![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Exacto
Y yo loo de 5h de pantalla lo veo bien, es lo que me dura a mi usualmente con caso ninguna sincronizacion. ...se puede mejorar, leo, con la rom stock holandesa pero es que paso de meter roms por ahora .... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||
Cita:
Cita:
Y lo de cargar en rápido o no, puede mejorar que dure mas las batería¿? O no tiene nada que ver?¿ |
|
||||
|
||||
Hola, resulta que ayer actualicé a android 5.0.1 alemana oficial y en los grupos que tengo silenciados incluso en la configuración de whatsapp lo tengo en silencio y en ninguna notificacion emergente, me sigue saliendo, alguien sabe por que? le pasa lo mismo?
Como se quita? tengo todas las notificaciones de grupos desactivadas y no hay forma. Ademas el Whatsapp en android 5.0.1 viene por defecto instalado en el movil por lo que he podido comprobar A ver si alguien puede ayudarme a resolver esto ya que me resulta molesto para poder trabajar, muchiisimas gracias de antemano |
|
|
Cita:
Yo la uso solo cuando realmente la necesito, el resto de cargas las hago normales, y mas en este móvil, donde la carga normal es ya muy rápida per sé .... Por otro lado, hay quien aboga por el uso máximo de las posibilidades del dispositivo, y si la batería dura menos .....por lo que vale, parece razonable comprar otra. Es un punto de vista igualmente válido si el precio es razonable, why not ? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
a mi se me queda pillado cuando juego a los sims freeplay y alguien me habla por whatsapp y me sale la ventana emergente y le contesto se queda colgado y no funciona ninguno de los 3 botones le tengo que dar a reiniciar siempre que me pasa esto
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos una pregunta no se me encienden los botones de atras y el de las páginas y no se como volverlos a poner alguna idea? Gracias a todos de antemano
|
|
||||
|
||||
La galería no me muestra las fotos hechas con la cámara...
|
|
Hace ya unas semanas que tengo mi Note 4. Y los primeros días disfrute de los videos a 2k en youtube. Bien, pues llevo ya varios días intentando ver o descubrir por que ahora la opción para poder verlos a esa calidad me ha desaparecido. La máxima resolución es a 720....
a alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Hola, He empoezado a leer el hilo, pero es eterno......
NO sé si a alguno más le pasa. En mi note 4 no funciona la salida MHL-HDMI. Uso un cable microusb con salida HDMI y USB para alimentarlo. Ese mismo cable funciona a la perfección en un Galasy S4 sin necesidad de habilitar nada, El S4 detecta auntomaticamente el conector e indica en un mensaje algo asi: "Cable HDMI activado o habilitado". En el note 4 no hace nada y no se ve nada. ¿Alguna solución? Gracias! |
|
||||
|
||||
¿A vosotros os aparece el apartado de "archivos varios" en almacenamiento de ajustes? Es que desde que restableci de fábrica ayer, no me sale, pone "calculando" y luego desaparece. Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
A mí me aparece, a lo mejor es que al reestablecer de fábrica todavía no tienes archivos varios, jeje. Un saludo.
A mí lo que me falla es el smart IR remote y parece ser generalizado con todos los mandos en los que tenemos kk. Al final sí o sí habrá que actualizar a lolli. |
|
||||
|
||||
Resulta que cuando saco el SPen en la opción action memo no me deja anclar la nota a la pantalla de inicio (no me sale la chincheta). Antes sí salía y de pronto ha dejado de hacerlo. ¿Sabéis de qué puede ser? Os dejo una captura
![]() |
|
Dale a los tres puntos y haz un minimizar.
|
|
Dale a los tres puntos y haz un minimizar.
|
|
||||
|
||||
Lo he hecho, y ahora resulta que no veo la nota minimizada y no puedo escribir. ¿Dónde se mete la nota?
|
|
||||
|
||||
Debería estar como flotante en el escritorio...
|
|
Lo que dice el compañero.
|
|
Llevas Nova u otro launcher? Creo que no sale la chincheta para dejar la nota en el escritorio a no ser que lleves TW.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»