|
|
|
Yo la instale no vi nada nuevo y se sigue deformando el botón de atrás así que la quite jajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada limpiamente la del día 20. Muy bien por ahora, muy muy rápida y ni un fallo, vamos a ver los consumos y como se comporta a lo largo de los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentan de la del día 24:
Latest build for*#LGG2** LS980 24 january is very cool. CDMA 3G more stable. but: GPS, NFC not work. Audio issue with freeze and reboots )=* Skype work perfectly! Pues vamos apañados Con lo bien q iba, q demonios pasa ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si..... Pa tras... como los cangrejos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a quedarse en la 20... Me ha dado casi 5h de pantalla y la instale con un 70% así que mañana al 100% y todo instalado aver que dice... Yo desde luego si actualizo sera para mejorar porque yo no lo je encontrado ni un fallo todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra nueva, a ver quien se atreve
![]() Creo q han solucionado el bootloop, si ésta noche me da tiempo a hacer backup la meteré. Última edición por Cantos Día 26/01/15 a las 14:23:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Backup bien, no podia perder las ultimas fotos de mi hija
![]() Flasheada la 25, actualizando apps, a priori todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo igual q la del dia 20 en principio, themes ok, viper ok, wifi ok..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalando, q bliss se bebe mi batería.....Gracias compi!
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como mucho algún theme deja pillado el launcher por un momento al aplicarlo, pero dando al botón home todo sigue su curso normal.
Voy a dejarlo cargado a ver como se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la fluidez de AICP..... de vuelta a casa y esperando nuevas builds.... 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico raro q he notado, al reproducir un podcast (mp3) desde el es explorer, la animacion de apertura del cajon de aplicaciones pierde algo de fluidez, a veces
Ah, y una vez me dejó de funcinar el audio al intentar reproducir uno de estos archivos, pero no me ha vuelto a pasar. Todo lo demas sin pegas, fluidez a tope, gestion de frecuencias cpu estupenda, señal etc. Ah, y no se ha desconectado de la wifi al "hacer cosas" como pasaba alguna vez antes, poner BT etc... Me falta probar apps de cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues añado q cámara Lenovo perfecto, fotos y vídeos a 1080 cojonudos y sin problemas de reproducción.
Con viper si he tenido problemas, pero tengo n7player full y con su Equalizer de 10 bandas +ganancias, creo q es incluso mejor calidad de sonido y sin problemas de drivers.... Así q muy contento recuperando fluidez respecto a bliss, claramente, sin fc, y mas horas de batería. Claramente llegaré a las 5 hrs en 3g!!! Con bliss 3 hrs..! Salud2 compis AICP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es inevitable volver a esta rom, porque para mí de lo mejorcito respecto a Todo jajaj así que de vuelta!!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si vuelves por aquí por algo sera.... Yo estoy en la bliss ahora,me va bien la verdad, no he tenido ni un fc,pero si en esta hay alguna novedad reciente.... Siempre puedo volver... Veis alguna novedad significativa?? Gracias y un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí, unos post más atrás dejé un kink de descarga mío... Mira a ver, y sino dime q lo vuelvo a poner.
Salud2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»