|
|
|
Cierto, acabo de probar desde telegram y también ocurre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te sale uno o ninguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Chic@s han sido las fiestas patronales del pueblo y he estado bastante desconectado. A partir de lunes empiezo a portar a la última base del play store a ver si va mejor que esta
|
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
Disfruta, bastante has trabajado en esta gran aplicación. ;) Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero los demás miembros del grupo también tienen que tener actualizado el WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Desde que he actualizado a la última versión, los mensajes que me salian antes en la pantalla principal al tener el movil con la pantalla apagada ya no me salen bien. Ahora solo me sale el primer mensaje, aunque me envien 5 o si, cuando antes me salian de distintas conversaciones y siempre me dejaba en la pantalla el ultimo mensaje, no el primero. Tambien me pasa cn la pantalla encendida y me salen arriba los whatsaap pero solo el primero.... hasta que desplego la barra... A alguien más le ha pasado usando SLIDELOCK? |
|
|
|
Hola. En la última versión no me deja enviar mas de 2 fotos a la vez. Lo he intentado con varios contactos y nada. ¿A alguien mas le pasa?.
|
|
|
|
Whatsapp edición "oro"
http://www.24horas.cl/tendencias/mun...atsapp-1445661 No se si estaba esta noticia, al menos en chile recién la vi. Última edición por manulais Día 10/10/14 a las 19:51:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manulais su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser muy negado para creerse según que cosas.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
O.o :banghead:
|
|
|
|
Hay gente mayor y jovenes que no entiende de este tipo de cosas y lo descargan subcriven asi que todos llegaremos a esa edad o estamos en ella y nos daran sopas con papas por esos ciertos comentarios sobran en este post
Gracias por la noticia compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, gracias por la respuesta ya la conocia pero no se por que no me funciona en mi galaxy trend plus por eso lo decia. Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|