![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si le das a conectar como camara si carga del pc
pero solo puedes var las fotos |
|
|
|
|
|
a mi las fotos con flash me salen muy mal, muy blancas (del flash, claro)
|
|
|
|
creo que tengo un semibrick, he hecho wipe cache y dalvik y se me a perdido /cache
ahora al flashear no monta /cache Que hago? tengo que tirar de fastboot? |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no alumbra prácticamente nada, anoche estuve por el bosque y veía muy bien con la linterna, si fuera ahora no vería ni a donde piso XD. Para hacer fotos con la cámara si se está a oscuras no ilumina a la hora de enfocar.
|
|
|
|
1.- A mi no me sucede lo del usb, ya que se tira mucho tiempo conectado el pc y me carga perfectamente (esta con la depuracion usb y en modo MTP).
2.- El led tiene menos brillo, es posible, pero os parece muy bajo? 3.- La camara se me cierra, No hemos hecho cambio alguno en este apartado. 4.- El led a mi me ilumina con el autofocus justo antes de hacer la foto. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe por qué al instalar whatsapp+ me pone "aplicación o instalada" he probado varias apk
|
|
|
|
Hasta ahora veo que me sigue sin funcionar bien el enfoque mientras grabo y el flash led tiene menos intensidad, por lo demás bien, creo.
|
|
|
|
A mi la camera no se me cierra, pero el flash sale muy tarde y las fotos se quedan casi blancas. Es posible añadir la opción de ajustar el brillo del flash? Muchas gracias por todo
|
|
|
|
Hasta donde se, en CM no es posible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo instalada la R3 para actualizar a la R4 tengo que flashear la R4 completa o puedo actualizar desde la R3 ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara que se cierra he reiniciado y arreglado pero confirmo lo del flas las fotos blancas y lo de la depuracion si no la quitas parpadea todo el rato y no se conecta al menoa a mi
|
|
|
|
Por cierto, muchas gracias por la ROM
Si, creo que es muy bajo, por la noche usándolo como linterna no es tan eficaz como antes. |
|
|
|
Lo del led sera modificado de cara a la R5,
Lo de la depuracion USB. Hacer wipe system, wipe dalvik cache y wipe cache. Lo de las fotos blancas no tengo claro como. Ya que varia segun donde hagas la foto. Y flashear la R4 y las gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
Thank xou Kra1o5 for the continuos work on this rom. I've been using R3 for some days now without any problem. It is so flawless, that I even think if to update to R4 or not.
Can I simply upgrade R4 onto R3 or do I need a complete wipe again? Thank you... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4-Mando el logcat, he probado a borrar los datos de la aplicación cámara por si acaso, pero nada. |
|
|
|
|
Cita:
Actualmente el valor es "200" antes era "255" Asi que, si brilla mas bajo pero no algo extremo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es para darle vida a la batería, ¿Que mas da que se ilumine menos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo una foto a oscuras de algo que esté cerca solo se ve luz blanca. Enfocar no se si enfoca solo dándole a hacer la foto ya que lo hace rapidísimo, pero dándole a la pantalla manualmente para que enfoque no enciende el flash para hacerlo.
Phoneix, ahora no me da para ir ni al bosque y usarlo de linterna y ayer estuve usándolo precisamente para eso... No veo más allá de un paso de distancia y tampoco es que se vea muy bien. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|