![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sí, así que respalda la información que necesites. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es raro de coj****
Si has forzado una actualización, ¿no debería salir más bien un aviso similar al siguiente?: Error. ¿Cómo es posible que usted tenga una versión más reciente de la que existe en nuestros servidores? |
|
|
|
|
Cita:
Si al contactar con los servidores no encuentra una versión superior a la que tienes, te dice que está actualizado. Funciona así simplemente. |
|
|
|
yo restaure de fabrica tras instalar lollipop por precaucion pero no creo que haga falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de todos modos me espero a la OTA oficial. Espero que no tarden. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra mas con lollipop, todo correcto con el instalador de Alkalinorap, muchas gracias!!
Una pregunta se puede poner el % de la batería en la barra de notificaciones? Sin root pregunto |
|
|
|
Despues de un dia con el Lollipop:
Todo va perfecto,la bateria lo mismo que en KK(creo que mejorara en 2-3dias al "sentarse" la ROM),no se si es efecto placebo pero el telefono me parece mas fluido.De momento no he descubierto ningun bug. Respeto al reinicio de fabrica yo lo he hecho.Me ha pasado en mi G2,cambiandome en SAT la placa base me lo mandaron con soft original instalado por ellos.He instalado todas las app a mano.Pues he tenido unos 6 meses con duracion de bateria bastante mas pobre que antes,hasta que me decidi resetear de fabrica.Despues del reseteo aun estoy flipando como se ha alargado la duracion de la bateria.Y yo pensaba que como el movil ya tiene un año,la bateria no rinde como al principio,pues era un bug del KitKat stock que me metieron en el SAT,o mal flasheo(otra cosa no me explico).. |
|
|
|
Power Toogles
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerlo dentro del icono de bateria, con activador de porcentaje, o sino creando jn icono con power toggles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo usaba en kk, queria decir el porcentaje al lado del icono de la batería, pero parece ser q no
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa app pones el porcentaje dentro del icono de bateria.
|
|
|
|
Sí, lo que ocurre es que no se deja ver hasta el 50% aproximadamente, porque el porcentaje tiene el mismo color que el relleno.
|
|
|
|
|
Cita:
Desafortunadamente tengo un 20% de batería y no puedo afirmarlo, esta cargando pero como no lo puedo soltar ahora mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he podido probar todavia, pero en wl nexus, me aparece en megro, y cuando baja de 30%, se pone en blanco.
|
|
|
|
Hola amigos.
Acabo de hacer el paso a Lollipo sin más problemas (salvo esos dos minutos de espera al reiniciar, que se hacen muy largos). Lo que no he sabido hacer bien es que ahora google me esta descargando automáticamente todas las aplicaciones que tenía instaladas. Hubiera preferido hacer eso yo manualmente y poco a poco ... ¿cómo se podía haber evitado? Muchas gracias. __Saludos__ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Asi que si la gente quiere el % de la bateria algo disimulado, que instale Activador de porcentaje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema con la play store, no es que me de error al instalar alguna aplicación. Es que no inicia ninguna instalación.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»