|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de pedirlo a tiendas chinas que ya conozco, lo del sat en españa no se hasta que punto funcionara bien, si es problema de garantia normalmente va a china igualmente.
Las tiendas españolas?tienen el precio inflado y los mandan igualmente desde china |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoque d terminal.
Última edición por free_jad Día 05/02/15 a las 20:12:34. Razón: M equivoque |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien ten en cuenta que si no te localiza bien pondra mal la hora, tambien puedes poner la ciudad manualmente...
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene que ver con la posicion porque cuando quito lo de situacion actual se pone bien pero no sale mi ciudad manualmente, Reus
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco me sale la aplicacion del widget
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pedido en holasmartphones y el precio es bastante bueno. Tiene SAT en España aunque lo manden desde sus almacenes de China. Te lo envian a punto para funcionar en España y 2 años de garantia. Si tienes problema lo envias a su SAT en España. Tienen un telefono donde te atienden fenomenal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que suficiente yo tengo una tarjeta de 32 gb y viniendo de un xperia sp que no podia pasar aplicaciones a la sd pues es un alivio la verdad, no los vas a llenar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el de 16 que no lo habia dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
A ver si lo explico bien... Cuando pones spotify y bloqueas el teléfono, en la pantalla te aparece la canción y tal, opción de avanzar y atrás, para moverte por las canciones, sin embargo. Cuando le doy atrás o adelante, se pone musica del reproductor del teléfono y no de spotify... Alguien mas le pasa? Alguna solución? Gracias, un saludo. ShAnGoS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
A ver si lo explico bien... Cuando pones spotify y bloqueas el teléfono, en la pantalla te aparece la canción y tal, opción de avanzar y atrás, para moverte por las canciones, sin embargo. Cuando le doy atrás o adelante, se pone musica del reproductor del teléfono y no de spotify... Alguien mas le pasa? Alguna solución? Gracias, un saludo. ShAnGoS ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|