|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me resolvía la duda y estaba asta los .....jajajajajajajaja! Y La v6 Me encanta la mejor que e probado ^^ Mejor para mi gusto que cyanogenmod 7 (116) :S Pero A veces me falla o el wifi o los datos es por el moden ¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Despeina, ese avatar te va a condenar....bueno, venga, un par de padrenuestros y tres avemarías. Y las manos quietas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta bien, pero que manera de cagarse en el tema por defecto, mis 10 centavos.
pide que alguien te ayude con el tema por que la verdad no esta nada guapo. |
|
|
||||
|
||||
|
te lo digo asi educadamente tus centavos te los metes por tu culo tio,se lo pedire a tu novia haber si me ayuda ,si mi tema no te gusta ki hay 1000000 personas que si seras el unico ciego ,un saludito
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como configurar VOLTAGE CONTROL ¿?
Estoy muy perdido :O |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk con MIUI ICS HD V6
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el polaris me da FC
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vengo del sgs s y alli se respeta a los cocineros.....te gustara mas uno que otro,pero se les respeta por ese cuurrazo que se dan por todos nosotros....al que no le guste que se cambie a otro.....espero recibir mi sgs2 pronto...ah por cierto TEMA GUAPO GUAPO kamekamehaaaaaa!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando le contesto asi a este individuo es por que es el tipico tonto que cambia de nick para insultar se kien es por eso le contesto asi
|
||||
|
||||
|
migueldemon intento bajarme la rom y el kh3 pero no me funciona ninguno de los enlaces del megaupload ni multiupload :/ y tengo unas ganas de probarlaaaa tengo monoOOOOoOoOO
mira a ver si me lo puedes pasar por otro lado por favor un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo intentare po r que la rom la tenia en el movil y ya no lo tengo
|
|
||||
|
||||
|
bueno trankilidad señores a palabras necia oidos sordos
tengo varias dudas con esta cocina: 1.no encuentro en donde se figura la sd externa,en ajustes,sistema,almacenamiento sd solo figura la sd interna he puesto 1de 32gb y 250mb y nada,solo refleja 11,49gb supongo k sera interna 2.la cobertura de la señal de operadora me es inestable está amarilla faltando una raya pero si se bloquea el movil y esta 2min sale verde(me da igual esto pero la historia es cuando navego o escucho musica en el movil pierdo cobertura igual cuando reinicio o apago el movil 3.esto es ajeno a la rom:para ver pelis solo es en formato mp4? es raro que un movil tan potente solo admita este formato.... saludos.... |