|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pro_10 lo interesante es comprobar ese valor cuando llevas muchas horas con el móvil en deep sleep, a mi me paso algo parecido una de las veces. Ya cuando se te agote miraré a ver que tal tus consumos.
Gracias por la aportación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré equivocado pero como cuente desde que le instalé la room jejje....se acercaría a los valores del Z3....que ya sería algo mas normal....ya que la batería es la misma.. Cuando calibre la batería y lo compruebe os digo algo...Abriré un tema nuevo explicando al detalle... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he dado cuenta de que el consumo que tiene no creo que se vaya a mejorar drásticamente a no ser que mediatek o meizu metan mano donde realmente es necesario (yo desconozco donde es).
Actualmente rondo entre 5 y 6h de pantalla activa, y no necesito mas, procurare cargar el móvil en cuanto tenga la oportunidad para que aguante holgadamente durante todo el día y listo, hay que disfrutar del gran móvil que tenemos, así que nada, por mi parte dejo de investigar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien dejo de investigar,pero ojala llegara a 5/6 horas de pantalla,apenas alcanzo las 4,lo que tengo es una duda he actualizado al 4.2.2.2 hay que volverle hacer el calibrado de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias lo hare entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un mito que desde hace mucho se ha dicho que no hace falta, aqui la noticia y la explicación de un ingeniero de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un mito que desde hace mucho se ha dicho que no hace falta, aqui la noticia y la explicación de un ingeniero de google.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
It has no impact on the current battery level shown to you. El "calibrado" de batería que hacéis, es solo borrar ese fichero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde mi poca experiencia siempre he entendido que era para calibrarla,nunca para que durara más..
Para que no pasaran casos como los que cuentan...se me apaga a los 10-14-X%....o me duró con 1% una hora.... |
|
|
||||
|
||||
|
El titular de la noticia, como muchas veces, esta escrito de aquella manera, si lees el articulo de google plus original, el ingeniero de google lo deja claro, borrar el archivo de estadísticas de la batería.
It has no impact on the current battery level shown to you. El "calibrado" de batería que hacéis, es solo borrar ese fichero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a borrar el fichero, ni calibrar la batería de mx4, creo que no es necesario hacerlo en un teléfono con tecnología del 2015, no es un nokia 5110 ![]() Resumiendo, borrando el fichero, calibrar la batería, o como lo llames, no te va a ayudar a mejorar el comportamiento de la batería, ya que ese fichero solo guarda estadísticas de uso, nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he dado cuenta de que el consumo que tiene no creo que se vaya a mejorar drásticamente a no ser que mediatek o meizu metan mano donde realmente es necesario (yo desconozco donde es).
Actualmente rondo entre 5 y 6h de pantalla activa, y no necesito mas, procurare cargar el móvil en cuanto tenga la oportunidad para que aguante holgadamente durante todo el día y listo, hay que disfrutar del gran móvil que tenemos, así que nada, por mi parte dejo de investigar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo x369 después de 11h desde que lo desconecte. Pero tambien uso mucho telegram.
Ahora mismo llevo 2:30 de pantalla activa y tengo todavía un 44% de batería. Si es cierto que llevo 1:30 el móvil despierto sin haberlo encendido (aquí es donde se va la mayoría de la batería, pero ahora mismo no podría compararlo con otro terminal). En definitiva, supongo que aguantare hasta la noche (también es cierto que hoy he recibido un par de llamadas y que me he llevado la mayor parte del tiempo en la calle). Así que considero que la batería esta bien. Yo no tengo modificado nada excepto congelado las aplicaciones de flyme que no uso, por el resto genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desenchufé ayer a las 17'30h,carga 100%,llevo 3'25h de pantalla y me queda 40%....Por la noche lo apago,anoche 6-7h apagado...
Creo que de momento bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo tener entre 4,5 y 6 horas de pantalla en un día completo de uso. Esto es en modo saldo, brillo automático, bluetooth encendido, 3g, gps encendido. Normalmente el móvil se asocia al coche por bluetooth yendo y viniendo del trabajo (unos 40 minutos). Ayer no fui en coche y por tanto el bluetooth estaba encendido pero no asociado a nada. Sin embargo ayer hice mas llamadas de lo normal y en total esas casi 6 horas de pantalla, habiendo navegado también más, mucho más de lo normal, por 3g.
Uno diría que ha sido determinante el no haber estado asociado a nada por bluetooth para pasar de cuatro horas y media a seis de pantalla pero no siempre es así. Otros días me ha parecido que navegar es lo que penaliza y otros que es el gps... Yo creo que algo pasa en segundo plano sin que nos enteremos algunos días que hace que gaste más que otros días en los que no pasa. Pero como digo siempre, no hay día que no llegue sin problema al final de la jornada y para mí eso es lo importante. P.D. Estoy en versión 4.0.4.2I y sin ninguna floritura de amplify ni similar. Tal cual viene la rom sin ni siquiera ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta creer esas horas de pantalla con brillo auto, 3g, Bluetooth y GPS activo siempre. Pero bueno si es así puedes estar más que satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, los flymemisterios... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mis estadísticas no se a vosotros pero a mi me parecen bastante pobres
uploadfromtaptalk1426178059121.jpg uploadfromtaptalk1426178083332.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cdmingo esas son las mias aproximadamente,le instalado y puesto de todo pero apenas consigo mejorar nada,yo ya me di por vencido.
|