![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
Yeah!
|
|
||||
|
||||
Hola alguien que me resuelva la duda de por que me hace crash com. android. system. ui has stopped al instalar cualquier tema. Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, ante todo agradeceros el trabajo que hacéis. Acabo de instalar cm11 en su versión 25 y de momento va bien excepto un problema.. A la hora de activar datos va algo raro, funcionan bien pero no me sale nada como que están activados, no sale el símbolo de 3g ni h+ ni nada por el estilo... Sabéis que puede ser??
Pd: soy tuenti y aparece la ropa de roaming, no se si puede tener algo que ver Última edición por Duriel Día 06/04/15 a las 00:03:14 |
|
||||
|
||||
Instalada y a probar!!!
![]() ![]() ![]() Muchas gracias!!! ![]() |
|
Muchas gracias.
Por ser la "ultima" version parece que hay muchos cambios. A ver que tal va y con un poquito más de tiempo ya tendremos cm12 funcionando a la perfeccion! |
|
|
Cita:
A ver si saco esta semana algo de tiempo y le pongo la 25 y probare que tal. |
|
||||
|
||||
Pues por mi parte, totalmente satisfecho con la R25, tardaré en pasar a CM12 porque estoy agusto en esta. Muchas gracias a los desarrolladores por su trabajo ya que no encuentro ningún bug remarcable de los que me aparecieron en las últimas release. Ahora sí da gusto este móvil!
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada R25
![]() |
|
||||
|
||||
Me he unido también. Instalada y probándola. De momento todo ok. Creo que me quedaré con ésta y cuando la cm12 esté más abanzada, me cambiaré.
Muchas gracias por vuestro trabajo! |
|
Instalada, y por ahora ningún problema
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo desde la R22 o R23 (no recuerdo). Sobre todo se me reinicia cuando estoy usando Firefox. La APP de Facebook creo que no va muy fina tampoco (da error al encender el telefono). Ahora tengo la R25 y de momento ningun reinicio (¡cruzo los dedos!).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la R20 no me detecta los botones de los piston a la primera, tengo que volver a sacar y meter la clavija parar que funcionen bien.... Me puede confirmar alguien que en la R25 está resuelto?
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¡Acaba de pasarme! ¡Festival de LEDs en la R25! No me habia pasado antes, pero despues de un par de dias con la R25 el LED de notificaciones parecía una discoteca: sin tener notificaciones pendientes parpadea muy rápido en todos los colores posibles y de forma aleatoria
|
|
||||
|
||||
Móvil encendido hace 2 horas, conecto los piston v2 y funcionan desde el primer momento todos los botones. Un saludo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y comenzó a encenderse el led en rojo para avisarme. De repente entra un whastsapp, el cual lo tengo configurado desde la misma app que se encienda en verde. Después de esto, se encendía rojo, verde, azul, blanco.... La verdad es que estaba hasta gracioso jajajaja ![]() ![]() ![]() Lo apagué para cambiarle la batería (tengo 2 y las cargo con el cargador externo de xiaomi) y al encenderlo de nuevo, ya con la batería nueva y cargada, ya no falla y las notificaciones las pone bien cada cosa con su color. Esperaré a ver si cuando se empiece a agotar la batería hace los mismo, pero de momento va de 10. Saludos!! |
|
Me inclino más por el reinicio que por bateria baja ,,, a ver que descubres ...
|
|
+1 con el led loco.
Me ha pasado estando con menos de un 15% de bateria y me han enviado un whatsapp. Tenia el color del led personalizado desde la misma app. El led mantiene todo el rato un color azul casi inperceptible i va variando de rojo a verde. |
|
|
||||
|
||||
Jejejejejejejeje ...
Pues resulta q tras la coña de la discoteca, a mí tb me pasa, y tal y como decís: batería por debajo de 15%, empieza a avisar en rojo, y entra un whats o hangs o lo q sea q tenga otro color de notificación ... ZAS! ![]() ![]() A la q vuelves a cargar la batería, vuelve a ir todo bien y con sus colores ... Fuera de esto, un LUJAZO de R25!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:12:28 (GMT +2)