|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no a por el Mi5 q x lo q se va filtrando va a ser la bomba!! ... y perdón x el off-topic
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo bastante con tu rom y hoy me surgio un problema, mantengo el boton de encendido y apagado y se apaga directamente, ya no me aparece el menu, apagar reiniciar y datos, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
james has visto las nuevas de sammobile?? sobre todo la rusa parece que ya es superior a la de brasil.bueno hay dos rusas la.
Product Code: SER PDA: I9300XXUGNK1 CSC: I9300OXEGNJ1 MODEM: I9300XXUGNA8 Product Code: SVZ PDA: I9300XXUGNK1 CSC: I9300SVZGNJ1 MODEM: I9300XXUGNA8 estoy por aztualizar cual ves tu mejor por probar nada mas,por lo que veo no son muy pesadas estan en los 960 mb y mas actuales no? gracias Última edición por emilio196611 Día 06/12/14 a las 11:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
james has visto las nuevas de sammobile?? sobre todo la rusa parece que ya es superior a la de brasil.bueno hay dos rusas la.
Product Code: SER PDA: I9300XXUGNK1 CSC: I9300OXEGNJ1 MODEM: I9300XXUGNA8 Product Code: SVZ PDA: I9300XXUGNK1 CSC: I9300SVZGNJ1 MODEM: I9300XXUGNA8 estoy por aztualizar cual ves tu mejor por probar nada mas,por lo que veo no son muy pesadas estan en los 960 mb gracias ![]() Me explico: Brasil (Que es esta que tenemos): Changelist: 2799284 PDA: I9300UBUGNK1 Rusia: Changelist: 2795693 PDA: I9300XXUGNK1 Resumen: Ambas son GNK1 y la de Brasil tiene un changelist superior...
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el screen mirroring, he instalado varias veces el mod y no detecta la Tele, con versiones anteriores si me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: descarto que sea de la tele porque desde otro terminal distinto de otra marca si que la detecta Última edición por MrBirras Día 06/12/14 a las 12:51:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Mod de sonidos
Hola amigo la ROM ya funciona excelente, ahora mi pregunta es si existe algun mod para cambiar los sonidos predeterminados del movil como los que tiene la port del note 3 en referencia a cuando le das al movil para atras, al bloquear la pantalla ect? Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso he hecho en varias ocasiones, otras veces que he instalado alguna de tus roms, la primera vez que inicio el terminal, se me instalaba el allshare cast dongle firmware y esta vez no, lo he instalado manualmente y tampoco funciona, el terminal no reconoce la smart tv para lanzar el reproductor.
Edito: descarto que sea de la tele porque desde otro terminal distinto de otra marca si que la detecta ![]() Hola amigo la ROM ya funciona excelente, ahora mi pregunta es si existe algun mod para cambiar los sonidos predeterminados del movil como los que tiene la port del note 3 en referencia a cuando le das al movil para atras, al bloquear la pantalla ect? Gracias !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola James C.
La Rom, como siempre muy bien, pero en esta ultima tengo un "problema" que solo pasa en esta. Cuando conecto los auriculares bluetooth bien, pero cuando los desconecto se activa el NFC solo. ¿A alguien mas le pasa? Repito, que solo pasa en esta Rom. PD: Ni en las anteriores, ni en las oficiales pasa. Pondré la oficial de brasil, por ver si funciona y te digo. Edito: Con la oficial de Brasil, pasa lo mismo. Última edición por fivanbe Día 06/12/14 a las 17:31:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he solucionado instalando con el xposed el widget 2g/3g de xorware
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola James C.
La Rom, como siempre muy bien, pero en esta ultima tengo un "problema" que solo pasa en esta. Cuando conecto los auriculares bluetooth bien, pero cuando los desconecto se activa el NFC solo. ¿A alguien mas le pasa? Repito, que solo pasa en esta Rom. PD: Ni en las anteriores, ni en las oficiales pasa. Pondré la oficial de brasil, por ver si funciona y te digo. Edito: Con la oficial de Brasil, pasa lo mismo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola James C.
La Rom, como siempre muy bien, pero en esta ultima tengo un "problema" que solo pasa en esta. Cuando conecto los auriculares bluetooth bien, pero cuando los desconecto se activa el NFC solo. ¿A alguien mas le pasa? Repito, que solo pasa en esta Rom. PD: Ni en las anteriores, ni en las oficiales pasa. Pondré la oficial de brasil, por ver si funciona y te digo. Edito: Con la oficial de Brasil, pasa lo mismo. ![]()