|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de verdad en ningún momento considero a sony mala fabricante de móviles, al revés, son los únicos con buena resistencia al agua, buenos materiales, etc, las lentes que montan de 20 mpx son muy buenas pero el procesado de fotos me parece que al ampliarlas saca bastante ruido que noto menos en samsung y en Apple, un saludo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El z3 esta bien sin 2k, para mover 2k se necesita minimo un 810, si no pasa lo que pasa, lageos y autonomias penosas Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 16/06/15 a las 23:20:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas caso a diego que esta muy filipaooo, le toman el pelo con marketing barato y se lo traga todo
El z3 esta bien sin 2k, para mover 2k se necesita minimo un 810, si no pasa lo que pasa, lageos y autonomias penosas Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Sony dijo que hasta que no se pudiera o bien aumentar la batería o bien no perder batería con el 2k, no la iban a poner, algo así dijeron, por eso comento que el 2k de este SONY XPERIA Z4v podría dar sorpresas a la competencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y más batería, que a más resolución más gasto, confío en que SONY haya conseguido en z4 para verizon que el 2k no aumente el gasto de batería, o esos 2 días de autonomía creo que en z4v no van a poder promocionarlos o será publicidad engañosa...
Sony dijo que hasta que no se pudiera o bien aumentar la batería o bien no perder batería con el 2k, no la iban a poner, algo así dijeron, por eso comento que el 2k de este SONY XPERIA Z4v podría dar sorpresas a la competencia... ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 2k en un móvil no lo veo, pero si puedes poner una pantalla 2k y que el consumo sea igual o poco superior al de una con resolución 1080, igual hasta renta... Eso estarán revisando en SONY con el z4v, también debemos tener en cuenta que va destinado en EXCLUSIVA al público Estado Unidense, y allí quizá se balanceen más por pantallas 2k y ese ha podido ser el motivo de implantarla. No sé qué opinarás de que en Z5 den el salto a 5,5 pulgadas en modelo normal, 6,3/6,5 en el ULTRA, 6 o más, el Z5 Ultra lo tienen que sacar que ya es hora... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por pillarme el Huawei mate 7 y a volar
Estoy harto de esperar y no saber nada de nada, Saludos Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si a alguno les gusta los super phablets..., no debería tardar en salir a la venta el Huawei p8 max. Tiene el mismo tamaño que el Sony Ultra pero han metido más pantalla. En todo caso, el Mate 7 también es un buen pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde sale el lenovo Z2 pro por 300 euros?
El mate 7 tiene 4100 de batería, al tener pantalla 1080p la duración de la batería es realmente increíble, dándote unas 7-8 horas sin problemas, con 6" como te digo Tiene radio fm, importante, y demás Lenovo es resolución 2K no? Es lo que temo, que la batería se la beba como le pasa al Nexus 6, su gran talón de aquiles Otra opción sería el Asus Zenfone 2 de 5.5" a unos 270 euros, Saludos! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Lenovo está en 1949deal, creo que se llamaba así, la gente no tiene queja al respecto, puedes buscar en el subforo, aunque es de China. Y luego en Amazon el otro día vi dos vendedores, por unos 320€, uno de ellos lo enviaba desde España y decía tener servicio técnico y demás. En el canal smartphonatico de YouTube he visto algunos vídeos y la batería es impresionante, pese a tener 2k.
Enviat des del meu SM-N910C |
|
|
||||
|
||||
|
"Precio y envío:
EUR 329,99 Envío GRATIS Condición y notas: Nuevo Servicio de Atención al Cliente y Servicio Técnico en España. Envios desde España y sin gastos de aduanas. Información del vendedor: ISHOPPSTORE HK LIMITED 92% positivas en los últimos 12 meses. (338 valoraciones totales) Envío estimado en 1 a 3 semanas." Aunque veo que no tiene mucho sentido que lo envíen desde España y tarde entre 1 y 3 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"ISHOPPSTORE LIMITED
Ishoppstore Limited, Parvis Louis Armand - Gare de Bordeaux Saint-Jean - Pavillion Nord Bordeaux 33000 France Numero de Registro: 1740891 Para clientes fuera de la Unión Europea, realice el envió de productos defectuosos a: 4F, Block A, Tianyuan Building, Nanshan Road, Nanshan District, 518056, China" No sé qué haré, a mi también me tienta el Lenovo este... Y no parece que vaya a salir ningún phablet próximamente, como mucho Oneplus Two y Oppo find 9, que serán de 5.5". |
|
|
||||
|
||||
|
para el que quiera un z3+ en dvd andorra lo tienen http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4221
|
|
|
||||
|
||||
|
No gracias, me esperare al z5
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seria una mala compra?? Tengo vendido mi galaxy s6 y me hace falta un movil ya,ninguno del mercado me convence por el tema de autonomia.Tenia pensado esperar al note 5 o al z5 pero esque me hace falta ya,ademas el tema de garantia no se como estaria aqui en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Yo he actualizado vis OTA mi Z1 a Lollipop, y aunque al principio me calentaba mucho el móvil, ahora me va de fábula, se ya asentado todo y el móvil ha cambiado radicalmente.. Estoy contento la verdad, he conseguido quitar la barra interior para poder navegar a al menos 5" reales, y con estos cambios me ha dado el "impulso " para seguir con este terminal que tantas alegrías me ha dado Sobre todo por batería y resistencia.. Es asombroso Asique, por sexta vez, reculoXD e intentaré esperat a que Sony lance un Phablet de una maldita vez, espero con ansias el supuesto Z5 Ultra Saludos! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Yo he actualizado vis OTA mi Z1 a Lollipop, y aunque al principio me calentaba mucho el móvil, ahora me va de fábula, se ya asentado todo y el móvil ha cambiado radicalmente.. Estoy contento la verdad, he conseguido quitar la barra interior para poder navegar a al menos 5" reales, y con estos cambios me ha dado el "impulso " para seguir con este terminal que tantas alegrías me ha dado Sobre todo por batería y resistencia.. Es asombroso Asique, por sexta vez, reculoXD e intentaré esperat a que Sony lance un Phablet de una maldita vez, espero con ansias el supuesto Z5 Ultra Saludos! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() LG G Pro 3 specs leak: 6-inch QHD screen, 4GB of RAM and a fingerprint scanner The LG G Pro 3 is expected to feature a 6-inch screen with a 1440 x 2560 resolution. That works out to a 490ppi pixel density. Powering the phablet will be the Qualcomm Snapdragon 820 SoC and 4GB of RAM is said to be inside, along with 32GB of expandable memory. A 20.7MP camera will grace the back of the unit while the 8MP camera in front snaps selfies. A fingerprint scanner is rumored to be among the phone's features, and Android 5.1 should be pre-installed. According to the report, the LG G Pro 3 will be priced at around $790 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z3 + (ya confirmado)
Joer que burraco de movil.
Yo tuve el G Pro 2 y la verdad que me gustó mucho, y no tuve problemas de autonomía Última edición por marmotash Día 04/07/15 a las 14:24:30. |