|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,estoy a recibir mi pantalla ya mismo, espero que mañana, la pregunta es que si este pack de fuentes funcionaria en esta rom, es la que pondre, quisiera saber si alguien lo tiene, si ocupa mucho y que si cambia todos los textos del movil, gracias!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904959 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
James C. una pregunta hay alguna forma para que el desbloqueo de pantalla se acelere? por que tarda un poco mas que con la QS Rom e igual me saca en antutu una calificación mas baja en puntaje, eh probado tu rom y esta muy buena me gusta mucho solo es ese pequeño detalle del desbloqueo que tarda mucho y la duda que me surgió por la calificación de antutu. De cualquier forma felicitaciones por este trabajo tan bien hecho.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola James, ¿no tendrías un mod de tonos de llamada y notificaciones?
Que no sean muy estridentes, una cosa normal Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
James C. una pregunta hay alguna forma para que el desbloqueo de pantalla se acelere? por que tarda un poco mas que con la QS Rom e igual me saca en antutu una calificación mas baja en puntaje, eh probado tu rom y esta muy buena me gusta mucho solo es ese pequeño detalle del desbloqueo que tarda mucho y la duda que me surgió por la calificación de antutu. De cualquier forma felicitaciones por este trabajo tan bien hecho.
![]() ![]() ![]() Pues no, sobre tonos no tengo ninguno.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. VierFF.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema , a ver si alguien sabe que puede ser , al entrar a ver los consumos de bateria , me ha desaparecido todo menos sistema android que me marca 100% , sabeis de que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
james algun fix para el wifi para esta 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al flashear en el recovery ycuando le dor a reboot system now me sale esto:
"Root acces possibly lost. fix? THIS CAN NOT BE UNDONE -No -Yes - Fix root (/system/xbin/su) " ¿Tengo que actualizar supesu? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|