|
||
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a hacer los 3 wipes, e instala la V6 sin el 2.6.8, deja el que trae la rom, el 2.6.6i, vamos, que no instales ningún siyah, y prueba...
si se te corrije, bajas el perro, y cuando vuelvas, le metes el siyah 2.6.8... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada, desagradecidos....
................................![]() yo sigo desde el primer dia con el miguelito 2.6.6i de la rom, pero ya me empieza a mosquear que el jodio se apague solo algunas veces..... ![]() como ha dicho el despeinaculospeludos, ya nos contarás..... P.D: .................... .....................![]() ![]() ![]() ![]() Si, hombre, muchas gracias, Broncas Posturalreves...si no es por ti, mamon...que seria de mi vida???? P.D. El primero que te ha puesto las gracias en cuanto has colgado el post ha sido el muá...un beso, loca....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, tienes toda la razón, compi....de verdad...suerte que tenéis.... los pobres ya se sabe, no tenemos ni una misera página pa subir cosas.....
![]() yankisdem.... ![]() muchas gracias.... ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de nada, desagradecidos....
................................![]() yo sigo desde el primer dia con el miguelito 2.6.6i de la rom, pero ya me empieza a mosquear que el jodio se apague solo algunas veces..... ![]() como ha dicho el despeinaculospeludos, ya nos contarás..... P.D: .................... .....................![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros esta misma noche me metere al lio de flashear pero hay un apartado que me toca els... bo me apetece mucho formatear a decir verdad, borrar las apps es una cosa pero foramatear toda la sd interna... No quiero perder muchos de los datos, ni las partidas guardadas del fpse. Ese paso es estrictamente necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros esta misma noche me metere al lio de flashear pero hay un apartado que me toca els... bo me apetece mucho formatear a decir verdad, borrar las apps es una cosa pero foramatear toda la sd interna... No quiero perder muchos de los datos, ni las partidas guardadas del fpse. Ese paso es estrictamente necesario?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Buenas una preguntilla. quiero formatear la sd interna para limpiar a saco todo y volver a empezar ya que tengo lags en las transiciones de pantalla en el escritorio. como formateo el tlf? lo he hecho desde recovery pero sigo teniendo la rom miui. si pongo restablecer datos de fabrica me vuelve a la stock de samsung? Help plis toi muy pollo!!! gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir que te de las gracias por haber (perdon,a ver) estado ayer toda la noche subiendo YO la rom a 200 servidores y al final conseguirlo en hotfile, para que tu en tu tutorial modifiques una misera linea, un racano enlace...?????
Si, hombre, muchas gracias, Broncas Posturalreves...si no es por ti, mamon...que seria de mi vida???? P.D. El primero que te ha puesto las gracias en cuanto has colgado el post ha sido el muá...un beso, loca.... ![]() ![]() quiero formatear la sd interna para limpiar a saco todo y volver a empezar ya que tengo lags en las transiciones de pantalla en el escritorio. como formateo el tlf? lo he hecho desde recovery pero sigo teniendo la rom miui. si pongo restablecer datos de fabrica me vuelve a la stock de samsung? Help plis toi muy pollo!!! AYUDAAA gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No te volvera al stck de fabrica, para ello tendrias que flshear a una version oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, curense en salud..una copia al pc de toooodas las carpetas de la interna y externa.....y a formatear....en el tuto está too....
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Primero Doy las gracias a miguel por la ROM, siento mucho no poder ayudarte con su problema.
Os cuento. La ROM va genial, me encanta, es la primera miui que instalo. Tengo dos problemas, el primero es que el movil se queda pillado a veces con algun juego, y la unica solucion es quitarle la bateria. El segundo y el mas importante es que el movil pierde cobertura, y no me deja seleccionar ninguna red manualmente, eso suele pasar a menudo de noche cuando estoy dormiendo, me despierto por la mañana y encuentro el movil sin cobertura, y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar. Tengo el kernel Void-Echo, me aconsejais volver a flashear Siyah? Otra duda, en informacion sale que la banda base es la KH3, se puede actualizar? Soy novato en esto! ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho cienes de veces, pero a ver si esta es la última, almas de yogur caducao...
Titanium backup...programa im-pres-cin-di-ble.... La manera de conseguirlo, por el blackmarkt o como queráis vosotros...yo, personalmente, lo tengo comprado en el market normal,y probablemente la mejor compra que he hecho (esa y una de los conventos pa despeinar monjas, pero no viene al caso, jeje...) Haceis copia con el titanium y después conectáis el móvil al pc, y en la memoria interna tendréis una carpeta llamada así,Titanium...pues esa carpeta la sacais al pc, junto con lo demás que queréis conservar (fotos, música,yoqueses...) Ya podéis formatear lo que queráis... Meteis la kh3 por odin, cfroot por odin tambien...y flashear la v6 despues de hacer los tres wipes... Una vez que arranca la rom, volvemos a meter la carpeta Titanium en la memoria interna,y volvemos a instalar el programa de la manera que lo hayamos instalado antes (recomiendo gastar unos eurillos)... Restaurar sólo aplicaciones con sus datos...NO los datos de sistema... Es que estaba aburrido, no se si he aclarado dudas o he puesto más, jeje... Ay, señor....llévame pronto.... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV6HD |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo,broncas...estamos conectados....yo también he puesto de fondo mi esto de música favorito...
![]() Anda que... Ay, señor....llévame pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
xaxo si es erfari en mi rom que se lleven akel galaxy 2 ,que se lleven akel que ta en la tienda,y me lo traigan `pa ca pa exarle el guante,vaya galaxy mira que es bonito
|
||||
|
||||
|
Última edición por fernanhood Día 22/01/12 a las 16:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con mi s2 he metido el kernel shiya para luego instalar la rom y ahora el movil no me arranca que hago??
al abrir el recovery me pone abajo E:cant mount/cache/recovery/command E:cant mount/cache/recovery/log E:cant open/cache/recovery/log E:cant mount/cache/recovery/last_log E:cant open/cache/recovery/last_log tampoco me monta la emmc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Primero Doy las gracias a miguel por la ROM, siento mucho no poder ayudarte con su problema.
Os cuento. La ROM va genial, me encanta, es la primera miui que instalo. Tengo dos problemas, el primero es que el movil se queda pillado a veces con algun juego, y la unica solucion es quitarle la bateria. El segundo y el mas importante es que el movil pierde cobertura, y no me deja seleccionar ninguna red manualmente, eso suele pasar a menudo de noche cuando estoy dormiendo, me despierto por la mañana y encuentro el movil sin cobertura, y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar. Tengo el kernel Void-Echo, me aconsejais volver a flashear Siyah? Otra duda, en informacion sale que la banda base es la KH3, se puede actualizar? Soy novato en esto! ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Sobre el kernel Void-echo , nada , no lo e probado , ami me iva de lujo el siyah 2.6.7 con esta rom ... Genial . La banda base Kh3 se puede actualizar , lleva kh3 porque segun e LEIDO por el foro , es la mas estable . Esto es como un puzzle , combina hasta que encuentres tu mejor resultado , que cuando lo consigas abran salido mas kernels , roms , modems etc etc jajajajaj !!!! Diviertete !! un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo que a ti con la cobertura ... asique lo cambie por el ki3 , pero bueno eso ya el que tu veas ...
Sobre el kernel Void-echo , nada , no lo e probado , ami me iva de lujo el siyah 2.6.7 con esta rom ... Genial . La banda base Kh3 se puede actualizar , lleva kh3 porque segun e LEIDO por el foro , es la mas estable . Esto es como un puzzle , combina hasta que encuentres tu mejor resultado , que cuando lo consigas abran salido mas kernels , roms , modems etc etc jajajajaj !!!! Diviertete !! un saludo ![]() Antes solo solia flashear un kernel (kh3 o kk5 ...etc) lo tenia mas controlado y ahora que veo aqui siyah y void-echo ya me lio ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |