|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
perdona por la tardanza en contestar, las vacacione dejan poco tiempo para meterte por aqui. te cuento yo corte unos circulos de goma eva pequeñitos y los pege con pegamento de contacto, decir queda que basta con una gotita, unas pinzas y lo colocas de lujo, y que segun este pegando aprieta los botones para evitar que estos se peguen. es una chorrada que se tarda en hacer cinco minutos y queda genial. mi yi ya no se marca nada de nada, funciona 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, os presento la lista de los accesorios que me he pillado para la cámara y los que tengo en pendientes. Espero que a los que empiezan con ella les pueda servir de algo. Si tienen alguna duda aquí estoy.
Estos son los accesorios que tengo yo: - Carcasa original - Baterías Kingma + cargador dual - Soporte para la cabeza - Caja para la Yi y accesorios - Pack de accesorios para montar la Yi - Tarjeta de memoria Samsung Pro 32 GB Y los que tengo en pendientes: - Leds para grabación submarina - Soporte dual - Soporte para moto - Gimbal económico para dron o soporte - Soporte de mano oficial Xiaomi para buceo/snorkel |
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios Xiaomi yi action
Cita:
Gracias por la info. De los accesorios que tienes, que tal calidad tienen? Los recomiendas o hay alguno que "flojee"? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En general estoy con todos contento no he tenido ningún problema de momento, lo que más he usado la carcasa y las baterías y algún soporte y una vez que lo pegas no veas como ágarra el pegamento ese de 3M con el que vienen. Espero haberte ayudado, un saludo Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info. Empezaré a comprar algún accesorio para cuando me llegue la cámara jejeje.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ofertas para la Xiaomi Yi: http://www.banggood.com/anniversary-...20752652015088 Si queréis ver todas las ofertas: http://www.banggood.com/anniversary-...20752652015088 Sent from my A0001 using Tapatalk Última edición por roberdcr Día 07/09/15 a las 16:11:56 |
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa original, es de botones blancos o de aluminio? Cual es la segunda horneada? Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En menos de 10 horas en Banggood habrá descuentos por el aniversario hay cosas bastante interesantes en este enlace.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a estas horas compré en Banggood la carcasa original y un arnés de pecho. Hoy ya parece estar enviado y lo espero en casa antes del 25 de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy optimista eres no? Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí la cámara a banggood el domingo 6 y la he recibido hoy, 11 días en total. El día del aniversario pedí la funda y el palo y el tracking ya aparece en correos así que supongo que la semana que viene los tendré en casa. Muy contenta con banggood de momento. Pero llegar en menos de una semana... lo veo difícil
|
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios Xiaomi yi action
Cita:
Sí. Al final me tengo que comer mis palabras porque yo tb la he recibido de banggood en dos semanas. Jajaja. Súper rápido y es que la han mandado.....desde Nederlands . Ahora a esperar a la carcasa que esta viene de china (la pedí en aliexpress) y a elegir los accesorios a comprar. Un saludo |
|
|
|
A mi me llego ayer un pack de accesorios de amazon
-Arnes de pecho -Arnes de cabeza -Palo que flota -soporte para el manillar -ventosa para el coche -2 bases de enganche rápido -12 tiras antihumedad Todo por 12€ y en tres días en casa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes pasar el enlace? Por ese precio...esta muy bien Qué tal el palo que flota? Cumple su función? Es que he leído que en algunos entraba agua. Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
El mio flota pero solo lo he probado 1 min http://www.amazon.es/gp/product/B00Y..._st_dp_summary
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, gracias. Oye una última cosa, en el enlace aparece tb la imagen del palo para selfie, tb está incluido? Porque como no lo has puesto en tu anterior mensaje... Gracias Desde mi IPhone 6 utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|