|
|
|
Ojalá no haya desactivado o desconfigurado algo mas jajaja.... Seguire probando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podéis poner el widget del tiempo stock de lg en transparente.? Acabo de poner la versión 1.3 con todos los wipes y con el formato data yes. Flashee el zip del tiempo 100%transparente y nada...
|
|
|
||||
|
||||
Me sale asi |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Oye las apps de la repo me meto en mega y no se me descargan. Por que??!!
|
|
|
|
Pues no lo se, acabo de probar y va bien, que app d mega llevas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la radio no funciona aqui tampoco, Sergio una sugerencia, se podría incluir el mod de carga inteligente? Y si se puede o alguien conoce algun mod para pasar las canciones cuando escuchamos musica con la pantalla apagada utilizando los botones. Saludos
|
|
|
|
Sergio, muchísimas gracias por compartir éste trabajo.
La ROM (1.3), fantástica en todo, excepto dos cosas:
Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como puedo hacer la barra de notificaciones transparente dependiendo del programa que este usando antes podía pero ahora no solo en el escritorio esta transparente.
Gracias |
|
|
|
Sergio.... Finalmente volvi a la cust.img de europa, despues de flashear el cust de sudamerica... A pesar del mensaje jajajaja. Lo q pasó es que seleccionaba la opcion 2g/3g/4g y aparecia el 4g sin problemas...pero al rato volvia solo al H+. Iba nuevamente a los ajustes a checar y estaba nuevamente en 2g/3g... Misterioso cierto?... En cambio con la de europa aparece el mensaje pero la conexion movil era mas estable....
Revisando los archivos de la carpeta cust, uno decia q era de D85510a .. O sea kitkat, asi q volvi a la de europa que funciona bien salvo el mensaje que no molesta en nada Salu2 Última edición por jcarrascog Día 23/03/15 a las 02:42:51 |
|
|
|
Lo de la radio en la prox version estara arreglado, no se x que no funciona la verdad, y los sonidos al sustituir los del sistemas por otros, pues suena diferente, sslu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Quieres la barra de notificaciones o la navbar??
|
|
|
|
A mi me gustaria ambas... Que sonido hay que sustituir para cambiar el sonido del sistema???Graciasssss!!!
|
|
|
|
Por cierto el activador para el gradient status me da fc en sistem ui... Alguna soluciob???
|
|
|
|
Estoy probando la rom y me gusta muchísimo pero tengo una duda, intento grabar la pantalla con SCR y me da error me dice que o bien no tengo bien rooteado o que cambie selinux a modo permisivo y la verdad lo de selinux no lo veo en esta rom a alguien le pasa lo mismo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola La barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estupenda tu RoM ya llevo 2 dias con ella y creo q me la voy a quedar, lo único q encontré y q quería escuchar algo de música la aplicacion Radio FM no me funciono y me toco por Tunein, si sabes como corregirlo t lo agradeceria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo probando roms... He vuelto a kit kat, actualizado a lollipop y por fin he llegado a las 4h 20 min de pantalla. Solo wifi.
Y cero lags. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema