|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo digo de coña, es cierto, el correo viene desde Inglaterra, a no ser que lo reboten desde algun server
Pero no vamos a decir nada mas que si no a Rhandall le va a dar un yuyu jajaja Última edición por Maferto Día 04/04/15 a las 23:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yuyu a la vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo rebotaran hombre, no creo que en una promo española tenga mucho que ver Londres.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veeer si hay noticias o algo...
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, el teléfono lo compre el día 19 y me llego el 20,registrandolo esa misma tarde para la promocion. Me respondieron el 27 por la tarde para decirme que faltaba el imei. Si quieren el imei, que diferencia hay entre mandar foto con imei en primer plano o mandar captura de pantalla? Si estoy mandando copia de factura y me dicen que es válida, es ganas de tocar las bolas. No compre el teléfono por la promoción, me enteré después pero me fastidian tantas pegas. Me dan tres días pero figura como fecha de ingreso en promoción el día 28,no el 20,con lo cual que casi que no habrá gafas. (si al final me llegan me las como por bocazas). Con la tele había extensión de garantía gratis a 3 años, cuando la solicito me dicen que por haberla comprado online en una famosa tienda física de Bilbao y haberla recibido por transporte, no me aplica. Que diferencia hay en sacarla por la puerta rodando o que me la manden a casa en Granada por Seur?. Al final 0, y la tele me esta dando problemas desde los 3 meses, se la llevaron 4 o 5 veces al servicio técnico, se quitaron los problemas iniciales y ahora tengo otros, pero ahora me toca pagar. Bueno hasta ahora mis experiencias con samsung son malas, vamos a ver como sale el Note 4. Saludos a todos
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sleiter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso siempre he cumplido las promociones a rajatabla y ya llevo con samsung una tablet, una funda, 100 € de devolución y ahora las gafas. Siempre me descargo las bases y las leo a conciencia porque no son muy largas. Y no es difícil cumplir los requisitos, salvo los que no están en nuestra mano como lo del límite de 2000 unidades. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo de fin de existencias sea para aquellos que han enviado su deseo de entrar en la promoción antes del 31 de Marzo. Es que tirando de lógica, creen que se han vendido y enviado su correspondiente deseo de gafas 100 solicitudes diarias? ( ojo, cálculo 5 días laborables. Si contamos todos los días y pensamos que se acabó el 27 de Marzo, por ejemplo, me salen casi 75 diarios. ) Lo creen posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo imagino que empezaran a mandarlas como muy tarde el 10 de abril
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb intento leer las bases menos esta vez que xk pregunte sino casi lo compro donde no era. Así que registre el de una amiga que si cumplía y n teoria le han aceptado. Yo llevo desde el note 2 todas las promos sin pegas. Aún así dándole al interrogante al adjuntar archivos salía una breve explicación y un ejemplo de la captura. Yo casi mando captura de ajustes que tb sale el imei. Si que quiza son tonterías pero bueno son ellos los que ponen los límites. Tb podrían hacerlo en tienda física y tu durante el mes de marzo comprar y que te den las gafas en el establecimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb intento leer las bases menos esta vez que xk pregunte sino casi lo compro donde no era. Así que registre el de una amiga que si cumplía y n teoria le han aceptado. Yo llevo desde el note 2 todas las promos sin pegas. Aún así dándole al interrogante al adjuntar archivos salía una breve explicación y un ejemplo de la captura. Yo casi mando captura de ajustes que tb sale el imei. Si que quiza son tonterías pero bueno son ellos los que ponen los límites. Tb podrían hacerlo en tienda física y tu durante el mes de marzo comprar y que te den las gafas en el establecimiento.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No olvidemos que las gafas son un regalo, y en las bases no pone que se entregaran tal dia...Osea, que ellos las darán cuando lo crean oportuno, y me temo por otras promos que he entrado, que no va a ser pronto. A mi en una de ellas que me devolvían 50 euros por la compra del Note2 recuerdo que me los dieron cuando pensaba que ya se habían olvidado.
Asi que no comeros la cabeza con la fecha de entrega lo harán cuando ellos quieran |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabrá algo hoy de aquellos posteriores al 25? Ojalá
|
|
|
|
|