|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me está descargando la piruleta!! Gracias a todos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, esto es muy triste.... pero vamos ya es normal de la casa, no se como nos seguimos sorprendiendo de lo bien q hacen las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me salta
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegó
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampocoooo😵😵😵😵
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la compilacion maldita al que le ha llegado la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hacéis, por que yo lo he intentado casi todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compilación KTU84P y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar! Y con la compilación maldita Ya era hora!!! Ánimos para el resto! Se ve que Google esta soltandolas con más ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar, luego cuando llegue a casa la pongo a descargar, al fin porque no paraba de entrar a Comprobar Ahora...
|
||||
|
||||
|
KTU84P y tampoco...se ve que esta compilación es la última...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nada... Sigo esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que los últimos serán los primeros, xk lo compré el dia del lanzamiento a las 19:04 y nada. Y mi novia que lo tiene 3 meses le salto ayer😵
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó la OTA a las 20:15, se está instalando con normalidad. Me encuentro bien, no me ha pasado nada por esperar.
Ánimo que estamos llegando al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
he perdido una cena con un compi que tiene un N4, le jugue una cena a que actualizaria antes mi movil que él de él. apuesta perdida. con el compi del motorola G2 menos mal que no la jugue pues ya la tuvo el día 12 de este mes. y despues yo sacando pecho de que tengo un N5 y cuando la gente me dice que movil es ese les digo que soy el primero en actualizar. xdddddd haber que digo ahora, ya no cuela lo de las actualizaciones grande google |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.... Aquí sigo esperando la OTA. Quiero mi golosina nueva!!!!
|