|
||
|
|
||||
|
||||
|
La probare yo también a ver que tal va, estoy terminando de flasear
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Habéis probado la Lenovo SuperCamera? Aquí os dejo el link. Si la podréis probar sería todo un detalle y comentar si funciona. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799724 Que no funcione bien la cámara es un handicap para no instalar esta favulosa rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui algunas capturas de como ha quedado mi LG y tambien como queda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, disculpen las cyano se instalan igual por recovery? o lleva algun procedimiento diferente? de antemano gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para que las notificaciones algan como en IOS, me refiero tu estas haciendo cualquier cosa y las apps ami me suenan cuando me notifican algo pero no veo el aviso. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la aplicación, a mi por ejemplo en WhatsApp no me salen, pero en telegram y Facebook, por ejemplo, sí. Depende del grado de adaptación de las apps a Lollipop
|
||||
|
||||
|
No me he leido todo el hilo pero... por que hay un fichero de modem?
si se viene de estock es rootear -> cambiar bootloader -> seguir instrucciones ? No quiero cagarla. |
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable meter el modem, y ya no hay que flasear supersu porque va incluido en la rom, así que sólo rom+modem+gapps si vienes de kitkat, si vienes de loli rom+gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi insistencia. Y si no se flasea el modem pasa algo? es que es de cambiar los modems me da un poco de yuyu. El telefono es yoigo libre. Estoy en stock 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba sin el modem, y si va bien el wifi y la cobertura no lo cambies.. de todas formas no pasa nada por cambiarlo, pero te entiendo, prueba sin cambiarlo y así tranqui.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
camara lenta
Hola que tal queria saber si esta la opcion de grabar en camara lenta ya q no veo la opcion en la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
la cámara es simple no tiene nada que ver con la stock, yo no recomendaría ésta rom a quién haga un uso intensivo de la cámara, ya funciona bien pero no tiene nada que ver con la stock...a mi me vale porque en cuatro meses creo que he hecho 3 fotos...no la uso nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan la acabo de flashear y noto que no tengo cobertura no puedo llamar ni recibir llamadas, a alguien le ah pasado esto? acabo de instalar la playstore y tampoco me funciona :C
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
la cámara es simple no tiene nada que ver con la stock, yo no recomendaría ésta rom a quién haga un uso intensivo de la cámara, ya funciona bien pero no tiene nada que ver con la stock...a mi me vale porque en cuatro meses creo que he hecho 3 fotos...no la uso nada..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo reinicie y la señal volvio, pero el playstore sigue sin funcionar, se instala y todo y medio se empieza a abrir y se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
la desinstale hice los wipe volvi a instalar y sigue igual :/
|