|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi nuevo nexus os mandocel mensaje, vaya maquinon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar para dejarles el aviso de que en mi casa no habría nadie y que había avisado a los vecinos y básicamente me han dicho que me peine. Que tengo que esperar a recibirlo el primer día y que ya se pondrían en contacto conmigo para intentarlo el segundo -.- Espero tener suerte y ser de las que llaman antes de presentarse porque sino... Otro día más que añadimos a la espera aggg!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido a las 10:30 de hoy, lo pedí el 28 a las 20:00, tiene una pinta espectacular!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fín...
"Habemus Nexus!" Desde la noche del 28 que lo pedí, track el 5 a la tarde-noche... y acaba de llegar ![]() Ahora a reclamar los gastos de envío. Ánimo a todos los que lo estais esperando, y por supuesto a los del track fantasma |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, queria preguntar a ver si alguien me puede ayudar. Compre el Nexus 4 el dia 5 de septiembre y se me cobro en el momento, hoy dia 10 me ha llegado un mensaje del banco diciendo que me han cobrado otra vez el telefono. Imagino que uno de los importes lo devolveran, pero mi duda es: me he quedado en negativo y no se si el banco me pondra alguna sancion, esto se podria reclamar a google?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yes, and it also affects as many customers as in Spain, I guess. At least I can tell it by taking a look at these comments (German site "MyDealz") and a few other forums.
You could also do us a little favor by +1-ing or sharing this Google+ posting by me. It's at least worth a try, for now. ![]() We are discussing about this on this thread, follow this: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677019 We call them "ghost tracking" I hope to Google resolves this situation.
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego el viernes por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos los de Córdoba. Me acaba de llegar ahora mismo. Animo a todos, en especial a los del fantasma
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 2 y hoy me ha llegado. Era el de 16gb. Es mi segundo nexus, y encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente me tiene que llegar hoy, pero ni siquiera me pone que está en reparto; me dice que llegó a mi ciudad a las 6 de la mañana con fichaje de entrada, pero ahí se ha quedado...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo recibes, ¿se actualiza rápido la página de seguimiento indicándote que lo has recibido?...
Teóricamente me tiene que llegar hoy, pero ni siquiera me pone que está en reparto; me dice que llegó a mi ciudad a las 6 de la mañana con fichaje de entrada, pero ahí se ha quedado... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como haceis para que os devuelvan los gastos de envio? en que mail? en que os vasais ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Esto es una vergüenza!! Llevo con tracking fantasmas desde el 30 de agosto y no ha habido ninguna actualización desde entonces!!
Y lo peor de todo es que cuando llamé la semana pasada me aseguraron de que me llegaría lunes o martes. ¡¡Encima de inútiles, mentirosos!! De verdad que esto pasa de castaño oscuro. Me siento estafado y engañado. P.D.: Mi pedido es del 28 de agosto a las 12, así que debería haber sido de los primeros en ser servido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increíble.
Me tenían que entregar hoy el móvil y me pone en el seguimiento de ups que no lo han bebo porque no estaba en casa, cuando lleva mi mujer todo el día esperando y no ha pasado nadie. ¿Sabéis a qué teléfono puedo llamar? Porque en mi pueblo no hay oficinas de ups y el general que he encontrado (90288...) sale un ordenador y no se le puede preguntar a ver qué Coño ha pasado... Ya me han cabreado para el resto del día
|
||||
|
||||
|
Hola los cordobeses que estais recibiendo esta tarde teniais el fantasma ? Y que dia hicisteis el pedido ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, yo pedi el 28 y el tracking el 31, pero no ha cambiado desde ese dia es decir un FANTASMA EN TODA REGLA
|