ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/11, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Descargate el zip del TW que quieras y metelo en la raiz del telefono, donde las actus y las foll roms pero renombralo como quieras para saber cual es cada uno. Reinicia en recovery y en "Apply update from zip"... haz lo mismo que si fuera una actu ;)
Atchung!

Última edición por nblascogarcia Día 05/05/11 a las 11:15:54.

Viejo 05/05/11, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dealo Ver Mensaje
Perdón si la pregunta es muy de novato pero no estoy seguro y prefiero preguntar.
Se puede instalar sin problemas la ultima fullrom en una 2.3.3 version banda base I9000xxjvk
2.6.35.7-i9000xxjvk-cl75655 se.infra@Sei-28 #2
numero compilacion ginger..xxjvk limpia con cwm manager v1.10 cf-root forsgs/cwm3-rfs edition.

No se si es obligatorio instalar la JVB_JV3_JVK NEE que no se si es la que tengo y si en vez de cwm3 es el cmw2....

muchas gracias
No es obligatorio pero si recomendable.

Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
yo estoy en el curro tambien, a ver si la encuentro, recuerdo que fue este fin de semana, cuando nos mostro la full V44 junto con la lite, y las aplis que habia quitado.. ya te cuento ahora si la encuentro..

Gracias tio por la ayuda..

He mirado en el primer post, y no esta las dos versiones aquellas que estuvieron mirando de hacer Criskelo y Miorat, una full con todo y otra lite sin aplis.. seguire buscando por aqui..
La v40 full si tiene la aplicación que buscas se llama YouTube.apk la V42 y la V45 también la tienen. Está en system/app, solo tienes que extraerla a tu pc, pasarla a tu teléfono y ponerla con root explorer o similar en la carpeta de tu teléfono system/app.

Como se que somos muy vagos te dejo el apk para que no tengas que extraerlo de ninguna rom.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip YouTube.zip (587.2 KB, 5 visitas)

Última edición por lirik Día 05/05/11 a las 11:36:21.
Viejo 05/05/11, 11:19:43
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Bueno, lamento decepcionarlos pero traigo la FullRom V46 que no incorpora nada espectacular pero si algo muy muy muy importante sobre todo para los novatos.
Me quede pensando en el compañero del otro día que perdió la carpeta EFS y en varios que me agradecieron que gracias a haber instalado alguna vez mi rom les había quedado la carpeta BACKUP_EFS en la SDCAR con la que pudieron salvar su telefono. Pero desde que pasamos a Ginger esta opción este escript que en su momento había creado @intronauta, por lo menos a mi me dejo de funcionar, entonces me puse manos a la obre investigue un poquito y ahora funciona.

FullRom V46
* En el Script de inicio se incorpora la funcion de que al instalar la rom cree una carpeta llamada EFS_BACKUP y dentro encontraremos un archivo llamado :
EFS-Month-Day-Hour-Minute-05050816.tar el numero al final Mes Dia hora minutos. Dentro encontraremos otro archivo similar y dentro la carpeta EFS
* Ya incorpore la posible solución para el consumo de batería aparentemente hasta ahora funciona, pero tendremos que prestar atención a ver si se confirma.
*Incorpore nuevamente el TW Launcher 3 ya que hay muchos reporte de fallos y falta de memoria. De todas formas se encuentra para su descarga si alguien prefiere el TW 4

CriskeloRom_GINGERBREAD_v46_I9000-I9000T-I9000M.zip (190.78 MB)

Saludos
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a criskelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/05/11, 11:22:47
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
e estado mirando por youtube el galaxy s2 efectuando quadrant y alcanza la friolera de + de 3000 puntos.
Pero,e hecho lo mismo con el mio como abrir el angry rio ,youtube etc y el mio con el kernel de damian 2.1 con 1.2Ghz pasado a ext4 es igual o incluso mas rapido que el s2
Si el sgs s2 de fabrica ya es igual que el mio totalmente trucado,¿que pasara cuando empiecen a trucar el s2? Estoy acongojado.
Viejo 05/05/11, 11:25:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
e estado mirando por youtube el galaxy s2 efectuando quadrant y alcanza la friolera de + de 3000 puntos.
Pero,e hecho lo mismo con el mio como habrir el angry rio ,youtube etc y el mio con el kernel de damian 2.1 con 1.2Ghz pasado a ext4 es igual o incluso mas rapido que el s2
Si el sgs s2 de fabrica ya es igual que el mio totalmente trucado,¿que pasara cuando empiecen a trucar el s2? Estoy acongojado.
Yo no puedo esperar quiero uno pero yaaaaaaaaaaaa

Lastima que aca va a tardar por lo menos hasta abril
Pero no se apenas lo traigan de algún otro país lo compro

Aparte dicen que es cuatribanda tambien en 3g asi que ya va a traer 850mhz

Gracias de parte de:
Viejo 05/05/11, 11:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Bueno, lamento decepcionarlos pero traigo la FullRom V46 que no incorpora nada espectacular pero si algo muy muy muy importante sobre todo para los novatos.
Me quede pensando en el compañero del otro día que perdió la carpeta EFS y en varios que me agradecieron que gracias a haber instalado alguna vez mi rom les había quedado la carpeta BACKUP_EFS en la SDCAR con la que pudieron salvar su telefono. Pero desde que pasamos a Ginger esta opción este escript que en su momento había creado @intronauta, por lo menos a mi me dejo de funcionar, entonces me puse manos a la obre investigue un poquito y ahora funciona.

FullRom V46
* En el Script de inicio se incorpora la funcion de que al instalar la rom cree una carpeta llamada EFS_BACKUP y dentro encontraremos un archivo llamado :
EFS-Month-Day-Hour-Minute-05050816.tar el numero al final Mes Dia hora minutos. Dentro encontraremos otro archivo similar y dentro la carpeta EFS
* Ya incorpore la posible solución para el consumo de batería aparentemente hasta ahora funciona, pero tendremos que prestar atención a ver si se confirma.
*Incorpore nuevamente el TW Launcher 3 ya que hay muchos reporte de fallos y falta de memoria. De todas formas se encuentra para su descarga si alguien prefiere el TW 4

CriskeloRom_GINGERBREAD_v46_I9000-I9000T-I9000M.zip (190.78 MB)

Saludos
" ...un archivo llamado :
EFS-Month-Day-Hour-Minute-05050816.tar el numero a..." desde que hora estas trasteando con el movil tio??? las 8 de la mañana?? Eres MUY grande...

Puedes echarle un vistazo rapido a esto??:

estoy tirando la v45 con TW3 y en la primera pantalla (en el resto ni he probado) me deja meter Widgets ilimitados hacia abajo, pero evidentemente, solo se ve la parte superior y no puedo seleccionarlos para quitarlos porque se quedan detras de "Llamada", "Contactos"... He probado a dejar solo "Aplic./Inicio" para ver si podia seleccionarlos asi pero nada... Alguien mas con escritorio infinito?? D
Y otra, al pulsar en Home, me lleva a la 3ª (o segunda pantalla)... se puede cambiar en TW3?
Viejo 05/05/11, 11:30:01
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No es obligatorio pero si recomendable.

La v40 full si tiene la aplicación que buscas se llama YouTube.apk la V42 y la V45 también la tienen. Está en system/app, solo tienes que extraerla a tu pc, pasarla a tu teléfono y ponerla con root explorer o similar en la carpeta de tu teléfono system/app.

Como se que somos muy bagos te dejo el apk para que no tengas que extraerlo de ninguna rom.

Jajajajaja... No es cuestion de bagancia.. como decia, estoy en el curro, y entre que tengo a la novia mosqueada porque hago mas caso al movil que a ella, no quisiera tener al jefe con lo mismo..

Gracias por el aporte..
Viejo 05/05/11, 11:34:57
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
Hablo de la v45 y comentaros que a mi la bateria me va perfecta. Consume algo normal y teniendo wifi activado, si estoy en casa, o la conexion de datos SIEMPRE. He de decir que a la ROM el unico fallo que le he visto es el Tw4 que se soluciona flasheando al Tw3. A partir de ahí la ROM va fluidisima añadiendole el fallo del bluetooth, que no he conseguido que se arregle. Instale la JVK limpia, hice wipes, flashee kernel de voodoo, instale la de criskelo v45 y flashee el Tw3. Y ya digo, el unico fallo el bluetooth. He visto que el tema del bluetooth se arregla con el kernel de supercurio. Pero no me gustaria perder el privilegio de la bateria por arreglar el bluetooth (que no lo uso tanto). Experimentais un consumo de bateria excesivo con el de supercurio???x cierto....supercurio=speedmod???
Viejo 05/05/11, 11:40:20
Array

[xs_avatar]
AGARCIAGARCIA AGARCIAGARCIA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por AGARCIAGARCIA Ver Mensaje
Hola a todos, parece ser que el consumo de bateria con la V45 es mas elevado de lo "normal" estando el movil en reposo, sin wifi, sin 3g... En 1hora me ha bajado un 10%. Voy a intentar hacerle el truco de la bateria:
1º Cargar con el movil encendido hasta el 100%
2º Apagar el movil y ponerlo a cargar hata el 100%
3º Encender el movil y esperar a que este todo cargado
4º Apagar el movil y volver a cargar hasta que este al 100%
5º Encender el movil y uso normal

(creo recordad que los pasos eran asi)
Haciendo el truco de la bateria, es decir cargado al 100% despues de una hora me ha bajado al 97%. Creo que esta bien. Mirando dentro del consumo de bateria ahora el Sistema android esta al 6% cuando antes estaba al 80%.

El uso ha sido mayor, ya que he llamado una vez, 2 sms y algun que otro toque para ver como iva el % de bateria (sin 3g ni wifi).

Que opinais? Actualizo a la v46 o me quedo como estoy?
Viejo 05/05/11, 11:44:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por rugarfer Ver Mensaje
Hablo de la v45 y comentaros que a mi la bateria me va perfecta. Consume algo normal y teniendo wifi activado, si estoy en casa, o la conexion de datos SIEMPRE. He de decir que a la ROM el unico fallo que le he visto es el Tw4 que se soluciona flasheando al Tw3. A partir de ahí la ROM va fluidisima añadiendole el fallo del bluetooth, que no he conseguido que se arregle. Instale la JVK limpia, hice wipes, flashee kernel de voodoo, instale la de criskelo v45 y flashee el Tw3. Y ya digo, el unico fallo el bluetooth. He visto que el tema del bluetooth se arregla con el kernel de supercurio. Pero no me gustaria perder el privilegio de la bateria por arreglar el bluetooth (que no lo uso tanto). Experimentais un consumo de bateria excesivo con el de supercurio???x cierto....supercurio=speedmod???
Prueba la V46 que ya viene con el Tw3 y el posible fix del drenage de batería.

Supercurio = voodoo
Hardcore = Speedmod
Damiangto = ultimatekernel
Chainfire = cfRoot
Viejo 05/05/11, 11:45:22
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g

Me alegra saber que tu proximo terminal sera el sgs s2 porque yo tambien hare lo imposible para tenerlo,
asi que ya no me quedan dudas,si hay que seguirte no quedara mas remedio que adquirir el sgs s2.
Viejo 05/05/11, 11:47:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por AGARCIAGARCIA Ver Mensaje
Haciendo el truco de la bateria, es decir cargado al 100% despues de una hora me ha bajado al 97%. Creo que esta bien. Mirando dentro del consumo de bateria ahora el Sistema android esta al 6% cuando antes estaba al 80%.

El uso ha sido mayor, ya que he llamado una vez, 2 sms y algun que otro toque para ver como iva el % de bateria (sin 3g ni wifi).

Que opinais? Actualizo a la v46 o me quedo como estoy?
Que no te haya pasado no significa que no te vuelva a pasar, prueba jugando al asphalt 5 por ejemplo y deja el móvil en reposo un par de horas...

En la V46 se soluciona (aun no está 100% comprobado) el bug que mecionas del SO Android.
Viejo 05/05/11, 11:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
estoy tirando la v45 con TW3 y en la primera pantalla (en el resto ni he probado) me deja meter Widgets ilimitados hacia abajo, pero evidentemente, solo se ve la parte superior y no puedo seleccionarlos para quitarlos porque se quedan detras de "Llamada", "Contactos"... He probado a dejar solo "Aplic./Inicio" para ver si podia seleccionarlos asi pero nada... Alguien mas con escritorio infinito?? D
Y otra, al pulsar en Home, me lleva a la 3ª (o segunda pantalla, segun cuantas tenga, 3 o 2 respectivamente)... se puede cambiar en TW3?
Lo mismo en v46...
Viejo 05/05/11, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Pues tras reinstalar toda la rom limpita (v45), hacer wipe de todo y reinstalar Sygic Mobile, no consigo que funioneeee.... cagontó.... FC tras FC
Viejo 05/05/11, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
" ...un archivo llamado :
EFS-Month-Day-Hour-Minute-05050816.tar el numero a..." desde que hora estas trasteando con el movil tio??? las 8 de la mañana?? Eres MUY grande...

Puedes echarle un vistazo rapido a esto??:

Y otra, al pulsar en Home, me lleva a la 3ª (o segunda pantalla)... se puede cambiar en TW3?
Lo del escritorio elimina la pagina y te pregunta si queres borrar el widget luego la pones de nuevo y listo

Lo otro en el System/default.prop escribí en la linea al final de default Screen pones la pagina que desees la primera es la 0, o sea que si quieres poner la 2 tendría que res el numero 1
ro.csc.homescreen.defaultscreen=2
ro.csc.homescreen.screencount=5
Viejo 05/05/11, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel

Oooooooohh, me huele a despedida, nos quedademos un "pokillo" huerfanos
:enfadad isimo:
Viejo 05/05/11, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Muchas gracias Criskelo, instalada V46 sin problemas, a ver que tal chuta, aunque la V45 me chutaba de maravilla, un saludo cordial
Viejo 05/05/11, 12:15:48
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
Ya hice todas las pruebas pertinentes, quite el TW4 (y eso que uso el launcher pro), cambie de kernels y de modem.

/ \

A mi también me empieza a fallar la V45, no se me gusta mucho y parecía que iba fluida pero le doy a cambiar de tema y a veces a contactos y se queda colgada.
Como se quita TW4 para probar la TW3 de la V45?
Viejo 05/05/11, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
A mi también me empieza a fallar la V45, no se me gusta mucho y parecía que iba fluida pero le doy a cambiar de tema y a veces a contactos y se queda colgada.
Como se quita TW4 para probar la TW3 de la V45?
Descargate el zip del TW que quieras y metelo en la raiz del telefono, donde las actus y las foll roms pero renombralo como quieras para saber cual es cada uno. Reinicia en recovery y en "Apply update from zip"... haz lo mismo que si fuera una actu ;)
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/11, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vladrakul Ver Mensaje
¡¡¡¡Atencion peña!!!!

Esta noticia es cierta? El problema del drenaje de la bateria puede ser el driver wifi? Si es asi @criskelo podria implementarlo en la V46. O no maestro....?

Traducción del Google:

de cambios de 2.3.4:
Duración de la batería: algunos usuarios nos hizo saber que sus baterías no parecen ser duraderos ya largo;
duración de la batería debe ser mejorado para estas personas
Lurkin un poco Ive encontró que los empleados de Google descubrieron que el problema estaba en wifi defectuosa
conductor
Un problema se ha identificado en el controlador para el dispositivo wifi en el Nexus (BCM4329). La
problema puede hacer que el teléfono para entrar en repetidas ocasiones su estado de suspensión y de inmediato se despierta,
resultando en una grave degradación de la vida de la batería. El problema sólo se ha observado en Nexus
Una ejecutando las actualizaciones de pan de jengibre para el conductor wifi y el firmware del dispositivo, aunque el conductor
se utiliza en otros teléfonos también. Una solución está en las obras, pero no tengo información sobre un comunicado de
en este momento.

Apagar el dispositivo wifi, o la modificación de la política del sueño wifi a dormir nunca, puede evitar el
problema en el ínterin.
ya que es el mismo módulo en un nexo y sgs (BCM4329) creo que esto debe ayudar a la gente con
drenaje Android OS proceso de ... prueba de canto que Tho como nunca he tenido suerte tema tan buena
Espero sólo que se trata de todos los archivos que forman parte de esta actualización de todo. brilló esto y es wifi
siguen trabajando los chicos así que buena suerte

esto podría solucionar el _the_problem wifi_part_of. como he leído que muchas personas sufren de desagüe una vez
cierre de algunos juegos si tiene drenaje por alguna aplicación que debe contect su promotor con el fin de
para resolver el problema

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=13434007&postcount=2024

Pues...
Referente a esto, he de decir, que yo, de momento en JVB, nunca he tenido el bug del SO Android, en JVK si que lo llegué a tener. Me parece muy raro que sea por los drivers del wifi, ya que en mi caso, el 90% del día me lo paso conectado por wifi y nunca, en JVB por lo menos he tenido el bug. Y no solo por el wifi, sino que también he jugado a juegos 3d, abro la galería 3d, uso el Aura, y nunca he tenido el bug. Estas cosas son muy raras, cada mobil......lo que decimos siempre

Saludos!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:13:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /