|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
Y yo loo de 5h de pantalla lo veo bien, es lo que me dura a mi usualmente con caso ninguna sincronizacion. ...se puede mejorar, leo, con la rom stock holandesa pero es que paso de meter roms por ahora .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de cargar en rápido o no, puede mejorar que dure mas las batería¿? O no tiene nada que ver?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que ayer actualicé a android 5.0.1 alemana oficial y en los grupos que tengo silenciados incluso en la configuración de whatsapp lo tengo en silencio y en ninguna notificacion emergente, me sigue saliendo, alguien sabe por que? le pasa lo mismo?
Como se quita? tengo todas las notificaciones de grupos desactivadas y no hay forma. Ademas el Whatsapp en android 5.0.1 viene por defecto instalado en el movil por lo que he podido comprobar A ver si alguien puede ayudarme a resolver esto ya que me resulta molesto para poder trabajar, muchiisimas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso solo cuando realmente la necesito, el resto de cargas las hago normales, y mas en este móvil, donde la carga normal es ya muy rápida per sé .... Por otro lado, hay quien aboga por el uso máximo de las posibilidades del dispositivo, y si la batería dura menos .....por lo que vale, parece razonable comprar otra. Es un punto de vista igualmente válido si el precio es razonable, why not ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que ayer actualicé a android 5.0.1 alemana oficial y en los grupos que tengo silenciados incluso en la configuración de whatsapp lo tengo en silencio y en ninguna notificacion emergente, me sigue saliendo, alguien sabe por que? le pasa lo mismo?
Como se quita? tengo todas las notificaciones de grupos desactivadas y no hay forma. Ademas el Whatsapp en android 5.0.1 viene por defecto instalado en el movil por lo que he podido comprobar A ver si alguien puede ayudarme a resolver esto ya que me resulta molesto para poder trabajar, muchiisimas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me queda pillado cuando juego a los sims freeplay y alguien me habla por whatsapp y me sale la ventana emergente y le contesto se queda colgado y no funciona ninguno de los 3 botones le tengo que dar a reiniciar siempre que me pasa esto
,la muchacha que me atendio me dijo que si daba problemas en 14 dias que se lo llevara que me da uno nuevo lo tengo desde el jueves 19
|
|
|
||||
|
||||
|
La galería no me muestra las fotos hechas con la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unas semanas que tengo mi Note 4. Y los primeros días disfrute de los videos a 2k en youtube. Bien, pues llevo ya varios días intentando ver o descubrir por que ahora la opción para poder verlos a esa calidad me ha desaparecido. La máxima resolución es a 720....
a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, He empoezado a leer el hilo, pero es eterno......
NO sé si a alguno más le pasa. En mi note 4 no funciona la salida MHL-HDMI. Uso un cable microusb con salida HDMI y USB para alimentarlo. Ese mismo cable funciona a la perfección en un Galasy S4 sin necesidad de habilitar nada, El S4 detecta auntomaticamente el conector e indica en un mensaje algo asi: "Cable HDMI activado o habilitado". En el note 4 no hace nada y no se ve nada. ¿Alguna solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os aparece el apartado de "archivos varios" en almacenamiento de ajustes? Es que desde que restableci de fábrica ayer, no me sale, pone "calculando" y luego desaparece. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparece, a lo mejor es que al reestablecer de fábrica todavía no tienes archivos varios, jeje. Un saludo.
A mí lo que me falla es el smart IR remote y parece ser generalizado con todos los mandos en los que tenemos kk. Al final sí o sí habrá que actualizar a lolli.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que cuando saco el SPen en la opción action memo no me deja anclar la nota a la pantalla de inicio (no me sale la chincheta). Antes sí salía y de pronto ha dejado de hacerlo. ¿Sabéis de qué puede ser? Os dejo una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a los tres puntos y haz un minimizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a los tres puntos y haz un minimizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería estar como flotante en el escritorio...
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas Nova u otro launcher? Creo que no sale la chincheta para dejar la nota en el escritorio a no ser que lleves TW.
|
|