.5 se le murio el integrado de antena...y no habia poder de dios de sanarlo y quedo como repuesto no mas....jeje Experiencia. SALUDOS!
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar está ROM son mucha esperanza ya que las aokp no son muy de mi gusto pero he quedado impresionado. Increíble trabajo Neo. No se sí la batería será un problema o no, aunque la gente pueda buenas capturas con 5 horas de pantalla y tal. Pero sea como sea, es muy muy bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar está ROM son mucha esperanza ya que las aokp no son muy de mi gusto pero he quedado impresionado. Increíble trabajo Neo. No se sí la batería será un problema o no, aunque la gente pueda buenas capturas con 5 horas de pantalla y tal. Pero sea como sea, es muy muy bonita
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va perfecta de momento. Gracias Neo.
- el xxtweak nunca funciona con los s kernels por defecto de la rom? Lo abro y aparece en blanco. Si instaló otro kernel, como el fluxi, me funciona correctamente. Es que me gusta esa aplicación porque puedo controlar la intensidad de vibraciones, que está muy alta. - hay manera de que el navegador muestra los marcadores en modo lista en lugar de iconos? Para el que tenga muchos marcadores, como es mi caso, es un engorro. Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Falta que el brillo automático funcione como es debido, (leo por ahí que es cosa de la base) y la ROM será el copín de la baraja. Neo rulez like over HTC Desire!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |