|
|
||||
|
||||
|
kitkat versus lollipop
Entonces, ¿los que ya tenéis el de 3GB, os vino con kitkat 4.4.4 o a alguien le ha venido con lollipop? y si os vino con kitkat, ¿os salió alguna actualización OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido, y me vino con Kit Kat, no me salió actualización.
Aquí os dejo otra review completa del móvil y además enseña a cambiar la ROM por Flyme ( típica de los Meizu), que es muy chula y fácil de usar. Un saludo.Txurro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era de 3gb Ram? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto suele tardar el envio en general?
Sabéis si en antelife tienen stoke? Última edición por sargentillo Día 18/04/15 a las 14:33:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir una batería de www.vifocal.com y espero que me salga mejor que la que me venia con el teléfono porque no parece normal que gente hiciera mas de 5h con bluetooth gps y todo activado y yo sin nada de eso, solo WiFi y algo de 3g no pase de las 4h en un día completo... Recemos jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En PostN ya me sale información, entrega prevista entre el Lunes y el Miércoles (me lo enviaron el lunes pasado desde Antelife).
|
|
|
|
Si lo sacas por un precio similar o el doble de caro, compra el Samsung.
Última edición por hooankee Día 18/04/15 a las 23:36:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya que estamos con comparaciones.
Merecería la pena cambiar mi Xiaomi Mi3 por el Ecoo...? Gracias! |
|
|
|
Tu no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saldria por 70 euros mas mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo pensaba. Un S5 a día de hoy por mas o menos 250€ esta muy bien, eso si, esta nuevo o es de segunda mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
De segunda mano, tiene 5 meses, es alguien conocido.
Cual veis mejor el ecoo plus, el s5(segunda mano) o el meizu m1 note? Última edición por sargentillo Día 19/04/15 a las 20:47:52 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que les va muy bien el terminal y no habéis tenido ningún fallo o problema podríais decir en que tienda lo habéis adquirido? Porque el mio tiene un problema que parece es de fabrica.
|
|
|
Yo compre el mio, que es el de 2 gb hace casi 2 meses por internet, en una tienda de Canarias llamada ZETFONE. Me costo mas caro.... Unos 220€ pero eso si una pagina muy fiable con chat donde te responden facilmente toooooodas las dudas, estube informado sobre el pedido, cuando salia, por donde iba... En 2 semanas mi juguetito en casa. Y por lo que comentais yo no he visto fallo por ningun lado, por lo menos es mi caso. Lo unico que me gustaba poner xposed en mi antiguo s4 y en este por lo visto no puedo ![]() Llevo kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
fotos ecoo e04
al echar fotos con flash con poca iluminación te salen bien???
a mi noooo...... las fotos me salen anaranjadas,con rayas etc etc... muy muy malas.yo también tengo la versión de 2 gb, es la única pega que le he encontrado al móvil por ahora,todo lo demás de maravilla |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:32:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo compre el mio, que es el de 2 gb hace casi 2 meses por internet, en una tienda de Canarias llamada ZETFONE.
Me costo mas caro.... Unos 220€ pero eso si una pagina muy fiable con chat donde te responden facilmente toooooodas las dudas, estube informado sobre el pedido, cuando salia, por donde iba... En 2 semanas mi juguetito en casa.