![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta rom by alberto97 la ultima build es la del 20?? No a salido mas actualizacion?? Pero esta de alberto97, no la otra del otro post!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las mismas, ponete la otra rom te va a dar un alivio la fluidez que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que aquí estaba todos, ya están todos botados los otros post, que tal van las roms 5.0?
|
|
|
|
En esta pasa lo mismo que la de Anerik para los XT1033 que toca pasarlo a GPE para que funcione una de las dos SIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido hacer funcionar la Radio FM? Por favor comentarme algo es muy importante para mi. Si alquien tiene la de Alberto97 podria extraerla de su ROM.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el spirit fm
|
|
|
||||
|
||||
|
Con spirit fm, no deberías tener ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quise poner cm12 pero como tengo GPE quise pasarme a stock motorola para no tener problemas pero por mas que intente todos los métodos me fallaron y me enfade 😒 .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de GPE y 0 problemas jajaja
|
|
|
|
Como hago para hacer un hard reset , tanto con esta rom como con la de anerik y la de mex?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes/cosa de seguridad, o mismamente desee el recovery, haciendo un wipe data/factory reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
En you tube existen vídeos muy bien explicados sobre como pasar de gpe a no-gpe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Recien la acabo de instalar sobre gpe :B
|
|
|
|
Ya hai algunas gapps completas ? es decir que traigan play , play games , play books , play kiosco , play music , chrome , camara de google , google , google+ , hangouts . osea que traiga todo lo habitial de las gapps ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funcionan las llamadas con líne y el wasa no problem
|
|
|
|
Si amigo al principio del post tenés unas completas las pa gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual método usaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usen twrp, leí en el androide libre una manera de darle apariencia material design<br />
http://www.elandroidelibre.com/2014/...al-design.html<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, el normal,instalar TRWP, wipes e instalar la rom
|
|
|
|
|
|
Estoy pensando en redirigir el primer hilo a la build de anerik, que les parece? Las builds de Alberto se han detenido, y anerik esta haciendo un gran trabajo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»