|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos porcentaje de batería.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye, pues una cosa curiosa que acabo de darme cuenta, al instalar esta ultima version (no me he podido resistir, XD) He instalado la rom, y el supersu, pero no me aparece el supersu en el menu ni nada. Hay que instalar algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes instalar también la aplicación SuperSU desde Google Play y ya saldrán los menús.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si está comentado, si es así perdón, pero ¿es posible tener dos versiones de android distintas con el true dual boot? Por ejemplo, ésta de Iván en system2 y miui kitat en system 1, cada una con sus datos y sin interferencias.
Lo digo porque me ha funcionado bien si las dos son versiones de kitcat, pero la última vez que lo intenté con lollypop no pude y al final me quedé sólo en miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguno sabe como se puede o si se puede cambian la fuente de letras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si está comentado, si es así perdón, pero ¿es posible tener dos versiones de android distintas con el true dual boot? Por ejemplo, ésta de Iván en system2 y miui kitat en system 1, cada una con sus datos y sin interferencias.
Lo digo porque me ha funcionado bien si las dos son versiones de kitcat, pero la última vez que lo intenté con lollypop no pude y al final me quedé sólo en miui. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me vuelvo a miui. A mi el problema del wifi sigue igual, baja super lento (no llegará a 50k/s) y se desconecta cuando quiere.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi me va rapido, pero si salgo de casa y vuelvo, el wifi tiene una admiracion, y sigue ademas tirando de h+
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo no encuentro manera de poder descargar esto, google me dice que el archivo ya lo han visto demasiados usuarios y que si todo se lo descargan igual hasta después de 24 horas no está disponible. Os pasa alguno esto? Sería mucho pedir si alguno de los que ya la tenéis bajada la pudierais subir a mega o algo? Que también es por ansias, que si no tampoco pasa nada y me espero a cuando google me de turno
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo no encuentro manera de poder descargar esto, google me dice que el archivo ya lo han visto demasiados usuarios y que si todo se lo descargan igual hasta después de 24 horas no está disponible. Os pasa alguno esto? Sería mucho pedir si alguno de los que ya la tenéis bajada la pudierais subir a mega o algo? Que también es por ansias, que si no tampoco pasa nada y me espero a cuando google me de turno
.![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo no encuentro manera de poder descargar esto, google me dice que el archivo ya lo han visto demasiados usuarios y que si todo se lo descargan igual hasta después de 24 horas no está disponible. Os pasa alguno esto? Sería mucho pedir si alguno de los que ya la tenéis bajada la pudierais subir a mega o algo? Que también es por ansias, que si no tampoco pasa nada y me espero a cuando google me de turno .
![]()
|
||||
|
||||
|
con la nueva version entra en modo sleep??? o hay que seguir dejandolo en el pin unos minutos?
|