|
||
|
|
||||
|
||||
|
cooooooño! ya está. pues a bajar! .
por cierto 6 minutos, no 5 horas! gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, instale sobre la V1, perdi el root pero lo volvi a flashear..
Lo que no funciona el knock ON (doble toque para encender) flashié pero no funciona. Otra cosa, ya no hay más % en el icono de bateria. y por alguna razon cuando deslizo el menu de notificaciones automaticamente me lanza los controles y deja las notificaciones de los ultimos, salvo por los accesos via gestos de nova launcher Última edición por djsonicdh Día 25/11/14 a las 21:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta funcionando el doble tap para despertar el celular cuando esta bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun problema para volver a una rom kitkat despues?? seria un flasheo normal o habria que hacer algo en especial para hacer el downgrade?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cracks , mañana a flashear a saco !!
|
||||
|
||||
|
Solución para el tema del Knock On?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dirty flash de la v3 sobre la v2 y de momento todo pinta muy bien.
El doble tap no funciona pero supongo que flaseando el zip del 2 post se arreglará, oye, habéis probado a meter el script del zip en init.d para que funcione "de serie"? Seguid así chavales, sois grandes!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa eso de que el menú de notificaciones no se desliza correctamente ?? Se desliza automáticamente el menú de botones en vez de las notificaciones y hay que volver a subirlo ???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
un consejo, si alguno teneis activada la doble verificación de la cuenta de google, desactivadla momentaneamente y cuando ya tengáis el teléfono ok, la volvéis a poner.
la aplicación de teléfono y mensajes solo funciona a partir de arrancar todo y no antes con lo cual no se puede hacer esto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un consejo, si alguno teneis activada la doble verificación de la cuenta de google, desactivadla momentaneamente y cuando ya tengáis el teléfono ok, la volvéis a poner.
la aplicación de teléfono y mensajes solo funciona a partir de arrancar todo y no antes con lo cual no se puede hacer esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aunque para los otros casos va bien! Yo creo que hay un problema con los servidores de google o algo falla. Manu Leo, podeis echar un vistazo a esto??? gracias
|
||||
|
||||
|
Excelente, a alguien le funciono el doble toque para despertar ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar la aplicación y dar permisos de SU. Reinicie y espere unos segundos. Y luego trabajar. OBS: Antes de todo eso, debes flashear el zip que activa el knocon en el TWRP. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juniorditz su comentario: | ||