Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/16, 00:40:38
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Prueba con la litebox v2 a ver si al menos resucita.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Lo intentaré. Ya comento resultados.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/02/16, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
niriart niriart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
El fin de semana lo intentare. lo que no entiendo muy bien es como hacerlo arrancar, creo entender que haciendo una carpeta dentro de un sd, bueno ya veré si tengo suerte. un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 09:06:22
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Pepephone
Reducitado el stick con la litebox. Todavía no he probado nada. Pero da buenas sensaciones. Ya comentaré

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 09:12:56
Array

[xs_avatar]
ssammuell ssammuell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Uso con AirPlay

Buenas,
tengo el aparatito hace tiempo y le saco bastante provecho aunque no he trasteado mucho. He visto que tiene una opción de compatibilidad con airplay. De hecho cuando lo activo reconoce el dispositivo desde el ipad. Lo que no tengo claro es como reproducir o hacer mirroring del ipad en el dispositivo. cuando envio contenido no salta ninguna app al estilo de como lo hace el chromecast.

Alguien me ayuda al respecto?¿
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
martinza martinza no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Las versiones del firmware 20150515 y 20150618, comprobadas por mí. Funciona el aparatejo perfectamente.

Lo que me costó un huevo fue que lo reconociera el ordenador. Creo que hasta que no aprietas el RESET justo cuando lo conectas al USB, no se consigue.
Anteriormente apretaba el RESET y después conectaba al USB... ¡y no había manera! Finalmente lo conseguí.

Ambas versiones vienen sin rootear. Sirve el root de la S802, descargable desde aquí (de AndroidPC.es):
https://mega.co.nz/#!MVVxAL6b!kByTA5...GJj42iOwa-NllI

Salu2 cordiales.

Última edición por martinza Día 19/02/16 a las 17:33:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/16, 09:03:43
Array

[xs_avatar]
franpanatz franpanatz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Mini Pro
Pues en base a mi experiencia y tras animarme a probar varios firmware oficiales (110k4, 111k4, 112k4), en mi caso he optado por quedarme con la versión 110k4, ya que era el que mejor me iba.

Siempre lo he actualizado siguiendo las indicaciones al pie de la letra de la página androidpc.es. Respecto al método de actualización del PC, en mi caso, he pulsado primero el botón RESET y luego he conectado el cable USB, reconociéndolo siempre a la primera. Quiero recordar que la primera vez que lo hice pudo tardar algo más porque se instalaron los drivers pero en las sucesivas ocasiones fue instantáneo.

Por otro lado, quiero que la gente también sepa que la función de HDMI-CEC, funciona perfectamente en la versión oficial 110k4, lo único que hay que hacer es cambiar el cable que trae por defecto, ya que no es de buena calidad y no soporta esta función.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/16, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
tarry tarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro / Xiaomi Mi5 / LG G2 / Nexus 7 2013
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues estoy en superceleron 1.3 y no soy capaz de instalar cualquier otra rom. Intento la opcion de pulsar con un clip y a la vez encender hasta q salga el recovery pero nada, no entra. Desde la superceleron arrancada, hay una app para reiniciar en recovery pero esta tampoco va. ¿Como leñes cambio de rom a openlec por ejemplo o superceleron 1.4 o cualquier otra? Esto acaba con mi paciencia y al final acabare pisoteando el trasto DDD
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
jcarlitoss jcarlitoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Jazztel

Pues no tiene más historia..bájate la superceleron 1.4b que corresponda a tu aparato y metes el archivo zip sin descomprimir en la tarjeta sd formateada en fat32, te vas a update seleccionas el archivo zip, aceptas y cuando se reinicie empezará el flasheo.

P.D: la aplicación reboot no te funcionaba porque no tienes ningún recovery en la sd...la superceleron 1.3 no incluye recovery personalizado

Ahí tienes el enlace,selecciona el archivo zip que se corresponda con tu aparato:

http://freaktab.com/forum/tv-player-...23-and-mxq-s85
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 18:49:52
Array

[xs_avatar]
maverick2 maverick2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: One plus one
Hola chicos me gustaria que me recomendaseis un pad para jugar sobre todo a emuladores y que sea inalambrico y no De lag. Ya tube un ipega y me daba lags .

Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
angelmarine angelmarine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Hola me podéis echar una mano he is talado la superceleron 1.4b y no me reconoce el wifi me podéis ayudar por favor.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 20:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas he descubierto que es un clon .no me reconoce ningún recovery ni nada.si pudieras decirme como meter un rom compatible con wifi.gracias.

Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 18:02:54
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por angelmarine Ver Mensaje
Hola me podéis echar una mano he is talado la superceleron 1.4b y no me reconoce el wifi me podéis ayudar por favor.

Hay dos versiones una para clones y otro para el original.

Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 10:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí me di cuenta tarde.pero ahora no tengo forma de istalar la otra lo intentado todo con palillo sin palillo con varios recovery con varias rom y nada siempre arranca esta no hay forma le echado más de 100 horas y no hay manera.

Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 13:05:21
Array

[xs_avatar]
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Hola buenos días, alguien me podría decir que versión de kodi es la mejor para instalar?, tengo la rom new finless, no sé si la mejor es la que sale en el play store o una que me descargue que ponían que estaba optimizada para Android en una web del addon de adryanlist, al abrir el kodi me sale el lobo de kodi y en la esquina inferior derecha pone súper celeron con el logotipo de Android de color rojo, gracias por todo de antemano, no sé si ese es el más adecuado o hay alguno mejor.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hugui Ver Mensaje
Hola buenos días, alguien me podría decir que versión de kodi es la mejor para instalar?, tengo la rom new finless, no sé si la mejor es la que sale en el play store o una que me descargue que ponían que estaba optimizada para Android en una web del addon de adryanlist, al abrir el kodi me sale el lobo de kodi y en la esquina inferior derecha pone súper celeron con el logotipo de Android de color rojo, gracias por todo de antemano, no sé si ese es el más adecuado o hay alguno mejor.
Usa la del market

Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
marlangok marlangok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: elephone p8000
buenas tardes
llevo 3 dias desde que me llego, y todo perfecto salvo que la app yomvi no me funciona, puedo entrar pero cuando escojo un canal y le doi para reproducir se me sale directamente al menu del launcher
alguien tiene yomvi instalado y le funciona??
porque puede pasarme eso??
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 08:59:12
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

tengo el chisme que se va relentizando poco a poco (seran las cosas de android) y por ejemplo el siguiente problema:
- cuando estoy viendo algo por pelisalacarta y se para para hacer buffering...., despues la imagen no vuelve, se queda congelada, el sonido si va pero la imagen no. Tengo que dar a FF y luego a Play para que se vuelva a ver (un rollo, vamos)

Estaba pensando en wipes y reinstalar rom, pero ya de paso mirando que hay nuevo por ahi, y veo que podria poner OpenElec y Android simultaneamente, me gustaria probar openElec a ver que tal pero tengo algunas dudas:
- puedo instalar programas como wiseplay para ver futbol o me olvido de esto? (a traves de kodi me es imposible...)
- si instalo OpenElec en la sd, tambien puedo tener otros datos en esa sd para usarla a la par de almacenamiento?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 12:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
tengo el chisme que se va relentizando poco a poco (seran las cosas de android) y por ejemplo el siguiente problema:
- cuando estoy viendo algo por pelisalacarta y se para para hacer buffering...., despues la imagen no vuelve, se queda congelada, el sonido si va pero la imagen no. Tengo que dar a FF y luego a Play para que se vuelva a ver (un rollo, vamos)

Estaba pensando en wipes y reinstalar rom, pero ya de paso mirando que hay nuevo por ahi, y veo que podria poner OpenElec y Android simultaneamente, me gustaria probar openElec a ver que tal pero tengo algunas dudas:
- puedo instalar programas como wiseplay para ver futbol o me olvido de esto? (a traves de kodi me es imposible...)
- si instalo OpenElec en la sd, tambien puedo tener otros datos en esa sd para usarla a la par de almacenamiento?
Si instalas openelec sólo tienes kodi. Creo que si lo tienes en la sd puedes meter mas datos pero no es recomendable porque puedes acabar creando conflicto.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 04:17:30
Array

[xs_avatar]
cyberhell cyberhell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc one m8
Ya me leí todo de principio a fin

Tengo algunas dudas, no consigo hacer que claro vídeo funcione con ninguna rom excepto con superceleron, ya probé todas y nada, ya hice que ignorara el root pero al dar play me sale que no se puede, error intente de nuevo mas tarde, solamente con superceleron funciona, pero superceleron me ah dado problemas en 2 ocasiones.
A alguien mas le pasa esto?
la única que no he probado es la de new finless pero no la encuentro por ningún lado solo la 1.1 , alguien la tiene? o me podría indicar donde la bajo? muchas gracias. o es la mimsa que la 1.1? Y Alguien tiene la rom cm12? No la encuentro, pasaron unos links pero al instalar dice algo de versión M201 y M201c y no me deja instalar.

Última edición por cyberhell Día 25/04/16 a las 09:45:36.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
murgo48 murgo48 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: iphone 6
Hola que tal, buenas tardes.
Perdonad, no sé en que apartado escribir. (Ya me ayudareis a buscar la seccion)
Es mi primer post en este Foro. Muchas Gracias.
Tengo este aparato Android y os queria preguntar, a ver si me podeis ayudar:
Hasta ahora me iba bien y conectaba a traves de WIFI perfecto, y navegaba con el navegador de serie o con el Chrome que me bajé. Todo sin problemas.
Llevo más de 3/4 dias que no hay manera que pueda cargar ninguna pagina para navegar y siempre me da el mismo error: "error time out" y no se que quiere decir.No coge Internet.
Sabriais decirme como proceder o que configuracion mirar para que me funcione de nuevo. Muchas Gracias amigos.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 19:17:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /