|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, no tiene nada que ver con lo que estáis comentando, me ha gustado los accesos que tienes debajo de la hora (batería, limpiador, etc...) en la parte de arriba de la cortina de notificaciones....como lo puedo poner ?? a mi no me sale
Muchas gracias........ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he descongelado el resto y solo he dejado congeladas, xiaomi service, mi coyuntura y el actualizados y no sale la notificación
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que en esta version no me funciona la aplicacion transfer. ¿Podeis decirme si os pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Buenas,desde que que le metisteis una de estas roms que publicais aquí, despues cada semana actualizais por OTA?o volveis a seguir todos los pasos cwm recovery,etc...
el lunes seguramente me decida a meterle la rom que saquen mañana,ahora estoy con 4.8.22 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizamos por recovery. es rápido y seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG COMPLETO NUEVA ROM 4.11.21
Publicación prevista para hoy, en cuanto esté la Rom para descargar estaréis avisados por aquí [Sistema] Fijado - Algunos dispositivos no podían abrir/usar hotspot abierto (Mi 3.4 W / C) [Mensajes] Nuevo - Deslizar hacia la derecha para marcar los mensajes no leídos como leídos (MIUI 6) [Lockscreen, barra de estado, ventanas de notificaciónes] Nuevo - Añadido un icono de la cámara en la pantalla de bloqueo como recordatorio para deslizar a la izquierda y activar la cámara (MIUI 6) Optimización - Desplegado de las notificaciones desde la pantalla de bloqueo (MIUI 6) Eliminado - Animación del reloj en la pantalla de bloqueo (MIUI 6) [Música] Nuevo - Búsqueda inicial de para las canciones (MIUI 6) Nuevo - Edición de la información ID3 de la canción, de la cubierta/caratula del álbum y de las canciones de forma manual (MIUI 6) Nuevo - Soporte para búsqueda de canciones en el navegador (MIUI 6) Optimización - Caché optimizado, aumento de la velocidad en las apertura de páginas , reducción del uso de datos (MIUI 6) [Correo] Nuevo - Acceso automático a la cuenta después de la primera página de configuración de registro de cuenta (MIUI 6) Nuevo - el texto en el cuadroo de respuesta rápida (parte inferior de la pantalla) se guardará automáticamente (MIUI 6) [Seguridad] Nuevo - Marcar todos los mensajes bloqueados como leídos con un solo gesto (MIUI 6) [Mi Créditos] Nuevo - Mejoras en el sistema de pago para MI Credit (auto rellenado de importe, proceso optimizado (MIUI 6) .................................................. ................... Y seguramente más cosas que deberían de mejorar el conjunto, que no es la primera vez que nos encontraríamos con una actualización que aporte cosas mejoradas o soluciónadas, sin estar mencionadas en el Changelog, ya que el propio Team de la Rom Multilanguage (Xiaomi Europe Support suele repasar y probar la Rom antes de públicarla, aportando sus propias mejoras cuando les he posible (accesos a galería/videos en la última semanal por ejemplo . Última edición por aurelianobue Día 21/11/14 a las 10:06:45. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal tenéis la cobertura de gps, no la ven muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esto me sale a cada rato cuando estoy usando el navegador... A alguien más le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso otro navegador que no sea Chrome por defecto desde años. Lo primero que suelo hacer es congelar el El navegador stock sea el dispositivo que sea. Esto tiene pinta de configuración desde el navegador o algún ajuste de seguridad/acceso (redes y WiFi?) alguna opción de seguridad que tienes activada
|