|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
24/03/2015:
Herramienta actualizada a la versión v6.4 con los siguientes cambios: -Añadido logo de Lollipop para Moto G 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
He desbloqueado el el bootloader, puse el philz y el root, ahora que rom me recomiendan y MUCHAS GRACIAS Alkalinorap todo funciona perfectamente, de verdad muchas gracias, quiero instalar una rom para ver si en algo se soluciona lo del wifi y la red que os comentaba en otro apartado, mi móvil no es de operadora es de segunda mano
|
|
|
||||
|
||||
|
He desbloqueado el el bootloader, puse el philz y el root, ahora que rom me recomiendan y MUCHAS GRACIAS Alkalinorap todo funciona perfectamente, de verdad muchas gracias, quiero instalar una rom para ver si en algo se soluciona lo del wifi y la red que os comentaba en otro apartado, mi móvil no es de operadora es de segunda mano
![]() Yo te recomiendo, personalmente, tanto en KK como en LP el FIRM STOCK. Rooted. Para mi nada mejor q eso. No obstante, tenes una chorrera de roms en el foro las cuales puedes probar. Basadas en CM y en Stock. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alkalinorap! Mi MOTO G 2014 XT1063 ya tiene bootloader desbloqueado, reparado el logo de inicio, instalado recovery y root en unos pocos y sencillos pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te podes pasar x la seccion de "Poseedores de un Moto G" y presentarte, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
el paso 1 y 2 tambien puede servir para un moto e?
|
|
|
||||
|
||||
|
El 2 para un Moto E 2015, si quieres flashear un logo para el Moto E normal tendrás que trampear el script metiendo el logo trucado en la carpeta de logos y sustituirlo por alguno de los que hay en dicha carpeta. Luego en el script seleccionas el del cual has renombrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, disculpen qu e pregunte aca, pero alguno sabe si sirve para el moto 2013? Desde ya les agradezco su ayuda a quien sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Alkalinorap;18006353]Sí, en el subforo del 2013 está este mismo tutorial arriba en los hilos importantes.
1000 gracias Alkalinorap !! sos un capo. ya lo hice todo. me olvide de consultar...El moto G es de movistar de argentina, le puedo instalar cualquier Rom? tiene 4.4.2 actualmente. Desde ya capo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dario752008;18013878]
Sí, en el subforo del 2013 está este mismo tutorial arriba en los hilos importantes.
1000 gracias Alkalinorap !! sos un capo. ya lo hice todo. me olvide de consultar...El moto G es de movistar de argentina, le puedo instalar cualquier Rom? tiene 4.4.2 actualmente. Desde ya capo![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me sale que el dispositivo no lo reconoce adecuadamente, he instalado,borrado y reinstalado 20 veces los drivers y nada.
Lo unico que se me ocurre es formatear el ordenador, pero vamos me parece un pasote para que reconozca el USB, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me sale que el dispositivo no lo reconoce adecuadamente, he instalado,borrado y reinstalado 20 veces los drivers y nada.
Lo unico que se me ocurre es formatear el ordenador, pero vamos me parece un pasote para que reconozca el USB, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me ha ayudado mucho tu post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches he instalado todo de forma correcta descargue el philZ touch CWM pero creo que no me hace bien los wipe, cada que quiero instalo una ROM le doy a una opción que dice "limpiar para instalar una ROM" y se supone que hace todos los wipe y después de instalar la ROM y usar el es file me aparecen archivos (musica, imágenes, carpetas etc) que se supone no deberían de estar ahí puesto que se hizo todos los wipes, saben a que se deba ??
|