|
Tengo un problema,bueno,mejor varios:
1. Instalé todo y sin problemas,pero tras 5 horas decidí probar el boeffla Kernel (el nuevo para cm12) y ya no me pasaba del boot animation (ni siquiera instalando el ak karnel luego) 2. Al no poder ir hacia adelante, decidi restaurar un nandroid de cm11s (La 44s) y descubro que no me despierta la pantalla, ni con doble touch ni con el boton de encendido, solo conectando o desconectando el cargador. Puede ser debido por el firmware que se flashea en la instalacion? hay solucion? Muchas gracias a todos, espero que me podais ayudar |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Perdona mi ignorancia,pero el modem no es solo para cobertura y conexiones? tambien tiene que ver con la pantalla?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
También controla los sensores de la pantalla
|
|
||||
|
||||
Hasta el IMEI !. Parte de la gestión de datos del Qualcomm se basa en el modem1st y el modem2st.
Asi que cuidado con flashear modems sin tener backup del EFS. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay manera de hacer copia de la efs sin cambiar el recovery, tengo el philz pero no tiene la opción de hacer copia d seguridad?
|
|
||||
|
||||
Cita:
TWRP 2.7.3 Y todos los recoveries tienen nandroid backup y restore. Otra cosa es que lo hagan del EFS. El TWRP lo hace. Las últimas versiones tb, pero yo recomiendo la 2.7.3 Última edición por ElHechicero Día 16/02/15 a las 22:03:48 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si haces un backup y lo recuperas en 2.7.3, ,no se de absolutamente nadie que tuviese problemas.
Si haces un backup con la 2.8.x y lo vas a recuperar, tiene incompatibilidades con versiones anteriores y puedes tener errores. Siempre hablando del EFS. Pa gustos, colores. A mi la 2.8 no me aporta nada nuevo y la 2.7 me aporta seguridad. Es MI recomendación. Cada uno que meta lo que quiera y asuma sus pérdidas en caso de que ocurran. Última edición por ElHechicero Día 16/02/15 a las 22:31:14 |
|
Hay alguna forma de poder cambiar el modo de sonido cuando bajas el panel de notificaciones por la derecha? (A lo de la imagen me refiero).
En cm11s podías poner ahí un icono que cambiase de sonido a vibración y de vibración a silencio. No hago mas que buscarlo y no lo encuentro. Muchas gracias Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
En opciones / bliss interface / notification drawner |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La que tengo es 2.7.1.0, no 2.7.3
Adjunto zip para desde tu propio recovery lo apliques y luego cuando reinicies el recovery ya está. Al cambiar el recovery es recomendable hacer WIPE CACHE. SOLO CACHE. La Cache es la del recover. La Dalvik-cache es la de las aplicaciones , que no necesitas limpiar. |
|
||||
|
||||
BlissPop-v2.0-bacon-OFFICIAL-20150216-1753.zip
(md5: fb46dd69f1f32829ba63bb53bd94e50c; only AFH for now; MEGA mirror) PLEASE READ If you are new to BlissPop and have not flashed a CM12 Nightly as of 02/09 onwards OR a recent firmware, the rom will error during flasing with a TZ assertion error! This is due to changes that CM has made to Trusted Zones partition. Flashing Instructions: Make a nandroid backup! Clean install or at least wipe cache/dalvik (in 2nd case, error reports require log!) bacon_firmware_update_2015_02_09.zip (or AFH: mirror) ROM SuperSU (optional; download 2.46 here) Gapps (e.g. PA pico, BaNkS or any other LP gapps package) Changelog (excerpt): BLISSIFY OPTIMIZATIONS V1 Built with Linaro 4.10 toolchain! msm8974-common: Add property to indicate we support usb-otg Settings: storage notification enhancement Frameworks/base: Fix USB media removed notification to be dismissable Use auto fs type for usb OTG Update fstab for new syntax mount: use blkid to determine fstype bluetooth: a2dp: Properly shutdown datapath on write failure DocumentsUI: Turn advanced devices and file sizes on by default DeviceControl enhancements Update host linux toolchain to gcc 4.8 Current with CM commits |
|
|
||||
|
||||
Creo alguien comentaba por aqui problemas con el USB OTG cuando lo quitaba y volvía a poner, que tenía que reinciar, pues supuestamente está arreglado:
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|