![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo muchos afectados del Optimus Black... Otro más que sufrió la espera de ICS. Por suerte estaba Huexxx y su rom Zeus (la más famosa a nivel mundial para el OB).
Tiempo sin actualizar info. YA hay lollipop en otros lugares fuera de europa para el moto g? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de XDA:parece que nos queda bastante que esperar,hay problemas con la Ota.
Algunos más información ... Como nunca entro Moto G foro de 2014, i no se dio cuenta de que el G 2014 está sufriendo una gestión de memoria pobre en Lollipop. Aplicaciones en segundo plano sólo cerca incluso reproductor, la música deja de funcionar después de un par de minutos. Así que la multitarea es muy pobre en un dispositivo de memoria RAM 1gb. http://www.spjmobile.com/2014/11/mot...antly-closing Esto es para asegurarse de que la razón por la que todavía estamos esperando ... Moto tiene mucho trabajo que hacer, tiene que arreglar ese error para G 2014, lanzar una actualización, y así sucesivamente .. Así que nuestro modelo va a sufrir el mismo si tenemos la OTA en este momento ... Mantener la calma y esperar el fin del mundo y la OTA Esto se convertirá en algo así como que 'Half-Life 3 confirmado "cosa LOL! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elburgo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Las apps de Motorola (Galería, Cámara y Alerta Motorola) se actualizaron a Material Design, yo creo que no nos queda mas que esperar unas horas (O como mucho, 2 días mas) Última edición por ChiicoFlash Día 21/11/14 a las 13:35:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Siento el off topic. Esta semana no actualizaban los GPE, empezando por el HTC One M8? Todavía no se sabe nada de eso Como siempre, las fuentes no oficiales que siempre hablan fallan u.u PD2: En unas horas actualizamos! Enviado hace una semana, siguen quedando horas ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi novia tiene un Moto G 2014 y no sufre nada, va casi mejor que mi 4G...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arxon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa en que salga, espero que lo optimicen y testeen todo para no llevarnos sustos, que en su día ya me llevé un gran disgusto cuando sacaron la ICE Cream para el Xperia Neo V y iba como el culo... Ojalá no tengamos que hacer todos downgrade a KITKAT por culpa de una mala compilación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como dije el día de ayer para los amigos del Moto G 2014;
"Lollipop no ha presentado ni un solo bug" Con respecto al fallo con la fulana memoria y todo eso que se anda esparsiendo por la red, especifican que este fallo viene desde hace tiempo en dicho terminal, y no precisamente con Android 5.0, los amigos de android ayuda hicieron un post explicando lo que sucede. "Por suerte, el Motorola Moto G (2014) ya ha comenzado a recibir la actualización Android Lollipop en algunas regiones, lo que podría una solución al problema que estamos comentando. Pero, por el momento, no hay confirmación de que así sea y, por lo tanto, no es seguro que la inestabilidad de la memoria RAM se soluciones con esta llegada. Eso sí, conociendo al fabricante, a buen seguro que en breve se pone a disposición de los usuarios la solución necesaria." http://androidayuda.com/2014/11/21/u...-aplicaciones Última edición por YonhJackson Día 21/11/14 a las 15:14:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ser mas claro, afecta también a los que tenemos moto g 2013? |
|
|
|
La apps de motorola se están actualizando a material dessing...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Buenas chicos para empezar les mando un saludo a todos.
Ahora al lío, hace dos días le ayude a un amigo que tiene el moto g 2, a actualizarlo a lollipop y le va como la seda no se a quejado nada de nada, así q creo q los fallos que comentaban si se referían a la cm12. Esperar no cuesta nada y si uno o dos días mas nos una versión de lollipop sin fallos, pues mejor. Me sorprende que al hilo "exclusivo de la actualización" entren sin saber nada de nada, habiendo tantos temas en el foro que les solucionarían todas sus dudas. Un consejo lean un poco... Esperando lollipop con ansias Última edición por jarsiyo Día 21/11/14 a las 16:45:54 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jarsiyo su comentario: | ||
|
|
|
Buenas noticias? Al menos vemos la primera fecha realista de una posible actualización :3
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YonhJackson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, dependiendo de por donde empiecen... Lo que decia alguno por aqui de navidad no iba tan desencaminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entrando al tema en que lugar viste que ya empezaron a llegar lollipop en otras regiones al modelo 2014, nadie en foro del 2014 ha comentado que le ha llegado, solo esta para los modelos de USA, es mas ni siquiera a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por compartirla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeroF5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tuexperto.com/2014/11/21/...tener-solucion
Aquí dicen que la Loli tiene problemas de rendimiento debido a la encriptacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Quién ha publicado eso? Motorola?
|
|
|
|
|
|
Pues no me parece mal que la OTA llegue en 2 semanas.
Ayer un forero hablaba en este hilo del root con kernel y de forma equivocada le dije que ya no hacía falta un kernel modificado. Él tenía razón y la verdad es que me fastidia la idea de rootear así. Por suerte ahora he visto que Chainfire está trabajando en ello para que no sea necesario usar un kernel modificado y ya hay una versión beta. Espero que de aquí a la OTA ya esté todo listo para el root en Lollipop. Fuente: http://www.androidpolice.com/2014/11...dified-kernel |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|