|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos actualización!!
------------------------------------------- Kernel V20F suport root & init.d SElinux set to permissive New Modem V20F Call recording All weather animations on lockscreen Removal of McAfee Unlock all applications for Splitwindow Update Google Gapps -------------------------------------- Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=95864024717072819 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juenkyky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con la V20 F, tendre que probarla.
|
||||
|
||||
|
Toca instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooo...esta ROM me ha gustado mas q la de cloudy.. Esperemos como va la 8
|
||||
|
||||
|
Desde las ultimas versiones de esta Rom cuando cargo el movil se suele reiniciar solo. Todas las instalaciones que hago son totalmente limpias. Solo quiero saber si a alguien mas le pasa ?
Feliz año!! |
|
|
||||
|
||||
|
son bugs de 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la útlima versión de xda y puede dar su opinión porfavor?
Estoy en android L de stock y no se si realizar todo el procedimiento para flashearla... o esperar a que salga algún metodo para root y twrp desde android L de stock. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes que realizar todo el proceso date prisa que te dan la uvas
|
||||
|
||||
|
las app se ponen a descargar automaticamente, porque pones la cuenta de gmail cuando apenas inicia android verdad ?? y en algunos app te dice que app quieres recuperar no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que inicias el movil, si te metes en el play y vas a la pestaña de mis aplicaciones, todas ( veras todas las app que has descargado con tu cuenta) si dejas pulsada una, luego te permite seleccionar todas las aplicaciones que quieres instalar a la vez. Cuando selecciones todas, le das a instalar y solo te queda aceptar todos los permisos de las app. Ahora toca esperar a que acaben de descargar ![]() Espero haberte ayudado Feliz 2015 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale,
ya he realizado todo el proceso y la tengo flasheada, hay varias cosas que no me gustan, como que los iconos del nav bar son mas pequeños, esto se puede dejar de stock? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942697 Cuidado si vas a flasehar alguna, yo haría un nandroid por si acaso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes echar un vistazo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942697 Cuidado si vas a flasehar alguna, yo haría un nandroid por si acaso ![]() ![]() he de decir que ese post ya lo había mirado, pero no me quedaba claro si modifica la status bar, nav bar y los iconos que se ven cuando haces la multitarea (el icono de las ventanas). Tampoco me ha quedado claro si funcionaba con esta rom en la ultima version. Si funciona recomendaria especificarlo bien claro en el post. ![]() ![]() Gracias de antemano =) |