|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la nexus , me llego ayer y todavia esttoy flipando, por cierto es normal que se caliente tanto la parte trasera abajo cuando llevas un rato trasteando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde hace 2 días y ya me he hecho a él. Me acabo de unir tambien al foro porque nunca había tenido nunca una HTC ni android. Todo muy bien de momento. Me venía directamente con Froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo de el 29/09 y la verdad que muy bien y a mi tb se me calienta tenia dudas sobre el IVA a por un iphone4 lo que pasa que no me llego el dinero y ahora estoy super contento de que jo me diera el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el nexus, haber si un dia de estos actualizo el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo hace 3 semanas que lo tengo y estoy que alucino. Y eso que antes tenia una fantastica Magic, de las primeras que salieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo
muy buenas foreros,
pues yo hace menos de 24 horas que ya lo tengo y de momento muy contento, haber si puedo sacar el máximo partido al N1. saludos, Tonius. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo
muy buenas foreros,
pues yo hace menos de 24 horas que ya lo tengo y de momento muy contento, haber si puedo sacar el máximo partido al N1. saludos, Tonius. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas co N1. cambio desde simbyan y de momento mejor . saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo, desde hace una semanilla. De momento, contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, yo he tenido que devolver una Desire por un defecto de fábrica y estoy esperando un Nexus One....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo 3 semanas.
Hay veces que falla al tocar la pantalla un icono y tengo que insistir varia veces... no sé si mi pantalla es AMOLED o superLCD el telefono lo pille por 119 euros + permanencia 18 meses + 600 puntos en Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me presento por aquí todavía no la tengo, ya que la pedí la el jueves por el programa de puntos de vodafone, asi que espero que me llegue la semana que viene.............. en su día estaba indeciso entre el Nexus y el X10, así espero no haberme equivocado..............
Eso si, dos cuestiones, y eso que todavía no la tengo en mis manos, a ver si alguien me echa un cable, ahora mismo tengo un N97, como puedo hacer para sincronizar a través de Gmail todos los contactos de mi agenda para cuando tenga el Nexus?¿ y segunda cuestión, como ya dije, la he sacado por el programa de puntos de vodafone, he leído que viene libre........ es cierto?¿ con 2.1 o 2.2?¿ y así de primeras.......... recomendáis hacerle alguna cosa al terminal, aplicaciones que estén bien?¿ es mi primer android, y creo que voy a andar mas perdido que un pulpo en un garaje , bueno un saludo a todos, ya nos iremos viendo por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb tengo uno nuevo, me costo 50 euros y 3500 puntos con vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me presento por aquí todavía no la tengo, ya que la pedí la el jueves por el programa de puntos de vodafone, asi que espero que me llegue la semana que viene.............. en su día estaba indeciso entre el Nexus y el X10, así espero no haberme equivocado..............
Eso si, dos cuestiones, y eso que todavía no la tengo en mis manos, a ver si alguien me echa un cable, ahora mismo tengo un N97, como puedo hacer para sincronizar a través de Gmail todos los contactos de mi agenda para cuando tenga el Nexus?¿ y segunda cuestión, como ya dije, la he sacado por el programa de puntos de vodafone, he leído que viene libre........ es cierto?¿ con 2.1 o 2.2?¿ y así de primeras.......... recomendáis hacerle alguna cosa al terminal, aplicaciones que estén bien?¿ es mi primer android, y creo que voy a andar mas perdido que un pulpo en un garaje , bueno un saludo a todos, ya nos iremos viendo por aquí.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cuando tengas tu nexus te va a pedir una cuenta de gmail para asociar el teléfono y automáticamente se sincroniza la lista de contactos de gmail con tu teléfono por lo que no tendrás que preocuparte por los contactos. Y si el nexus viene libre de fábrica. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cuando tengas tu nexus te va a pedir una cuenta de gmail para asociar el teléfono y automáticamente se sincroniza la lista de contactos de gmail con tu teléfono por lo que no tendrás que preocuparte por los contactos. Y si el nexus viene libre de fábrica. Saludos ![]() |