Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/15, 21:24:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Hombre, es que si el 2k no se viera mejor... Es más calidad, igual que 576px vs 720/1080p, el DVD sigue firme porque la gente saltó de VHS a DVD y no quiere saltar a BD, pero el BD te da HD1080.

Por aquí no me pillas, estamos de acuerdo.
Y de verdad en ningún momento considero a sony mala fabricante de móviles, al revés, son los únicos con buena resistencia al agua, buenos materiales, etc, las lentes que montan de 20 mpx son muy buenas pero el procesado de fotos me parece que al ampliarlas saca bastante ruido que noto menos en samsung y en Apple, un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/06/15, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Y de verdad en ningún momento considero a sony mala fabricante de móviles, al revés, son los únicos con buena resistencia al agua, buenos materiales, etc, las lentes que montan de 20 mpx son muy buenas pero el procesado de fotos me parece que al ampliarlas saca bastante ruido que noto menos en samsung y en Apple, un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Supongo que será cuestión de efectos porque yo ruido noto poco al ampliar, nada que ver con samsung y apple, ambos con sensores sony, lo recuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 23:17:39
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Hombre, es que si el 2k no se viera mejor... Es más calidad, igual que 576px vs 720/1080p, el DVD sigue firme porque la gente saltó de VHS a DVD y no quiere saltar a BD, pero el BD te da HD1080.

Por aquí no me pillas, estamos de acuerdo.
No le hagas caso a diego que esta muy filipaooo, le toman el pelo con marketing barato y se lo traga todo

El z3 esta bien sin 2k, para mover 2k se necesita minimo un 810, si no pasa lo que pasa, lageos y autonomias penosas
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 16/06/15 a las 23:20:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 00:19:15
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
No le hagas caso a diego que esta muy filipaooo, le toman el pelo con marketing barato y se lo traga todo

El z3 esta bien sin 2k, para mover 2k se necesita minimo un 810, si no pasa lo que pasa, lageos y autonomias penosas
Bueno, y más batería, que a más resolución más gasto, confío en que SONY haya conseguido en z4 para verizon que el 2k no aumente el gasto de batería, o esos 2 días de autonomía creo que en z4v no van a poder promocionarlos o será publicidad engañosa...
Sony dijo que hasta que no se pudiera o bien aumentar la batería o bien no perder batería con el 2k, no la iban a poner, algo así dijeron, por eso comento que el 2k de este SONY XPERIA Z4v podría dar sorpresas a la competencia...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno, y más batería, que a más resolución más gasto, confío en que SONY haya conseguido en z4 para verizon que el 2k no aumente el gasto de batería, o esos 2 días de autonomía creo que en z4v no van a poder promocionarlos o será publicidad engañosa...
Sony dijo que hasta que no se pudiera o bien aumentar la batería o bien no perder batería con el 2k, no la iban a poner, algo así dijeron, por eso comento que el 2k de este SONY XPERIA Z4v podría dar sorpresas a la competencia...
Ese telefono sera para provar las 2k, conejillo de indias, tambien lleva carga inalambrica

Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 00:33:07
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Ese telefono sera para provar las 2k, conejillo de indias, tambien lleva carga inalambrica

Lo de la carga inalámbrica así como carga rápida no son sorpresas, no me sorprenden al menos a mi, era algo más que esperado, pero el 2k...
El 2k en un móvil no lo veo, pero si puedes poner una pantalla 2k y que el consumo sea igual o poco superior al de una con resolución 1080, igual hasta renta... Eso estarán revisando en SONY con el z4v, también debemos tener en cuenta que va destinado en EXCLUSIVA al público Estado Unidense, y allí quizá se balanceen más por pantallas 2k y ese ha podido ser el motivo de implantarla.

No sé qué opinarás de que en Z5 den el salto a 5,5 pulgadas en modelo normal, 6,3/6,5 en el ULTRA, 6 o más, el Z5 Ultra lo tienen que sacar que ya es hora...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 01:46:30
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Yo estoy por pillarme el Huawei mate 7 y a volar

Estoy harto de esperar y no saber nada de nada,

Saludos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 12:42:01
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Yo estoy por pillarme el Huawei mate 7 y a volar

Estoy harto de esperar y no saber nada de nada,

Saludos

Supongo que ya lo habrás valorado, pero tienes el Lenovo Vibe Z2 Pro alrededor de los 300€. Lleva un 801 (que yo creo que debe ser mejor que los kirin de Huawei), un pantallote y una gran batería.

Y si a alguno les gusta los super phablets..., no debería tardar en salir a la venta el Huawei p8 max. Tiene el mismo tamaño que el Sony Ultra pero han metido más pantalla.

En todo caso, el Mate 7 también es un buen pepino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 12:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero donde sale el lenovo Z2 pro por 300 euros?

El mate 7 tiene 4100 de batería, al tener pantalla 1080p la duración de la batería es realmente increíble, dándote unas 7-8 horas sin problemas, con 6" como te digo

Tiene radio fm, importante, y demás

Lenovo es resolución 2K no? Es lo que temo, que la batería se la beba como le pasa al Nexus 6, su gran talón de aquiles

Otra opción sería el Asus Zenfone 2 de 5.5" a unos 270 euros,

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

El Lenovo está en 1949deal, creo que se llamaba así, la gente no tiene queja al respecto, puedes buscar en el subforo, aunque es de China. Y luego en Amazon el otro día vi dos vendedores, por unos 320€, uno de ellos lo enviaba desde España y decía tener servicio técnico y demás. En el canal smartphonatico de YouTube he visto algunos vídeos y la batería es impresionante, pese a tener 2k.

Enviat des del meu SM-N910C
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 13:14:39
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

"Precio y envío:
EUR 329,99
Envío GRATIS
Condición y notas:
Nuevo
Servicio de Atención al Cliente y Servicio Técnico en España. Envios desde España y sin gastos de aduanas.
Información del vendedor:
ISHOPPSTORE HK LIMITED
92% positivas en los últimos 12 meses. (338 valoraciones totales)
Envío estimado en 1 a 3 semanas."

Aunque veo que no tiene mucho sentido que lo envíen desde España y tarde entre 1 y 3 semanas.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Envío estimado en 1 a 3 semanas."

Aunque veo que no tiene mucho sentido que lo envíen desde España y tarde entre 1 y 3 semanas.
Si es desde china lo raro es que dure menos de 2 semanas
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
Si es desde china lo raro es que dure menos de 2 semanas
"ISHOPPSTORE LIMITED
Ishoppstore Limited, Parvis Louis Armand - Gare de Bordeaux Saint-Jean - Pavillion Nord Bordeaux 33000 France
Numero de Registro: 1740891
Para clientes fuera de la Unión Europea, realice el envió de productos defectuosos a: 4F, Block A, Tianyuan Building, Nanshan Road, Nanshan District, 518056, China"

No sé qué haré, a mi también me tienta el Lenovo este... Y no parece que vaya a salir ningún phablet próximamente, como mucho Oneplus Two y Oppo find 9, que serán de 5.5".
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
para el que quiera un z3+ en dvd andorra lo tienen http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4221
Viejo 26/06/15, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

No gracias, me esperare al z5

Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 22:29:19
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo también espero un z5 o un z ultra nuevo,a ver si lo sacan antes de navidad
Viejo 27/06/15, 15:54:04
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Seria una mala compra?? Tengo vendido mi galaxy s6 y me hace falta un movil ya,ninguno del mercado me convence por el tema de autonomia.Tenia pensado esperar al note 5 o al z5 pero esque me hace falta ya,ademas el tema de garantia no se como estaria aqui en España.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 16:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,

Yo he actualizado vis OTA mi Z1 a Lollipop, y aunque al principio me calentaba mucho el móvil, ahora me va de fábula, se ya asentado todo y el móvil ha cambiado radicalmente.. Estoy contento la verdad, he conseguido quitar la barra interior para poder navegar a al menos 5" reales, y con estos cambios me ha dado el "impulso " para seguir con este terminal que tantas alegrías me ha dado

Sobre todo por batería y resistencia.. Es asombroso

Asique, por sexta vez, reculoXD e intentaré esperat a que Sony lance un Phablet de una maldita vez, espero con ansias el supuesto Z5 Ultra

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 04/07/15, 13:18:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Bueno,

Yo he actualizado vis OTA mi Z1 a Lollipop, y aunque al principio me calentaba mucho el móvil, ahora me va de fábula, se ya asentado todo y el móvil ha cambiado radicalmente.. Estoy contento la verdad, he conseguido quitar la barra interior para poder navegar a al menos 5" reales, y con estos cambios me ha dado el "impulso " para seguir con este terminal que tantas alegrías me ha dado

Sobre todo por batería y resistencia.. Es asombroso

Asique, por sexta vez, reculoXD e intentaré esperat a que Sony lance un Phablet de una maldita vez, espero con ansias el supuesto Z5 Ultra

Saludos!

Este puede ser interesante para ti aunque lg la caga siempre en autonomia

LG G Pro 3 specs leak: 6-inch QHD screen, 4GB of RAM and a fingerprint scanner

The LG G Pro 3 is expected to feature a 6-inch screen with a 1440 x 2560 resolution. That works out to a 490ppi pixel density. Powering the phablet will be the Qualcomm Snapdragon 820 SoC and 4GB of RAM is said to be inside, along with 32GB of expandable memory. A 20.7MP camera will grace the back of the unit while the 8MP camera in front snaps selfies. A fingerprint scanner is rumored to be among the phone's features, and Android 5.1 should be pre-installed.

According to the report, the LG G Pro 3 will be priced at around $790

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/15, 13:31:55
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Xperia Z3 + (ya confirmado)

Joer que burraco de movil.
Yo tuve el G Pro 2 y la verdad que me gustó mucho, y no tuve problemas de autonomía

Última edición por marmotash Día 04/07/15 a las 14:24:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z4 / Z3+

Hora actual: 00:54:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /