|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion que me ha cambiado y no consigo quitarla.
Al apagarse la pantalla y antes de bloquearse si haces doble tap se muestra una pantalla "intermedia" que se desbloquea deslizando. Antes de actualizar al hacer eso me mostraba la pantalla que estaba usando. Como se quita esa pantalla "i termedia"??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion que me ha cambiado y no consigo quitarla.
Al apagarse la pantalla y antes de bloquearse si haces doble tap se muestra una pantalla "intermedia" que se desbloquea deslizando. Antes de actualizar al hacer eso me mostraba la pantalla que estaba usando. Como se quita esa pantalla "i termedia"??? ![]() Entra en ajustes de pantalla, luego en bloqueo y ponlo en ninguno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si que tengo el knock code pero tengo puesto para que desde que se apaga la pantalla hasta que se bloquea haya un lapso de 5 segundos. En esos 5 segundos si haces doble tap se enciende la pantalla pero no vuelve a lo que tenias ni al knock code sino a una pantalla intermedia que se quita deslizando. Antes eso no me pasaba. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no es eso
![]() Si que tengo el knock code pero tengo puesto para que desde que se apaga la pantalla hasta que se bloquea haya un lapso de 5 segundos. En esos 5 segundos si haces doble tap se enciende la pantalla pero no vuelve a lo que tenias ni al knock code sino a una pantalla intermedia que se quita deslizando. Antes eso no me pasaba. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me vi forzado a poner la L tras tocar lo que no debía en la k. Mi primera impresión es buena, parece ser como la k en rendimiento y la j en batería.
Lo único la opción nueva que sale de chat en los ajustes, no he encontrado como quitarlo. ![]() Si alguien sabe algo se agradecería, y sino ahí se queda hasta la M. |
|
|
||||
|
||||
|
Es opcion no me aparece a mi.
|
||||
|
||||
|
Ayer me vi forzado a poner la L tras tocar lo que no debía en la k. Mi primera impresión es buena, parece ser como la k en rendimiento y la j en batería.
Lo único la opción nueva que sale de chat en los ajustes, no he encontrado como quitarlo. ![]() Si alguien sabe algo se agradecería, y sino ahí se queda hasta la M. ![]()
|
||||
|
||||
|
eso es porque lo instala vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más que ha puesto la L.
Instalación sucia sobre la v10j, sin wipes de ningún tipo (había respaldado con lg backup, y varias carpetas copiadas para flashear en limpio). He probado en sucio para no tener que hacer todo de cero, y de momento va todo como un tiro. De hecho el teclado ahora me hace la predicción mientras escribo, que con las otras versiones no era capaz En fin, de momento bien. Rooteado de nuevo, e instalado xposed y tweaksG3 para toquetear ahora un poco, y eliminadas algunas apps-morralla. En cuanto al tema Servicio de CHAT, yo simplemete en ajustes de la aplicación le he dado a desactivar. Me sigue saliendo en el menú, pero no me da por saco...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner el navbar a la altura stock y no ha habido manera (he puesto el mod de xda). Se me queda o como esta o muy alto y los iconos en color gris en vez de blanco. Alguna alternativa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa es la que es una rom completa no?? Y otra cosa, creo que desde que la instalé en el chrome me muestra las páginas en modo escritorio, como podría ponerlo normal?
|