|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca me habia pasado esto. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna recomendación para sustituir "Contacts" con otra app del Market?
|
|
|
||||
|
||||
|
me sigue sin funcionar el flash...
gratis tv no va... alguna solucion...o algo k había k hacer?.... salu2
|
|
|
|
¿por que a mi habiendo dejado el kernel cf-root me deja
instalar en la sd y mover a la sd las apps col titanium y a los demás no? Ya e reiniciado y sigue funcionando. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pd me funcinan todas la tv |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya hice eso.. me sale el administrador de configuracion, pero luego no puedo ver videos de una pagina web, por ejemplo de marca.com.. tengo que configurarlo de alguna manera? |
|
|
|
Ya hiciste lo que te puse en un post atras????: bajen root explorer, le dan persmisos en el boton superior derecho para que diga R/O y buscan el adobeflashplayer, dejan el dedo presionado sobre la app y le dan borrar, ya luego en Market lo bajan sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vale ya, voy a probar.. |
|
|
|
Hola Amigos... un link alternativo para el update de 5.1 por favor por mp....
si es por mediafire mucho mejor muchas gracias |
|
|
|
No lo tienes en system app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Pedro Gamo Día 07/02/12 a las 23:21:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedro Gamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto de momento. Sigo teniendo problemas con la táctil, ya no sé que hacerle. Estoy por quitar el protector de pantalla a ver si es eso.
Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya la borre e instalada de nuevo, me sale almacenamiento local y redes asistidas por pares, tengo que marcar algo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
|
|
|
|
@Nacho129 Necesito que me heches una mano.
Trastea la rom en busca de todos los botones que salgan oscuros y me la pasas por MP. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que sigue sin funcionar el puto flash de los cojones, lo doy por perdido. Hoy sólo encuentro fallos..
el táctil me va mal, cada vez que intento pasar de página en el menú, entra en la aplicación en la que toque para cambiar de página. Última edición por MrGreenW Día 07/02/12 a las 22:04:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla táctil que solo responde en alguna zona, he arreglado un galaxy s2 con ese fallo y era interno no de la rom. Ha recibido algún golpe?o,lo mas importante...que es lo que fallaba en el otro,el chaval lo metió en el baño al ducharse y cogió humedad del vapor y falló por óxido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:54:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007