![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
14 horas y pico de funcionamiento con casi 4 horas de pantalla os parece mal?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
|
Pues a menos que esté leyendo mal las gráficas, eso es lo que muestran las que ha puesto kapucho19 y dice que es desastroso.
No lo entiendo. |
|
|
|
|
Cita:
Es mas simple que todo eso. Tenemos una bateria de 2300 mAh!!! Con el uso habitual que le das a tu Nexus 5 te llega a la noche sin tener que andarlo cargando a media tarde??? Si la respuesta es si, estate tranquilo Si la respuesta es no, optimiza lo que puedas. Siempre que hayas descartado antes un problema de hardware (cargador...), por supuesto No hay mas vuelta de hoja Sent from my Nexus 5 using Tapatalk Última edición por aavvaallooss Día 10/03/15 a las 02:00:16 |
|
|
|
Pues a mí me parece que está muy bien... Y eso que tienes el móvil siempre activo, que no sé por qué será
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la mayor diferencia con kk es que con wifi en casa la batería baja que da gusto, antes no, al revés hacia mas tiempo con wifi.
He notado una gran mejora de la batería con wifi en casa al cambiar en ajustes avanzados WIFI EN SUSPENSIÓN/NUNCA. Las notificaciones me siguen entrando (tengo activo siempre los datos). Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Mis últimos 3 Nexus, raramente pasan de 1,5 horas de pantalla sin tener que enchufarlo a un cargador. Si de tanto estar conectado ya parece más un fijo que un móvil... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que siempre tiene el teléfono activo, si no fuera por eso quizás el ciclo hubiese sido más productivo
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión de los servicios de Google comentaban que el teléfono no entraba correctamente en deep sleep...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay versión nueva..
|
|
|
Yo creo que el problema de mi nexus esta cuando se conecta al WiFi de casa, ya que se bebe la.batería sin enbargo fuera de casa aguanta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la conexión esta en un canal saturado ( vecinos ) pueden existir colisiones.... Y eso influye en señal y en batería.
Tb consumen mas los canales por encima del 11 Hay que mirarlo en el router. Y para ver las colisiones con wifianalycer por ejemplo desde el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de muchos intentos por tratar de mejorar la duración de mi batería, pues no lo he logrado, la calibre por software y hardware como explicaron, lo he flasheado y aún así no he tenido ningún buen resultado.
He optado por comprar una nueva bateria. Gracias por sus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, hoy se me ha apagado el nexus 5, y no me salia ni la luz roja, lo he dejado cargando y a las dos horas lo he cogido y derrepente estaba encendido. Ademas no se que le pasa pero no había visto esto nunca me baja la batería CON EL CARGADOR PUESTO! y no se por que aunque se apague siguen contando las horas de pantalla y las horas de todo se van acumulando no se si me explico, creo que esta descalibrada o algo. Solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que nada mas desenchufar el cargador me ponga que quedan 7 horas de batería?
Instalé 5.1 ayer, venia de la 4.4.4 y la batería me duraba 1 día usándolo bastante. Está todo de stock, hay que poner un kernel modificado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son estadísticas, déjalo sin tocar un rato largo y después vuelve a mirarlo. Ya verás como aumenta o, al menos, debe aumentar.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»