![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
correcto, lo pase a modelo americano XT1095 y después le instale la OTA de Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
Parece que al final me van a seguir gustando los moviles en blanco jejeje, resulta que puedo conseguir el motoro moto x bamboo por 424€, en el corte ingles, porque tengo un 15% de descuento por se empleado, aunque antes de lanzarme preguntaré si puede conseguir el negro, porque solo tienen el blanco ahora mismo.
Aunque en caso de que no pueda conseguir el negro, pues tenrá que ser el blanco, lo que si es verdad que es bastante original con la tapa de bamboo y bastante elegante (cosa que la elegancia solo se la veía a los moviles negros), a ver que pasa. |
|
Bueno pues tras unos cuantos días leyendo por aquí vuestras impresiones al final me lo acabo de comprar. Espero no arrepentirme y estar por aquí mucho tiempo, aunque soy mas de leer que de escribir ya que soy un poco noob.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
jo...yo hasta que no salga el de 32 gb......
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
moto x 249 en worten
en su pagina de internet, pues eso, no se si estará mal puesto, pero parece el 2014. Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
¿? ¿Puedes pasar link?
|
|
||||
|
||||
https://www.worten.es/smartphone-mot...-x-blanco.html
Para flipar, la foto es la del 2013, pero las especificaciones son del 2014, que hacemos nos arriesgamos?? jajajaja No se puede pedir online hay que ir a tienda, puff si pudiera me pasaba y les hacia darme el de las espicificaciones a 249€ jajajaja Última edición por bronchud Día 19/11/14 a las 15:27:33 |
|
||||
|
||||
Gracias, pero no sé hasta qué punto es buena idea "arriesgar" 250€.
|
|
||||
|
||||
Yo lo "compré" a través de un error de la web de Orange. Su precio 0€.
La verdad encantado con el. Tuve una htc mágic con android, luego me pase a iOS, y este móvil ne ha hecho dejar el iPhone 5S en el cajón. |
|
||||
|
||||
Pero a mi me sale que no esta disponible online, asi que te plantas en la tienda, y lo pides, y tendras que pagar alli, asi que tu exige el moto x de esas caracteristicas que anuncian y arreglado, sino lo hacen no lo compras, no arriesgas solo que se han equivocado.
|
|
||||
|
||||
Pues no, lo vi en amazon.de, pero no se supo más
|
|
||||
|
||||
Pero no para España, a no ser que lo compres allí y te vengas aquí , o te lo mandara alguien que lo comprara ,
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, el Twitter de motorola España hace unos días que dijeron que el 32 Gb no iba a llegar a España por ahora.
![]() |
|
||||
|
||||
Como en muchas marcas, por ejemplo el G3, no llego a España el de 322
|
|
||||
|
||||
El g3 de 32 lo tienes en mytelecom.es a 379€.
|
|
||||
|
||||
hablamos de modelo Español, ese sera de Europa, el Europa esta el Moto X de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
No me jodas! A mi me dijeron que sí hace tiempo. Aunque bueno, si lo venden en Europa se podrá conseguir
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|