ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/08/11, 01:51:37
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zeraph Ver Mensaje
@jrsoft he vuelto a reinstalar la rom desde 0, con wipes, y formateo de la sd... en general no tiene problemas pro el volumen de la llamada es muy bajo... actualice la radio el otro dia y creo que desde ahi fue que me vajo el volumen... cuando flasheas una rom cambia la radio instalada por la de origen de esta rom?

saludos y a ver si alguien me ayuda..
La radio no se cambia con la rom de hecho es la parte digamos mas delicada de cambiar... ya que si la radio está mal bajada (por eso siempre mejor comprobar el MD5) o te quedas sin batería mientras la flasheas tienes que tirar el nexus... lo de la llamada creo que con el DSP manager lo puedes solucionar, lo has probado?

Viejo 02/08/11, 04:24:24
Array

[xs_avatar]
volldamm82 volldamm82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus One / Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
hola..

¿alguién ha realizado test de velocidad de su conexión de datos? yo estoy con Vodafone y es un autentico show los resultados que obtengo. En estos momentos no recuerdo ningun resultado de test hecho con versión de android original y ahora con esta rom, como me ha cambiado el icono de red (antes era 3G y ahora H), pica la curiosidad
Viejo 02/08/11, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Prueba a poner el kernel de redstar, que tiene el módulo de wifi anterior.
Acabo de probar el que pones unas páginas atrás, y me sigue pasando lo mismo. Es molesto para hacer descargas grandes (se cortan), aunque para otras cosas no se nota.
Odio cuando pasan estas cosas solo a unos pocos y no sabemos porque.
¿Alguna idea más que pueda probar?

Última edición por NxT Día 02/08/11 a las 15:50:35.
Viejo 02/08/11, 10:33:29
Array

[xs_avatar]
zeraph zeraph no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus One
Tu operador: Movistar
Cuando instale la radio no tuvo problema. Incluso había comprobado el md5. Pero no se desde cuando dejó de oírse bien. El dspmanager no funciona para el volumen de la llamada solo auriculares y altavoz. Estoy jodido con esto.
Viejo 02/08/11, 11:11:44
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Posiblemente tenga q reinstalar todo de nuevo... por que rom habia q empezar? pq en shipped roms me vuelvo un poco loco con todas las q hay jeje
Puede ser la oficila 2.3.3 y luego ya la tuya no?
Viejo 02/08/11, 11:39:02
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Posiblemente tenga q reinstalar todo de nuevo... por que rom habia q empezar? pq en shipped roms me vuelvo un poco loco con todas las q hay jeje
Puede ser la oficila 2.3.3 y luego ya la tuya no?
Si haces todos los wipes puedes instalar directamente la que quieras, por ejemplo la última de jrsoft.
Viejo 02/08/11, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
tob11 tob11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Simyo

Instalada ayer por la noche, trasteando y viendo algunas cosas (más de 1 año usando la ROM de google sin root). Solo puedo decir, ¿por que cojones no lo he hecho antes?

Va bien, fluida, sin problemas, consumo normal, me parece muy estable. El uso que le doy es normal, internet, mail, radio y teléfono. No hago nada extra y me va muy bien.

Edit: Se me olvidaa comentar que el principal motivo de mi cambio fue el trackball wake up. Funciona perfectisimamente, que alivio.

Un saludo y gracias a JR.

Última edición por tob11 Día 02/08/11 a las 11:41:13. Razón: trackball wakeup
Viejo 02/08/11, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NxT Ver Mensaje
Si haces todos los wipes puedes instalar directamente la que quieras, por ejemplo la última de jrsoft.
La cosa es algo mas complicada jeje http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2616545. De hecho todavia no estoy muy seguro de lo q tengo q hacer :S
Viejo 02/08/11, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando instale la radio no tuvo problema. Incluso había comprobado el md5. Pero no se desde cuando dejó de oírse bien. El dspmanager no funciona para el volumen de la llamada solo auriculares y altavoz. Estoy jodido con esto.
has cambiado de kernel?? prueba el kernel de redstar que puso jrsoft mas atrás, es que cyano a lo mejor baja un poco el volumen de las llamadas para los que tienen el problema de que les suena muy fuerte, y a ti seguramente te suene normal tirando a poco normalmente... prueba a ver que tal va.
Viejo 02/08/11, 18:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
has cambiado de kernel?? prueba el kernel de redstar que puso jrsoft mas atrás, es que cyano a lo mejor baja un poco el volumen de las llamadas para los que tienen el problema de que les suena muy fuerte, y a ti seguramente te suene normal tirando a poco normalmente... prueba a ver que tal va.
Hola. Nada compañero. No se que mas hacer. Ni redstar ni nada. Creo que intentaré volverlo a la rom original de vodafone y enviaren a SAT. Tengo dudas de que pueda ser de Hardware pero antes quiero agotar todas las opciones. Gracias

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 02/08/11, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el kernel de IR las versiones q no son noboost suenan mas fuerte... aunque te siga sonando menos pero debes de notar un aumento, de todas formas prueba ese kernel y prueba otras roms alguna anterior que te sonara bien para ir descartando cosas...
Viejo 02/08/11, 22:02:11
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Hola. Nada compañero. No se que mas hacer. Ni redstar ni nada. Creo que intentaré volverlo a la rom original de vodafone y enviaren a SAT. Tengo dudas de que pueda ser de Hardware pero antes quiero agotar todas las opciones. Gracias

Solo por descartar opciones. Has probado a aumentar el volumen del altavoz externo desde el dspmanager? En el apartado audio boost.
Hay tres niveles de aumento.
Viejo 02/08/11, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya había probado y nada. Creo que de tanto tocar me he cargado algo. Ya vere como lo soluciono. Intentaré comenzar desde 0. Ya comentare que tal.
Muchas muchas gracias por las ideas compañeros.

Viejo 03/08/11, 01:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya había probado y nada. Creo que de tanto tocar me he cargado algo. Ya vere como lo soluciono. Intentaré comenzar desde 0. Ya comentare que tal.
Muchas muchas gracias por las ideas compañeros.

Prueba a ver q tal, pq yo el mio lo daba por perdido y resucito ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224805
Viejo 03/08/11, 05:50:34
Array

[xs_avatar]
yofanith yofanith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
Hola a todos..
Desde unos días estoy arrastrando un problema, los sms no lo recibo con esta rom. Cuando cambio la tarjeta Sin a ido móvil si, lo que deja claro que es el móvil.

Alguien sabe donde esta la opción de configurar el centro de servicio sms, en esta rom.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 03/08/11, 12:46:27
Array

[xs_avatar]
Radagast75 Radagast75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9SE
Hola gente, acabo de resturar un backup hecho con rom manager y la sorpresa es que todas las aplicaciones de la sd-ext no me las reconoce. Aparecen en el administrador de aplicaciones con un icono gris y ala hora de intentar moverlas a la sd dice que no existen. Para mas inri al iniciar una descarga del market dice que no se puede debido a un error.
Le ha pasado a alguien?. Ultimo backup que hago con rom manager.
Viejo 03/08/11, 13:07:16
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
Wenas, acabo d darme cuenta d un cosa. El movil de mi novia, un SE X10 sin rootear ni cambiar rom detecta redes wifi q el mio no pilla, stndo en el mismo sitio q el mio. Por q puede ser?? Llevo la version de la rom del dia 1/08

Un saludo.

Última edición por Atipiko Día 03/08/11 a las 13:12:36.
Viejo 03/08/11, 14:42:35
Array

[xs_avatar]
peluson_92 peluson_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Yo también tengo problemillas con el sonido, se escucha muy bajo, por lo menos a mi desde la rooms summer edition. Lo raro es que al principio, las primeras roms se escuchaban muy fuertes, tanto que hablando por la calle tenía que bajar el volumen y todo, pero ahora no escucho nada por la calle. No se porque será, pero me acuerdo que al principio decían que venía subido el sonido en las roms, pero no se si eso habrá cambiado.

De todas maneras excelente trabajo @jrsoft la rom del día 1 va de lujo, solo agradecerte todo el trabajo que realizas
Viejo 03/08/11, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Atipiko Ver Mensaje
Wenas, acabo d darme cuenta d un cosa. El movil de mi novia, un SE X10 sin rootear ni cambiar rom detecta redes wifi q el mio no pilla, stndo en el mismo sitio q el mio. Por q puede ser?? Llevo la version de la rom del dia 1/08

Un saludo.

Puede ser por la potencia de ña wifi del nexus? la verdad no estoy muy seguro, pero me parece raro q sea de la rom

Viejo 03/08/11, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
Atipiko Atipiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 32Gb+16GB//
 Cita: Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Puede ser por la potencia de ña wifi del nexus? la verdad no estoy muy seguro, pero me parece raro q sea de la rom
Hombre era un wifi del dentista al q va mi novia q lo ofrece para los clientes, y stando con los dos telefonos en el mismo sitio el d mi novia pillaba señal buena y el mio ni aparecia y en esa red si he podido conectarme al principio de tener mi nexus, sin rootear ni roms( tal y cm venia). Por q puede ser entonces??

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 08:38:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /