![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es una ROM CriskeloServanTeam, es la última que saco Andy |
|
|
|
Luna .....eso de actualizando aplicaciones me pasa en todas las ics que he puesto y lo achacaba al sistema propio.....me sorprende que no pase de forma generalizada.
Digamos que chequea en el reinicio la primera vez después de flashear un zip. La verdad que es un engorroso ya que chequea 300 y pico aplis....un minuto mas o menos Yyyy, veo que te gusto el stick para editar las capturas ![]() desde el tapatalk con ICS
Última edición por fran Día 08/04/12 a las 19:57:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidrina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes porque es ics, primero haz una copia de seguridad de la tuya por si tienes problemas, luego pasas limpiador o wipes Dalvik y cache, si te da problemas tendrás que hacer full wipes y si te sigue con problemas instalación limpia.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volveré a realizar una instalación limpia, porque la reinstalación de la ROM ya lo he hecho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Lunazap perdona pero creo que ese no es el teclado que yo quiero..... yo me refiero al de Samsung., que tiene la posibilidad de poner el layout como los teclados físicos de los antiguos móviles,.ahora estoy usando el go keyboard que tiene esa posibilidad pero el problema es que no memoriza las nuevas palabras a pesar de que tengo activada la opción de aprender nuevas palabras.
El que yo quiero es este AxT9IME.apk Que además he descargado de tu wuala pero no funcióna, deja instalar, también puedes configurar, pero a la hora de escribir en cualquier aplicación se queda el móvil colgado hasta que da el FC Un saludo y gracias igualmente!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿viniendo desde la ultima de turkbey es suficiente con los 4 wipes para instalarla?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al ser una rom deodex crea la dalvick Una vez creada no debe hacerlo mas Cada vez q hagas wipe dalvick hará ese barrido para crear la dalvick O tienes algo mal flaseado a algo q te borra la dalvick y x eso la crea de nuevo Yo d ti metía lph x odin con pit y luego v7 Última edición por rmthx Día 08/04/12 a las 21:26:33 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
|
Hola,la aplicacion VPN CONECTIONS para que sirve? Graciassss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pones el teclado samsumg en system app cuando lo seleccionas da fc A lo mejor hay q quitar el aosp para qceso no pase Si te fijas en el Zip de la rom el archivo de teclado samsumg no viene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes problemas al hacerlo así de fc o notas que algo no va bien tendrás que hacer instalación limpia de la LPH. Tienes un tutorial de josechufa para hacerlo aqui: Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor lph x odin con pit y luego v7
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterzas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.Acabo de llegar, he estado fuera y me llevé la v7 instalada.Pero creo que no va bien,reinicios y FC.
Me gustaría hacer una instalación limpia,vengo de la v5,y la v6. A ver si me aclaro, para hacer instalación limpia total, y después poner la v7, que base me aconsejáis?. Gracias y un saludo a todos |
|
|
|
|
Cita:
No tube reinicios ni nada pero tube algun problema con apps y hice wipe data pero aunque me lo soluciono no me va muy bien que digamos. No instales ningun kernel dale tiempo al CF-root que trae parece ser que va mejor incluso que los modificados de Siyah y Speedmod, pero claro eso es eleccion tuya... ![]() Instala la LPH y su CF-root por odin (previamente haz copias de tus apks con titenium y al lio ) y despues flasea la V7
Última edición por Ph0enyx Día 08/04/12 a las 21:55:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tres post más arriba al tuyo he posteado: "Si tienes problemas al hacerlo así de fc o notas que algo no va bien tendrás que hacer instalación limpia de la LPH. Tienes un tutorial de josechufa para hacerlo aqui:" Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|