![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya veo que estamos todos impacientes jeje. Una preguntilla sobre esta rom, ¿a vosotros os funciona el hdr de la cámara de google? Es muy raro en vertical me funciona pero apaisado no :S y ya he borrado el cache datos de la aplicación. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la app de la camara de lenovo tampoco funciona. Es lo peor de largo de esta ROM, pero va como la seda, salvo que no me actualiza solo el widget de pay kiosco, que me un poco po saco. pero aun así, a mi modo de ver, mucho mejor que miui. |
|
|
||||
|
||||
|
El hdr+ de la cámara de Google sólo funciona en la gama Nexus. Me pareció leer que era por algo de código privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscad la snap cam. De lejos la mejor y funciona todo. Es de pago pero ejem...ya sabemos como va esto XD
|
|
|
|
Pues yo tengo A better camera y va también genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Da mucha rabia lo del ivan este. Es muy egoista que por culpa de que no quieran soltar los sources tengamos que estar aguantando estas tonterías.
Si no da a basto con mas de un terminal que se ponga otro devel o qué libere el kernel. Pero pagamos sus tonterias los que menos culpa tenemos, los usuarios. Yo lo tengo claro, les doy 3 semanas, si a la cuarta no esta liberado el kernel o la rom, me paso a Motorola que al menos son serios con los updates. Y no vuelvo a Xiaomi. Me molesta bastante el afán de protagonismo que tiene este tío. Ya me canse de Samsung por eso, de Sony más de lo mismo que deja tirados a terminales en 4.3 porque pasa de gastar dinero para tener contento al usuario. Esta claro que puedo parecer un impaciente, pero es que es para eso,que cuesta mucho dinero un móvil para que luego jueguen así con nosotros... Última edición por HaGeK Día 18/11/14 a las 22:43:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco le podemos exigir nada, si lo hace por orden de Xiaomi no depende de él, y si lo hace por su cuenta hay que agradecerle y darle tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y vuelvo a hacer hincapie, si no da a basto Ivan, que le pasen las sources a otro devel, y si no quieren hacerlas publicas, que se las pasen a algunos con contrato de confidencialidad o lo que sea, pero que no juegen asi con nosotros, que tenemos el mono de lollipop, leches! XD Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El que se queje de xiaomi lo que tendria que haber hecho es informarse del movil que compraba y de lo cerrado de sus sistema. Si ahora tenemos esta aosp pues eso que tenemos de mas. Por cierto, la aosp va de maravilla, disfrutarla y no os encabezoneis con lollipop, que no va a ser para tanto.
|
|
|
|
Viendo lo visto con L y después de usar tanto la imagen de fábrica cómo AOSP en mi Nexus 4 es que no tengáis prisa por probarla.
Tiene varios bugs y unos consumos de batería de pena. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Esta ROM AOSP es una maravilla. Jamás imaginé estos consumos incluso después de haber utilizado el gps durante 3 horas para grabar la ruta con la bici. Además nada de reinicios ni cuelgues. No se puede pedir más.
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que teneis esta rom, unas preguntillas para aclarar dudas:
- los modulos xposed son compatibles? y wsm/mitools? - Es compatible tener esta rom y una v6 de miui en el mismo movil? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los módulos de xposed son totalmente compatibles. Wsm no lo he usado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En teoría el dual boot crea 2 particiones diferentes por lo que se puede llevar 2 roms instaladas y saltar de una a otra por activación de SYSTEM desde el RECOVERY. Pero no sé si la AOSP provoca algún problema si comparte instalación con una MIUI v5 o v6 .Wsm Tools es un desarrollo solo para las Roms Miui y que utiliza líneas de código del xposed para su funcionamiento. Totalemente compatible en las V5 base 4.4.2, menos compatibilidad en las V5 4.4.4, y provocando FC por incompatibilidad de Framework en las V6 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas con la camara hdr
apaisado te refieres a horizontal, si es asi sin problemas vertical y horizontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Que tal andamos? Una pregunta. Me imagino que tendrá que ir aqui, puesto el problema que tengo es relacionado con AOSP de Xiaomi (Ivan) [4.11.4] [4.4.4] [Multilenguaje] [Sin reinicios]. Estoy mariconeando con Xposed y con el modulo HK Theme Manager. He descargado el tema que ha probado el amigo sergiob8 ( este) . Y me da el siguiente error: ERROR AL DESCOMPILAR. COM HAIDUONGBK.HKTHEMEPE.APK SH:can´t open´/data/data per.pqy.apktool/mydata apktool2.sh. Porque puede ser? Un saludo chicos SOLUCIONADO Última edición por mikelo34 Día 19/11/14 a las 16:47:34 Razón: solucionado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo borre de la lista de superusuario. lo volví a ejecutar dándole permisos y ahí anda
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema