|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también probé con la actualización del 14 y tampoco salto la 15. La descargue desde cyandelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale esta rom y la candy v5 en mi xt1032, y no puedo hacer que funcione el gps, es decir no encuentra señal, alguna idea de como repararlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo. Al parecer si al flashear desde stock no tienes el gps activo y fijado, en cualquier custom ROM no funcionara. Yo hice eso y me funciono. Estuve buscando y eso fue lo único que funciono. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, este cambio tiene que ver con la cámara, ya tenemos en poco tiempo el fix oficial.
PD: Me he dado cuenta de que el filtro de notificaciones no funciona correctamente, cuando filtras una app funciona muy bien...pero cuando le quitas el filtro no lo bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la del 15 prácticamente desde que salió, ya van 30h. Ningún error con el teclado y eso que lo uso a todas horas, lo de la cámara ya se sabia y tiene solución y lo de los reinicios tuve 2 las primeras horas por temas mios que nada tienen que ver con la rom y ya, todo correcto las otras 25. Paso atrás no veo ninguno excepto la cámara (que no es cosa de la 15, no funciona bien desde la 13) y paso adelante el control de volumen avanzado ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
En el teclado no funciona la escritura gestual..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paso a dejar esto por aquí..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957135 Han habido problemas al implementar el Theme Engine, no solo porque es una nueva base, sino por el salto de Holo a Material Design, por eso mismo es que se demoraron en lanzar las nigthlys oficiales, por lo tanto para que se largue la nightly de hoy día tienen que terminar de adaptar el Theme Engine y sus temas, ya que los desarrolladores también tienen que ponerse a crear temas para adaptarlos del todo, todo gracias a Material Design.. así que como va la cosa la nightly de hoy quizás se largue quizás no.
3 de Abril de 1905 - Club Atlético Boca Juniors ![]() Última edición por Mariano2797 Día 16/01/15 a las 20:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En vista que @anerik no va a dar mas soporte para su CM unnoficial, ¿Me recomendáis pasarme a la CM oficial en el estado en el que ésta ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
En la próxima build se soluciona la cámara💪