|
||
|
|
||||
|
||||
|
MotoOne Actualizada a la v1.4
- Enlace de descarga disponible en el primer post. - Instrucciones para actualizar, en el primer post. - Changelog en el tercer post. ¡Que la disfruten! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar, hay que volver a flashear el parche del lag? Mil gracias Checha!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para lograr la mayor optimizacion, es efectivo Greenify? y Clean Master? Y por último alguna recomendacion con respecto a similares apps (Fluidez y duracion de la bateria) o modulos xposed? o solamente dejarlo como está todo? Desde ya muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
de primeras me decepcionó un poco por el lag pero luego instalé el parche y mucho mejor, gracias por la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenify talvez, aunque yo lo he probado y no he notado mejora. Clean master ni de chiste, no sirve para nada, en su lugar puedes usar SD maid pro que es para limpiar y ese si sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
s y tampoco tira ni de RAM ni de batería en exceso. Claro que la optimización de la ROM es la leche. Y coincido con el uso de SdMaid. Enviado desde mi Moto G 2014
|
||||
|
||||
|
jovenes la rom esta fenomenal en rendimiento y duracion de bateria!!!
pero tengo un problema...no puedo enviar sms (mensajes de texto) me pueden ayudar...la aplicacion que trae por defecto es messenger pero no logro configurar con el centro de mensajes de la operadora para que envie mensajes de texto!!! me pueden ayudar con este inconveniente!!!! se les agradece
|
||||
|
||||
|
La ROM esta genial!! El único problema que veo su tiene es que cuando hago una llamada la persona que contesta no me escucha bien, no se si a alguien le sucedió lo mismo
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
checha_5, podrias compartirme el xposed que utilizas?
no he podido instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de los sms la verdad es que no se, yo no tengo problemas y nadie mas ha reportado eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con la rom,va fina,no se trava con chrome como la ultima version que probe.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por Cosita_es Día 20/07/15 a las 22:10:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que tienen problemas con los sms, instalaron el parche? si tienen los modelos 1063/1064, porque yo tuve el mismo problema y me había olvidado de instalarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta de greenify, una duda mas, WebView del sistema android y Sintesis de google sirven para algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk