![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, no es tan fácil y podrías dejar el móvil inservible si lo haces
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo flaseé esta tarde con el FlashFire de Chainfire, no sin emociones, jajaj. Hice backup de algunas particiones importantes antes, le di a "Flash". Todo bien, hasta que... apagón y pantalla negra. Después de un intento de encendido, paso a eentrar a Recovery y... bien ! Reinicio de ahí, y tengo el NI3. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Modem
Ante todo perdón porque soy nuevo e ignorante con el Note III...
He estado leyendo los post y antes de meter la gamba hasta el fondo a lo mejor prefiero ser redundante en el tema. ¿Que moden me recomendáis? Screenshot_2016-01-29-14-05-24[1].jpg Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pruebo a descargare el modem de los enlaces, pero me ponen que los archivos estas borrados, podia pasarme alguien uno para la version lolipop? Gracias de antemano
|
|
|
|
Estoy en el mismo caso, ¿alguien podría pasar alguno para Lollipop?
|
|
|
|
Aquí tienes todos los que quieras gracias al compañero Alexndr de xda: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18034
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El orden es un poco extraño no? Me refiero a sus letras y fechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidi al fin a instalar 5.0 tras aguantar hasta ahora con 4.4.2. En concreto creo que he metido la ultima stock española, la version es la 5.0 XXUGBOK6. Lo que noto ahora es que la cobertura me es tremendamente inestable. En mi casa siempre tenia todas las rayas y ahora casi siempre solo tengo una raya o me pasa a todas de golpe y me vuelve a bajar a solo 1 y asi siempre. Cuando antes en kit kat siempre en casa al maximo las tenia ( salvo problema puntual de red claro ). No entiendo que pueda pasar eso. Que puedo hacer para solucionarlo?. Es cosa de cambiar el modem que viene con esta stock alomejor?. En caso que si cual en concreto tendria que meter?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las rayas.... hay que medir la señal con programas concretos. Las rayas suelen estar mas que exajeradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero la cosa es que con la rom kit kat eso no me pasaba y siempre me daba lo maximo y es ademas en un mismo sitio ( mi casa ). Asi que algo le pasara ya que eso no es normal. A ver si me podeis decir alguno como solucionarlo y que meter en concreto.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy en KK 442 ttodavía, he probado UGNG1 y UGNI3 y veo poca diferencia. Por cierto, he podido flasearla con FlashFire, mediando un parón intermedio, pero sin más problemas. Y sin el PC! |
|
|
||||
|
||||
|
moden mk2
buenas alguien save donde puedo conseghir el modem MK2 modificado gracias
|
|
|
|
Tengo la ROM Aryamod y quería saber cual es el modem más actual que puedo instalarle.Actualmente tengo la J1 y no va muy allá...gracias.
|
|
|
|
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18034 En Lollipop olvídate no vas a mejorar mucho con el cambio de modem
|
|
|
¿Qué es el archivo "non-hlos.bin" que traen algunos modems y otros no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,he adquirido un note 3 para mi muer yo ya tengo uno, me gustaria hacerle root y ponerle una ROM basada en 6.0.1,pero me surgen varias dudas.
El root no creo que tenga problema en hacerlo. Pero que modem puedo instalar? El tlf viene con android 5.0 Version de banda Base (que eso sera el moden,no?) N9005XXUGBOJ1 y que mas necesitarai cambiar o instalar? GRacias anticipadas por vuestra ayuda y disculpad mi ignorancia, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mete el módem y Boot que te dieron en el otro hilo Abre odin y coloca el bootloader en la casilla Bl y el módem en las casilla CP Apaga el móvil, quita la batería, ponla y accede a modo download, conecta el movil al pc, dale a start y espera a que finalice el proceso. Una vez encendido el teléfono vuelve nuevamente a acceder en modo dowload y en odin en la casilla AP mete este archivo (es el recovery philz) https://mega.nz/#!RxNzkIBC!C4rab4Aye...7YQs5mB4c3wupU Después de esto ya puedes meter cualquier rom 6.0.1. Y repito para meter una custom rom no hay que rootear, todas las custom vienen rooteadas. Última edición por Martín25es Día 03/07/16 a las 16:14:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que lo que me dijero de ayer del moden como la pagina esta en ingles y yo de ingles nulo,pues no sabria cual meter,si podesi decirme cual pues lo descargo y hago lo que me dices.... ![]() ![]() Lo del root si meto la rom de Aryad esa que es 6.0.1 puedo instalar el titaniun y demas apk que me piden acceso root???? Lo que pasa es que si por ejemplo quiero andar unos dias con la 5.0 pero ponerles apk que me solicitan acceso root no puedo si no roteo verdad? Lo dicho,disculpad mi ignorancia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!o0siQZJD!xiY3CD0LJ...7M7P5rTsvjqFX8 Boot: https://mega.nz/#!U4cnjCzD!fKwxRPhHB...8Q9eARx_XgvMj4 Si metes cualquier custom 6.0.1 (o cualquier otra custom rom) ya viene rooteada por lo tanto tendrías root para usar todas las apps root. Si tienes una stock 5.0 lógicamente deberás hacer root (en chincheta hay un tutorial hecho por mi fácil de seguir). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |