|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberme explicado bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, cuando salga una nueva versión seguro que nos enteraremos por los foros con bastante antelación y siempre podremos flashearla... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo (sin ser un experto) que te valdrá cualquier recovery stock, porque cuando a mí me llegó el móvil traía la 25R y a las pocas semanas me saltó la 33R. Ya después fue cuando lo rooteé y le metí el recovery TWRP.
De todas formas, cuando salga una nueva versión seguro que nos enteraremos por los foros con bastante antelación y siempre podremos flashearla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compis. Os pasa que se reinicia el móvil? Hoy le ha dado por hacerlo tres veces..
|
||||
|
||||
|
A mi 0 reinicios, desde que actualice a 38r, solo me paso que se volvía loco el táctil al usar 2 dedos lo arregle reiniciando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que van a empezar a saltar cosas raras de esta ota. Yo entre eso y si esta muchas días encendído sale una raya en medio del movíl. Le haré foto cuando salga.
|
||||
|
||||
|
Yo si que he sufrido algún reinicio, cosa que con la 33R juraría que ninguno o al menos no tan "frecuentes", digo frecuentes entrecomillado porque ocurre cuando el móvil hace alguna tarea y se ve venir, lag o algo similar y hoy por por primera vez no me encendía la pantalla estando el led de notificaciones parpadeando, he tenido que reiniciar. Pero no le doy mayor importancia, me ha pasado hasta con un Ace con la ROM stock, que eso no sufría reinicios ni a martillazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso????
Yo si que he sufrido algún reinicio, cosa que con la 33R juraría que ninguno o al menos no tan "frecuentes", digo frecuentes entrecomillado porque ocurre cuando el móvil hace alguna tarea y se ve venir, lag o algo similar y hoy por por primera vez no me encendía la pantalla estando el led de notificaciones parpadeando, he tenido que reiniciar. Pero no le doy mayor importancia, me ha pasado hasta con un Ace con la ROM stock, que eso no sufría reinicios ni a martillazos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la ventana de accesos directos, algunos dijisteis que la información de propietario os desaparecía?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a mi también ayer por la tarde....me rayé un montón. Porque se q por la mañana salía. Lo estaba achacando a que hice limpieza con cleaner....que podría ser
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que el problema realmente es de google+, yo lo pude volver a poner yendo a la app de google+, ajustes, configuración de cuentas, pulsar sobre la cuenta de google+ (la de gmail), luego contactos y seleccionar "Contactos actualizados". Ni idea de por qué se desmarcó esa opción o de por qué funcionaba antes si no estaba marcada, pero bueno, con eso se arregla. Eso sí para encontrarlo, tela, no veas qué escondido está. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flint19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho captura de la línea negra que me sale en el móvil. Sale en cualquier aplicación. Y incluso en la pantalla principal.
|
||||
|
||||
|
Si haces una captura de pantalla tambien te sale la linea negra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en la captura sale, software, si no sale....ufff, creo que es mas complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que le puse la 38r no se me reinicia, que también, sino que se me apaga solo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced un wipe data, incluso a full. Yo desde q tengo el móvil cero reinicios, cero apagones.
|