|
|
|
|
Cita:
Estoy puliendo algunos detalles. De momento segun me reportan, todo va sobre ruedas. Si alguien que tenga el 805 o 806 quiere hacer de beta que me mande un privado. Pero necesito alguien con algun conocimiento ya que vamos a probar kernels y mods para su telefono. Si se queda pegado o sin arrancar que sepa que hacer. Os dejo unas capturas para que veais los nuevos añadidos. ![]() ![]() ![]()
Última edición por Acura2201 Día 05/03/15 a las 06:53:50 |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Xaxi pistaxi acura, por aki estaremos pa catarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Animos ardeteam y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Con lo del Kernel personalizado te refieres a obtener mayor vida de la bateria?? uff, q ganas!!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
@acura2201 una pregunta es solo para saber porque. Porque habeis decidido portar la rom del g pro 2 en vez de directamente la del g2¿ que en teoria esta mejor adaptada para el g2? Por otro lado puedes decirme que has echo a la camara para que funcione tan rapido sin flash si se supone que no hay binarios de xcam para lolipop
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la versión como un loco, ya hice copia de seguridad y deseando dar el salto de la Cloudy G3 a Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Team! Esperamos lo q haga falta....lo bueno se hace esperar.
Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pruebo en el 805. Te mande mp acura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
flasheo todo, pero lo que yo flasheo lo primero, ha sido la JB baseband... y estoy dándole vueltas, y quizá sea eso lo que está mal, no? (aunque en el post ponga que tengo que hacerlo) lo digo pq se supone que las roms simple y la otra son KK , no??? no entiendo nada, menudo anormal soy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Todas las roms lollipop parten de la bootloader kitkat. Eso es evidente aún no tenemos lollipop oficial. Lo que hace la simple rom es subir tu versión de kitkat a la última oficial que salió para nuestro teléfono que ha sido la versión H. Esto es necesario porque lo kernels de lollipop se montan diferente a las versiones anteriores. Bien esto es lo que yo haría. Instalaria la rom simple 1.2. Arranca con esa rom y verifica que todo te funciona bien. Una vez visto que todo es correcto vuelve a entrar en recovery y haz wipe a system data dalvick y caché. Y luego instala la pro2. Si te funcionó la simple la pro también te irá. Si todo Esto no te funciona y quieres volver a lo que tenías usa el recovery, y haz lo mismo con otra rom en zip. No cambies bootloder a no ser que los kernels no estén bumpeados. Porque como digo ya estás en kitkat pero versión h |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te arrancó con la grola? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
señores, acabo de conseguir meter la simple rom 1.2
DD (os haría una ola!!!)el problema era el bootloader, vaya tela. Lo que yo diga, anormal perdido!!! ahora mismo, voy a instalar la del gpro2 !!! Os cuentooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
me queda una duda, ahora ... de donde bajo el particiones 20h? pq el link no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si incluso ayer te pase el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes instalada la simple solo te queda instalar la ROM de acura con sus 4 Wipes correspondientes. El bootloader es el que te trae ya la 20h por decirlo de alguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, ostio!! voy a mirarlo , porque apenas tengo tiempo desde que llego de currar, y me estoy volviendo loco!! mil gracias nuevamente EDIT: del KK si, acabo de releerlo D. Lo que me falta es el particiones 20H ese, que no va el link
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado mi post anterior
|
| Respuesta |