![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
De todas las rom que he probado es la que mejor rendimiento me ha dado tanto bateria, fluidez y estabilidad. Esperando impacientemente la version Lollipop !!!
FELICES FESTAS !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y asi es, pero como sabras y si no te lo cuento, salió actualización versión 3.2 y por lo cual dentro JAJAJ quien me conoce aparte de preguntarme mil cosas siempre, sabe que estoy todo el día en el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la QS funciona todo? RadioFM, salida hdmi, etc?? Gracias por vuestro trabajo!! Impaciente para probarla!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si #Yuzo funciona La Radio y Todo Amigo! Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar para ver como funciona! Les recomiendo que en opciones avanzadas de WiFi desactiven la función de Siempre activo y buscar siempre ya que aun estando suspendido el telefono gasta bateria por que el WiFi permnece activo siempre.
Saludos! |
|
|
|
Luis cuando sale tu nueva rom??
Edit: perdón no había leído arriba :p |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo gracias por esta exelente rom sin duda alguna la mejor que eh probado
espero sigas haciendo exelentes trabajos como este de ante mano gracias ![]() PD: Espero con ancias esa version 5.0 Lolipop se que sera exelente rom al igual que esta
|
|
|
|
Esta es la nueva???? Le cambiaste el nombre otra vez Luis?
|
|
|
|
No! La nueva esta en otro post ! 31 de Diciembre se llama el titulo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva rom?eso es musica para mis oidos,en que post esta,como se llama?
Vale me contesto a mi misma,ya la he encontrado.....que pintaza tiene,esperando ansiosa para probarla Última edición por kelpie Día 29/12/14 a las 11:40:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo compis.
|
|
|
|
Por favor requiero de ayuda, he seguido los pasos indicados para instalar la rom, pero al momento de instalar me sale lo siguiente:
E: Error in / storage/sdcard1/Awesome S5 Rom Recharged.zip (Status 7) Installation aborted E: Cannot write to / sdcard/clockworkmod/.last_install_path Si alguien sabe como corregirlo, agradecería me puedan ayudar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
CameraZOOM-20150101125223648.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este hilo tienes el recovery que te he mencionado entre otros. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, voy a probar con cambiar el recovery y les cuento como me va.
Saludos |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Screenshot_2015-01-01-13-32-42.jpg Y un agradecimiento especial para el creador del post que subió está Rom. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjo_regalado su comentario: | ||
|
|
|
|
|
work on final version
![]() For More Details Visit my Page or Contac Me! Última edición por luisnene000 Día 05/01/15 a las 20:14:01 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|