|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta rom (vengo de miui) y la verdad que genial en todos los aspectos. Solo me pasa una cosa rara pero no se si sera de la rom porque no tiene demasiado sentido. En la miui usaba el go launcher ex y usaba la opcion de ocultar apps, pero aqui con el mismo launcher por mucho que marque la opcion de ocultar iconos en el launcher no funciona
![]() Es raro no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre era un wifi del dentista al q va mi novia q lo ofrece para los clientes, y stando con los dos telefonos en el mismo sitio el d mi novia pillaba señal buena y el mio ni aparecia y en esa red si he podido conectarme al principio de tener mi nexus, sin rootear ni roms( tal y cm venia). Por q puede ser entonces??
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() .- Ajustes .- Conexiones inalambricas .- Ajustes Wifi .- Avanzado .- Dominio Regulador ahi te saldran los canales soportados a elegir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mis probelas de desconexión de wifi, pero estoy algo mas tranquilo ya que he visto en foros de xda sobre CM7 a mas gente diciendo que tienen "wifi dropouts", así que espero que se arregle en alguna versión futura
![]() Por ahora creo que aguantaré así por pereza de reinstalar de cero una 2.3.4 Última edición por NxT Día 04/08/11 a las 23:30:48. Razón: Redacción |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado el canal por el cual emitia el wiffi del dentista, podria ser que estuviera tu movil fuera del rango de este y el de tu novia nop.
.- Ajustes .- Conexiones inalambricas .- Ajustes Wifi .- Avanzado .- Dominio Regulador ahi te saldran los canales soportados a elegir ![]() - 11 canales - 13 canales - 14 canales No hay ninguna seleccionada, cual habria q seleccionar?? Lo he mirado en el movil d mi novia(no sta rooteado) y esa opcion no aparece. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Esta ROM tiene auto-updater? He visto que desde hace ya un tiempo las cyanogen lo llevan y me vendría de perlas. Uno cada vez tiene menos tiempo para estas cosas y si puedo ahorrarme estar actualizando sería un punto importante.
Un saludo. Última edición por MichaelCor Día 04/08/11 a las 16:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno nuestro cocinero Jrsoft nos la prepara de manera que parece Autoupdate, cuando actualizamos la Rom e iniciamos se queda igual de funcionamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria genial el auto-update
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me toca recordarlo una vez al mes. A mi no me gusta el auto-update, se pierde toda la parte personal del foro, así que no lo va a haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy trabajando. Mañana subo una actualización con muchos cambios que estoy probando.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta ultima version, no he obsevado los cortes del wifi. Lo que si, esque con la version summer, cuando estaba apagado y lo encendia para ver la hora, sin desproteger, se apagaba a los 3 segundos, pero ahora se queda permanente encendido, teniendo que darle al boton de apagar (reparado). Aun asi, en la pantalla principal o menu, se queda siempre encendida. Y no se si he observado algun consumo mayor de bateria :S.
Suelo actualizar encima de la rom anterior, sin borrar nada, por si sirve. Última edición por RaDIK Día 05/08/11 a las 04:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
bajando actualizacion....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mejor es dejar el kernel CM por defecto porque se han actualizado también las librerías de audio y el resto de kernels son anteriores a este cambio.
|
||||
|
||||
|
Yo antes probaba otros kermes pero llevo un tiempo ya con el de cyanogen y la verdad es que es más estable
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|