![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo, si no me equivoco, que quien tiene problemas con la gestión de memoria es Lollipop; por eso lo pregunté para que me quedara claro.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 1 giga de ram, cm 12 me va de escándalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo puesta la cm 12 , si quisiera probar esta, debo volver antes a kitkat o puedo flashear desde recovery directamente.? Lo pregunto más que nada porque al ser un versión de Android por si hay que hacer antes downgrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Puede usar el zip para cambiar a kk sin hacer hr.
|
|
|
|
@Kra1o5 una pregunta, si bq me dice algún tipo de solución o sugerencia con los saltos de batería referentes a KK, me podrias ayudar para arreglarlo?, estoy hablando con ellos y comentando en el foro en busca de soluciones para encontrar solución
Muchas gracias por todo y gran trabajo de nuevo Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Finalmente tras mucho hablar con ellos solo me han dado largas así que nada... Al menos pude solucionar los saltos utilizando Power Toggles con root y el hack de motorola, ya parece que no me da saltos ni en las cargas. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, en la aplicación de Power Toggles, en la configuración de la batería aparece un check para activarlo que lo implementaron en la aplicación porque algunos motorolas salteaban el porcentaje, yo al instalar la app lo activé y no volví a tener saltos
Saludos |
|
|
|
como cambiar la pantalla de inicio? ( launcher ) ?
|
|
|
|
Acabo de instalarla para ver si me quedo con ella o sigo con la última kk oficial y un par de preguntas rápidas.
1.- ¿Existe la opción de apagado y encendido programado como existe en la oficial de bq?. 2.- ¿Mejora mucho con respecto a la 1.8.3 oficial de bq, o son solo cosas "menores"? |
|
|
|
|
Cita:
Actualmente uso CM12.1 actualizada por OTA desde la última CM11 y muy contento por si te interesa pasarte, si pasas te indico lo siguiente Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
¿Recuerdas alguna opción "importante" que no llevara la stock y que sí lleve esta? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Esta ROM va increíble... Mejor que KitKat stock. Me quedaré un tiempo con ella
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarla desde cm 12 y cuando termina de instalar la rom y reinicio, se queda en el logotipo de bq y de ahí no pasa. La anterior vez lo hice igual y si me dejo instalarla sin problemas pero ahora no.
Alguien sabría decirte porque??? Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|