|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa la version de Hong Kong por el tema de la banda 900 y de que sea 4 G.Pero lo que me jode un poco es como se comporte el procesador Mediotek con el gps, ya que utilizo bastante la aplicación maps de Google. Que opinais?. Me lo aconsejais o no?. Muchas gracias de antemano Sl.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa la version de Hong Kong por el tema de la banda 900 y de que sea 4 G.Pero lo que me jode un poco es como se comporte el procesador Mediotek con el gps, ya que utilizo bastante la aplicación maps de Google. Que opinais?. Me lo aconsejais o no?. Muchas gracias de antemano Sl.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jefe apúntame para la versión Hong Kong.
- 32 GB Gris y DHL.... A la espera del precio Eso si, me surge una duda: Yo llevo comprando muchos años en china. Y si los paquetes son grandes o vienen muchos productos juntos aduana se fija en ello y te la clava en nla yugular ... I mean, que con la compra conjunta vamos a tener que pagar impuestos y va a subir de lo lindo el precio.. Me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino q cada paquete ira de china a casa de cada uno individualmente. Al menos así a sido en otra compra q hice con welck
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis unas cuantas carcasas traseras para el MX4:
http://www.aliexpress.com/store/prod...047472842.html Estas de metal parece: http://www.aliexpress.com/item/Meizu...046101410.html http://www.aliexpress.com/item/Meizu...043221202.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como algunos comentáis hay tiendas que indican que tienen servicio técnico en España. Me he cargado haciendo el tonto mi MX2 y no suena el altavoz. ¿Sabéis si estos servicios técnicos podrán arreglármelo? Pagando claro está. ¿Podríais pasarme los contactos? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como van esos pedidos, ya tiene alguno que estar al caer
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me meto en youtube todos los días a ver si alguien sube reviews del teléfono final y el único que he conseguido ver (repito, no de versión "Sample") es este de un chino:
Última edición por negriton Día 29/09/14 a las 16:03:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a negriton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que apenas hay análisis, ni siquiera algún vídeo en 4K. Pensaba que veríamos mucho más material.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre la conjunta (soy novato en estos temas). Me he leído el primer post y las últimas páginas pero sigo sin tenerlo claro.
Veo los precios que ha puesto Welck y que lo estáis pidiendo algunos, otros pedís el de HongKong... y entiendo que el propio Welck lleva la lista. No me cuadra lo de que empezará a enviarlos el 10 o a finales. ¿Ya está funcionando la conjunta? ¿Welck pide a Oiostore según nos apuntamos o se hará el pedido de todos a la vez a tal fecha? ¿Cuándo habrá que enviarle la transferencia a Welck? Y en ese precio... ¿está incluido algún seguro de aduanas o tocará confiar en la suerte? Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Un unboxing "distinto":
S2!!
|
||||
|
||||
|
la version hong kong cuanto tarda en salir??? no tengo movilllllllllll
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto te ha salido la versión Hong Kong en liaow, es por hacernos una idea.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo incluido 380 Euros con transporte, pero era en preventa, sin saber precio al que saldrian. De hecho aun no se sabe, en una semana se lo diran a Weckl porque el dia 8 los reciben e imagino que sera menos... alrededor de 350 supongo basandome en la diferencia que habia en el caso del MX3. Ah, es el de 32Gigas |