|
||
|
|
||||
|
||||
y perdona por tantas preguntas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
A mi de 1.20gb no me baja, pero claro, no lo tengo root y tengo toda la mierda de samsung metida...aunque he deshabilitado muchas aplicaciones de las que vienen, pero al no tener mucha idea, solo lo he hecho con las que estaba 100% seguro, habrá muchos mas servicios que puedo deshabilitar, pero el desconocimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia James...como te va el movil?? Antes de desbloquear el teléfono la aplicacion que quieres abrir, ya lleva 2 minutos abierta verdad???
A mi de 1.20gb no me baja, pero claro, no lo tengo root y tengo toda la mierda de samsung metida...aunque he deshabilitado muchas aplicaciones de las que vienen, pero al no tener mucha idea, solo lo he hecho con las que estaba 100% seguro, habrá muchos mas servicios que puedo deshabilitar, pero el desconocimiento... ![]() 1.20GB borrando la Ram o en consumo??
|
||||
|
||||
|
Aunque segun los datos de la ram el consumo haya aumentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de desactivar la notificación que sale cuando está cargada la batería? He instalado una aplicación que al menos hace que no haga ese molesto pitido, pero la notificación sigue saliendo y es molesta por la noche. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga instalada la oficial y sea root puede pasarme los archivos de bootanimation?
Son bootsamsung.qmg, bootsamsungloop.qmg y shutdown.qmg, y están en system/media O si alguien sabe de un link con un zip para flashearlos pues mejor :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente alguno se le apaga y tiene que quitar la batería y volverla a poner para poderlo encender después de actualizar lollipop.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
)Se que va a ser abusar, y por lo tanto comprenderé si no tienes tiempo. Mi intención es instalar la rom española lo más stock posible, pero con algunos fixes, como el de la sdcard, la grabación de llamadas y sonido de la cámara, tono no incremental, el screen mirroring funcionando, el video fix, la statusbar sin sfinder ni quick connect (pero con brillo), el tw launcher 5x6, aumento de volumen, y por supuesto root... He probado la rom de elxufas, pero me ha dado algún problema, y tampoco me ha dejado el csc a phe ni nada. Y el problema es que ando con bootloader antiguo :P En fin, que había pensado instalar en instalar la rom oficial, sin el bootloader ni el modem, y ponerle el kernel ael, o imperium o que se yo para que funcione wifi y todo... pero claro, luego tendría que poner root y los fixes. - El fix de grabación y cámara ya he visto que es fácil, debería ser añadir un par de lineas en csc/others.xml, concretamente añadir: <CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAll owed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording> <CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>true</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu> - Para el sfinder y quickconnect, gracias a vosotros he visto que también es "fácil", cambiando las dimensiones en systemui.apk... Digo "facil" porque no he logrado hacer funcionar aún el apk tools... - Para el tw launcher 5x6, entiendo que copiando el apk de la rom de elxufas y poniendo permisos debería funcionar no? No pasa nada por ser una rom oficial odexada y la de elxufas sea deodex? - Para el video fix he visto que hay un zip, que se puso en el hilo de elxufas al sacar la 2.1, antes de la 2.1b. Valdría? - Del screen mirroring, sdcard fix, aumento de volumen y tono no incremental ni idea de como fixearlo... Alguien me puede ayudar? Se que es abusar, pero... Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias
)Se que va a ser abusar, y por lo tanto comprenderé si no tienes tiempo. Mi intención es instalar la rom española lo más stock posible, pero con algunos fixes, como el de la sdcard, la grabación de llamadas y sonido de la cámara, tono no incremental, el screen mirroring funcionando, el video fix, la statusbar sin sfinder ni quick connect (pero con brillo), el tw launcher 5x6, aumento de volumen, y por supuesto root... He probado la rom de elxufas, pero me ha dado algún problema, y tampoco me ha dejado el csc a phe ni nada. Y el problema es que ando con bootloader antiguo :P En fin, que había pensado instalar en instalar la rom oficial, sin el bootloader ni el modem, y ponerle el kernel ael, o imperium o que se yo para que funcione wifi y todo... pero claro, luego tendría que poner root y los fixes. - El fix de grabación y cámara ya he visto que es fácil, debería ser añadir un par de lineas en csc/others.xml, concretamente añadir: <CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording>RecordingAll owed</CscFeature_VoiceCall_ConfigRecording> <CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu>true</CscFeature_Camera_ShutterSoundMenu> - Para el sfinder y quickconnect, gracias a vosotros he visto que también es "fácil", cambiando las dimensiones en systemui.apk... Digo "facil" porque no he logrado hacer funcionar aún el apk tools... - Para el tw launcher 5x6, entiendo que copiando el apk de la rom de elxufas y poniendo permisos debería funcionar no? No pasa nada por ser una rom oficial odexada y la de elxufas sea deodex? - Para el video fix he visto que hay un zip, que se puso en el hilo de elxufas al sacar la 2.1, antes de la 2.1b. Valdría? - Del screen mirroring, sdcard fix, aumento de volumen y tono no incremental ni idea de como fixearlo... Alguien me puede ayudar? Se que es abusar, pero... Un saludo y gracias de antemano! ![]() - Para el sfinder y quick connect tienes que descompilar el SystemUI, modificarlo y volver a compilar. Yo utilizo el AndroidMultitool para hacerlo, ya que es mas fácil que apktoll. De todos modos el SystemUI ya esta publicado en este mismo post. - Para el tw launcher 5x6 igual no te funciona, ya que la de elxufas es rom deodex y la oficial es odex... - Para el video fix no lo se, no lo e probado ya que no e visto ningún error al respecto. - Para el screen mirroring si es una rom official debería de funcionar sin modificar nada. - Para los permisos de la SD yo hago esto: 1. Abrimos el Root Explorer . 2. Vamos a la siguente ruta: system/etc/permissions/platform.xml 3. Abrimos el archivo platform.xml en modo editor y buscamos las líneas : android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE y android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE. 4. Y las dejamos así: android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> NOTA: Las líneas en azul son las que hay que agregar. 5. Guardamos y salimos del archivo platform.xml 6. Reiniciamos el terminal y listo. - Para lo de aumento de volumen no lo e echo ya que me sobra el volumen stock. - Y para lo del tono no incremental en rom official lo hemos intentado aun hoy y no lo hemos conseguido.
|
||||
|
||||
|
- Para lo de la grabación y sonido de cámara es exactamente como comentas.
- Para el sfinder y quick connect tienes que descompilar el SystemUI, modificarlo y volver a compilar. Yo utilizo el AndroidMultitool para hacerlo, ya que es mas fácil que apktoll. De todos modos el SystemUI ya esta publicado en este mismo post. - Para el tw launcher 5x6 igual no te funciona, ya que la de elxufas es rom deodex y la oficial es odex... - Para el video fix no lo se, no lo e probado ya que no e visto ningún error al respecto. - Para el screen mirroring si es una rom official debería de funcionar sin modificar nada. - Para los permisos de la SD yo hago esto: 1. Abrimos el Root Explorer . 2. Vamos a la siguente ruta: system/etc/permissions/platform.xml 3. Abrimos el archivo platform.xml en modo editor y buscamos las líneas : android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE y android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE. 4. Y las dejamos así: android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> NOTA: Las líneas en azul son las que hay que agregar. 5. Guardamos y salimos del archivo platform.xml 6. Reiniciamos el terminal y listo. - Para lo de aumento de volumen no lo e echo ya que me sobra el volumen stock. - Y para lo del tono no incremental en rom official lo hemos intentado aun hoy y no lo hemos conseguido. ![]() Lo del screen mirroring y el video fix es que no se si al tener que ponerle otro kernel (yo estoy con bootloader antiguo, y si no lo cambio no me va wifi...) pues no se si fallará. Digo yo que si falla en los customs que están basados en las roms oficiales será por eso... Por ultimo lo del systemui se que está publicado por aqui, pero tiene quitado también la barra de brillo, y yo si que la uso, por eso quería hacerlo :P Un saludo y muchisimas gracias de nuevo, de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
A mi borrando ram si me baja a 900y algo mb y en consumo 1.20-1.30 gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo del tw me lo imaginaba, y no habría ninguna otra forma de tenerlo no?
Lo del screen mirroring y el video fix es que no se si al tener que ponerle otro kernel (yo estoy con bootloader antiguo, y si no lo cambio no me va wifi...) pues no se si fallará. Digo yo que si falla en los customs que están basados en las roms oficiales será por eso... Por ultimo lo del systemui se que está publicado por aqui, pero tiene quitado también la barra de brillo, y yo si que la uso, por eso quería hacerlo :P Un saludo y muchisimas gracias de nuevo, de verdad ![]()
|
||||
|
||||
|
Para la btu alemana con csc español no hay nada para quitar el s finder verdad? Probé con el que hay publicado y tuve que volver a flashear la rom por Odin porque no funcionaba...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|