|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
alguien podria decirme si le funciona la app de correo y como la han arreglado?? En que se diferencia el TW3 y el TW4 y me podeis dar algun enlace de como instalarlo mediante el recovery??
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El tema del launcher TW3 y TW4 estuve mirando el post principal y solo veo capturas no veo como se instala me podeis decir como?? Otro tema es que el despertador no me suena cuando pasan varias horas alguien sabe como solucionarlo? Un saludo y gracias denuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tenía conectado, debe ser que no vuelve a cargar una vez que se carga.
/ \ |
|
||||
|
||||
Hola a todos no echeis la culpa a la rom del consumo de bateria yo llevo siguiendo esta rom desde la v22 hay que mirar que aplicaciones nos producen el consumo ya que algunas al cerrarlas siguen consumiendo y solo se paran reiniciando el movil yo la ultima que descubri fue el juego de asphalt 5 y para optimizar el consumo del galaxy seguir esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139014 a mi me ha ido muy bien, ahora estoy probando a no calibrar la bateria al cambiar de rom y de momento llevo 1d 12h y 35 min y me queda un 42% de bateria con un uso normal wifi 3g email etc.
|
|
||||
|
||||
Descargate el zip del TW que quieras y metelo en la raiz del telefono, donde las actus y las foll roms pero renombralo como quieras para saber cuan es cada uno. Reinicia en recovery y en "Apply update from zip"... haz lo mismo que si fuera una actu ;)
|
|
||||
|
||||
Y que hariamos nosotros entonces?.... comprarnos un iPhone?.... jajajajaja.... si esto nos da vidilla... he de reconocer que demasiada... jejejeje
|
||||
|
||||
si ya fuese perfecto sin nada que mejorar se podria decir que nuestros galaxy se habrian convertido en un aburridisimo iphone perfecto,y eso terminaria aburriendonos. VIVAN NUESTROS GALAXY S ...........VIVAN. |
|
||||
|
||||
Esto es mas o menos lo que he entendido del primer post de Miorat.Pero al ir a descomprimir el archivo me encuentro que las carpetas que dice Miorat, no son exactamente las mimas que yo me encuentro.. y ahi ya me pierdo..
Al descomprimir el .zip, dentro me aparecen tres carpetas, system, data y meta-inf, dentro de la de system hay una carpeta app, y dentro un archivo, VoiceRocorder.apk, pero creo que esto no es el youtube. En la de data, hay otra carpeta app, pero dentro no hay nada. Y dentro de la otra carpeta, meta-inf, existen varias carpetas (com, google, android, y dos archivos: update-binary, y update-script). Con lo cual, no se si esta .apk, es la que necesito, o el archivo .zip estaba mal.. Alguna idea..?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
lee el mensaje 7447 en la pagina anterior, lo del correo ya esta solucioando
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es una instalacion desde el Recovery en toda regla y debes de copiarlo a la carpeta principal de la SD. Aunque el VoiceRecorder. apk.... efectivamente no es el Youtube... quizas este mal... si me pones el link le echo un vistazo. es que estoy en el curro y no tengo demasiado tiempo de bucear por el hilo.
![]() Gracias tio por la ayuda.. He mirado en el primer post, y no esta las dos versiones aquellas que estuvieron mirando de hacer Criskelo y Miorat, una full con todo y otra lite sin aplis.. seguire buscando por aqui.. Última edición por Andro Día 05/05/11 a las 10:27:12. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El tema del correo ya lo tengo solucionado ahora solo me falta cambiarle el TWL3 ese para que gaste menos bateria y vaya mas fluido que en el post inicial sale para descargarlo pero no me dice como tengo que realiar la instalacion
|
|